Copa América 2019

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
-R9-

#601Mensaje

De todo lo bueno que hicimos durante la Copa, nada se vio ayer. Chile fue superior en los 90 y luego fue mejor pateando los penales. La enésima decepción.

Por cierto, dos apuntes respecto a los penaltys. Primero, decepción total que Duván Zapata no se hubiese pedido uno. Como pretenderá convertirse en el referente ofensivo de la selección, si llegada una instancia tan importante, se borra de patear un penal? Y segundo, negligencia a la hora del orden de los pateadores; no le puedes dejar el último penalty a Tesillo, por Dios...
abelguga

#602Mensaje

Valverdinho titular con Uruguay...
abelguga

#603Mensaje

-R9- escribió:De todo lo bueno que hicimos durante la Copa, nada se vio ayer. Chile fue superior en los 90 y luego fue mejor pateando los penales. La enésima decepción.

Por cierto, dos apuntes respecto a los penaltys. Primero, decepción total que Duván Zapata no se hubiese pedido uno. Como pretenderá convertirse en el referente ofensivo de la selección, si llegada una instancia tan importante, se borra de patear un penal? Y segundo, negligencia a la hora del orden de los pateadores; no le puedes dejar el último penalty a Tesillo, por Dios...

Lo más normal es que la gente de peso pida el quinto penal... que es el que carga con más nerviosismo y define la tanda por lo general.

Yo esperaba que fueran Alexis Sanchez y James. Pero el colombiano se fue por lo mas sencillo y cobrar el primero.
dave_cobain

#604Mensaje

Cavani O_o
dave_cobain

#605Mensaje

Merece pasar Uruguay, pero que feo juegan juer..
MikeCFC

#606Mensaje

El fútbol sudamericano es de muy baja calidad..

Nada nuevo :sisi:
Capa

#607Mensaje

Vamos Perú!!!

=D> =D> =D> =D> =D>
hitzeko

#608Mensaje

Mordisquitos falla, Zapatones para casa.

La verdad que el portero peruano ha parado esa de casualidad, porque solo se sabía tirar hacia un lado, y mal.
rodrycius

#609Mensaje

a los que esteis viendo la copa america no os sorprenderan las goleadas que recibe el barsa en champions todos los años para quedar eliminados.
suarez llega a jugar el corazon classic match el otro dia y seria de los peores fisicos del partidos
messi en modo "ultimo ronaldinho", me dedico a pasear por el campo y a ver si tengo una faltita, o me sale un pase bueno al hueco

luego en españa con la red es todo mas facil claro, yo ya es que no se para que quieren fichar a grizz y neymar, en champions no les da con esa plantilla, y la liga de españa la ganarian igual aun jugando con bojan krkic de delantero
dave_cobain

#610Mensaje

Pasó mi Perú, lo que es el futbol :fiesta:
Paul Breitner

#611Mensaje

MikeCFC escribió:El fútbol sudamericano es de muy baja calidad..

Nada nuevo :sisi:
Pues el Mundial fue una castaña. Hay que cambiar las reglas.
TOPOR

#612Mensaje

Uruguay eliminada por el fallo de Suárez en la tanda de penalty :meparto: :meparto:
forzainter

#613Mensaje

Tercera final consecutiva para Chile? Sería una marcha tremenda tras no haber ganado nada en un siglo entero
Cesar04

#614Mensaje

Le están limpiando los rivales fuertes a Argentina O_o , si a Brasil le da por cagarla contra ellos, los veo con opciones de ganarle a Chile, muchas opciones, Chile es una mierda actualmente.
rodrycius

#615Mensaje

Cesar04 escribió:Le están limpiando los rivales fuertes a Argentina O_o , si a Brasil le da por cagarla contra ellos, los veo con opciones de ganarle a Chile, muchas opciones, Chile es una mierda actualmente.

tampoco me importaria que ganara argentina la verdad, quiza leo merezca de una vez ganar algo con su seleccion

a mi esto me importaba cuando teniamos a cr7 y su rivalidad con messi, para que cr7 "el nuestro" fuera el mejor del mundo, pero ahora ya con cristiano fuera pues lo que haga messi me la sopla la verdad
michael37

#616Mensaje

dave_cobain escribió:Pasó mi Perú, lo que es el futbol :fiesta:
Jugó Benavente con Perú?
JuanitoMaravilla

#617Mensaje

¿Un poco injusta la eliminación de Uruguay no?
Javi18

#618Mensaje

TOPOR escribió:Uruguay eliminada por el fallo de Suárez en la tanda de penalty :meparto: :meparto:
Imagen

Mira el que llora hoy.
dave_cobain

#619Mensaje

michael37 escribió:
dave_cobain escribió:Pasó mi Perú, lo que es el futbol :fiesta:
Jugó Benavente con Perú?
No, ahora que lo dices me acabo de dar cuenta que no está ni convocado :?
illocabesa

#620Mensaje

A CHUPARLA mosdisquitos
Responder