De todo lo bueno que hicimos durante la Copa, nada se vio ayer. Chile fue superior en los 90 y luego fue mejor pateando los penales. La enésima decepción.
Por cierto, dos apuntes respecto a los penaltys. Primero, decepción total que Duván Zapata no se hubiese pedido uno. Como pretenderá convertirse en el referente ofensivo de la selección, si llegada una instancia tan importante, se borra de patear un penal? Y segundo, negligencia a la hora del orden de los pateadores; no le puedes dejar el último penalty a Tesillo, por Dios...
-R9- escribió:De todo lo bueno que hicimos durante la Copa, nada se vio ayer. Chile fue superior en los 90 y luego fue mejor pateando los penales. La enésima decepción.
Por cierto, dos apuntes respecto a los penaltys. Primero, decepción total que Duván Zapata no se hubiese pedido uno. Como pretenderá convertirse en el referente ofensivo de la selección, si llegada una instancia tan importante, se borra de patear un penal? Y segundo, negligencia a la hora del orden de los pateadores; no le puedes dejar el último penalty a Tesillo, por Dios...
Lo más normal es que la gente de peso pida el quinto penal... que es el que carga con más nerviosismo y define la tanda por lo general.
Yo esperaba que fueran Alexis Sanchez y James. Pero el colombiano se fue por lo mas sencillo y cobrar el primero.
a los que esteis viendo la copa america no os sorprenderan las goleadas que recibe el barsa en champions todos los años para quedar eliminados.
suarez llega a jugar el corazon classic match el otro dia y seria de los peores fisicos del partidos
messi en modo "ultimo ronaldinho", me dedico a pasear por el campo y a ver si tengo una faltita, o me sale un pase bueno al hueco
luego en españa con la red es todo mas facil claro, yo ya es que no se para que quieren fichar a grizz y neymar, en champions no les da con esa plantilla, y la liga de españa la ganarian igual aun jugando con bojan krkic de delantero
Le están limpiando los rivales fuertes a Argentina , si a Brasil le da por cagarla contra ellos, los veo con opciones de ganarle a Chile, muchas opciones, Chile es una mierda actualmente.
Cesar04 escribió:Le están limpiando los rivales fuertes a Argentina , si a Brasil le da por cagarla contra ellos, los veo con opciones de ganarle a Chile, muchas opciones, Chile es una mierda actualmente.
tampoco me importaria que ganara argentina la verdad, quiza leo merezca de una vez ganar algo con su seleccion
a mi esto me importaba cuando teniamos a cr7 y su rivalidad con messi, para que cr7 "el nuestro" fuera el mejor del mundo, pero ahora ya con cristiano fuera pues lo que haga messi me la sopla la verdad