RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
degas

#421Mensaje

10 kilos tiene de contrato. Me parece una locura. Y el año pasado cobró 12.5M.
David774

#422Mensaje

rreder escribió:Tenemos derecho de tanteo no?

Shams Charania
‏ @ShamsCharania

NBA free agent Nikola Mirotic has decided to sign with Euroleague club Barcelona, sources tell @TheAthleticNBA @Stadium. Mirotic was in the market for $45-50M total in contract in the NBA.
Ya no tenemos derecho de tanteo. Vaya decepción con Niko si se confirma
rreder

#423Mensaje

El barcelona por lo que parece le va a pagar 12 brutos, así que tampoco es que esté tan lejos de las cifras que iba a sacar ahí.

Más que nada es rídiculo porque casi todo jugador con dos dedos de frente prefiere jugar al nba si es posible, y mirotic todavía es joven como para venir a jubilarse a europa. Imagino que quiere vivir en españa e ya.

La que la espera es bonita cuando pise el palacio :meparto: :meparto:
rodrycius

#424Mensaje

heurtel renovado por 11 kilos porque sloukas les dijo no
higgins
abrines
mirotic
brandon davis

un quinteto de estrellas nuevo en un verano, hay que joderse, le sumas neymar y griezzman y a mi que me lo expliquen
rreder

#425Mensaje

David774 escribió:
rreder escribió:Tenemos derecho de tanteo no?

Shams Charania
‏ @ShamsCharania

NBA free agent Nikola Mirotic has decided to sign with Euroleague club Barcelona, sources tell @TheAthleticNBA @Stadium. Mirotic was in the market for $45-50M total in contract in the NBA.
Ya no tenemos derecho de tanteo. Vaya decepción con Niko si se confirma

Yo no se como salio mirotic del madrid, si bien o mal. Igual el madrid ha tenido la oportunidad de ficharle y no han querido pagar ese pastizal, es una posibilidad.

Si hay algo que me ha demostrado el baloncesto en los últimos años es que la planificación del madrid esta a años luz de la del barcelona, desde la cantera al primer equipo. Ya pueden fichar a cracks con millonadas que siguen sin tener un buen proyecto.
Vuelve Mou

#426Mensaje

No puede ser tío...mirotic al barsa? En serio?ya nos podemos poner las pilas...están haciendo un equipazo del copón
rreder

#427Mensaje

rodrycius escribió:heurtel renovado por 11 kilos porque sloukas les dijo no
higgins
abrines
mirotic
brandon davis

un quinteto de estrellas nuevo en un verano, hay que joderse, le sumas neymar y griezzman y a mi que me lo expliquen
Ese quinteto si se confirma debe ser el más caro de la historia de la euroliga y la plantilla debe andar cerca de los 60 millones.. porque abrines y higgins también deben cobrar un pastizal.

El madrid el año pasado tuvo un presupuesto de casi 45 millones y la sección tuvo 29 millones de perdida. El baloncesto en europa es de todo menos rentable.
Javi18

#428Mensaje

Mirotic, el nuevo Tomic.
j30madr

#429Mensaje

Vaya asco mirotic
ZEROCERISMO

#430Mensaje

No me lo creo...pero todo es posible
zam

#431Mensaje

Ya no. Mirotic parece al Barça al 99%
zam

#432Mensaje

Tener a Mirotic como el más pagado de Europa es una sobrada. Luego es curioso, te salen los presupuestos de plantillas y nos cuentan que estamos a la par... no sé como harán los cálculos, pero los sueldazos que paga el Barça muy normales no son.

Tampoco veo que Mirotic sea un megatop para esa pasta, sinceramente.
Capa

#433Mensaje

Claro Mirotic se va a bajar el sueldo de 12,5 millones a 3 para jugar en el Barça.

Es su sueño desde chiquitito.

También suena Kevin Durant que queda libre.
j30madr

#434Mensaje

No me creo lo de mirotic ,es falso
rodrycius

#435Mensaje

pues visto que se va ayon, yo ponia el dinero del traspaso de pogba en fichar a pau gasol :mrgreen:
Capa

#436Mensaje

rodrycius escribió:pues visto que se va ayon, yo ponia el dinero del traspaso de pogba en fichar a pau gasol :mrgreen:
Pau y Felipe la pareja de pívots del futuro.
degas

#437Mensaje

Utah had major interest in signing Nikola Mirotic to a three-year deal in the $45 million range, league sources say, but Mirotic was apparently determined to make a total change and return to @EuroLeague life.

Qué animalada...
David774

#438Mensaje

Wanamaker está sin equipo. Boston no cuenta con él y esye quiere volver a europa. Iría a por él.
rodrycius

#439Mensaje

sin desmerecer la calidad de mirotic, tampoco esta de mas recordar que para ganar la euroliga se tuvo que ir mirotic y fichar un ganador como nocioni.
vircenguetorix

#440Mensaje

No es muy creíble lo de Mirotic, pero quién sabe, pueden existir razones extradeportivas importantes. La NBA es muy agotadora, tiene ese punto circo que a los balcánicos desagrada. Ser el jugador mejor pagado de Europa, vivir en Barcelona, estar cerca de casa y ser líder de un proyecto deportivo podrían ser razones de peso obvias.

Esperemos que no se materialice.
Responder