NBA free agent Nikola Mirotic has decided to sign with Euroleague club Barcelona, sources tell @TheAthleticNBA @Stadium. Mirotic was in the market for $45-50M total in contract in the NBA.
Ya no tenemos derecho de tanteo. Vaya decepción con Niko si se confirma
El barcelona por lo que parece le va a pagar 12 brutos, así que tampoco es que esté tan lejos de las cifras que iba a sacar ahí.
Más que nada es rídiculo porque casi todo jugador con dos dedos de frente prefiere jugar al nba si es posible, y mirotic todavía es joven como para venir a jubilarse a europa. Imagino que quiere vivir en españa e ya.
NBA free agent Nikola Mirotic has decided to sign with Euroleague club Barcelona, sources tell @TheAthleticNBA @Stadium. Mirotic was in the market for $45-50M total in contract in the NBA.
Ya no tenemos derecho de tanteo. Vaya decepción con Niko si se confirma
Yo no se como salio mirotic del madrid, si bien o mal. Igual el madrid ha tenido la oportunidad de ficharle y no han querido pagar ese pastizal, es una posibilidad.
Si hay algo que me ha demostrado el baloncesto en los últimos años es que la planificación del madrid esta a años luz de la del barcelona, desde la cantera al primer equipo. Ya pueden fichar a cracks con millonadas que siguen sin tener un buen proyecto.
rodrycius escribió:heurtel renovado por 11 kilos porque sloukas les dijo no
higgins
abrines
mirotic
brandon davis
un quinteto de estrellas nuevo en un verano, hay que joderse, le sumas neymar y griezzman y a mi que me lo expliquen
Ese quinteto si se confirma debe ser el más caro de la historia de la euroliga y la plantilla debe andar cerca de los 60 millones.. porque abrines y higgins también deben cobrar un pastizal.
El madrid el año pasado tuvo un presupuesto de casi 45 millones y la sección tuvo 29 millones de perdida. El baloncesto en europa es de todo menos rentable.
Tener a Mirotic como el más pagado de Europa es una sobrada. Luego es curioso, te salen los presupuestos de plantillas y nos cuentan que estamos a la par... no sé como harán los cálculos, pero los sueldazos que paga el Barça muy normales no son.
Tampoco veo que Mirotic sea un megatop para esa pasta, sinceramente.
Utah had major interest in signing Nikola Mirotic to a three-year deal in the $45 million range, league sources say, but Mirotic was apparently determined to make a total change and return to @EuroLeague life.
No es muy creíble lo de Mirotic, pero quién sabe, pueden existir razones extradeportivas importantes. La NBA es muy agotadora, tiene ese punto circo que a los balcánicos desagrada. Ser el jugador mejor pagado de Europa, vivir en Barcelona, estar cerca de casa y ser líder de un proyecto deportivo podrían ser razones de peso obvias.