Van de Beek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sukhoi

#261Mensaje

Otro mediapunta en la plantilla para reconvertir en centrocampista.
Excelente :fiesta:
-R9-

#262Mensaje

Sukhoi escribió:Otro mediapunta en la plantilla para reconvertir en centrocampista.
Excelente :fiesta:
De hecho, los orígenes de Van de Beek, son como mediocampista. Y ni siquiera interior, jugaba de 6.
jaizkibel

#263Mensaje

aepit escribió:Juega de mediapunta pero según parece es un jugador currante que hace muchos kilómetros y que defiende...luego en teoría no creo que tuviera problemas para dejar de ser mediapunta, aunque evidentemente perdería goles y asistencias.
A mí me parece, sobre todo un currante, pero con frescura, que tiene llegada, y es un gran asistente. Y corre más que la pasada temporada toda la plantilla del Madrid junta. Y es un chaval disciplinado (nada que ver, por ejemplo, con De Ligt, que creo que se le ha subido un poco el pavo), y eso puntúa.

Vamos, sin ser un crack, los clubes tienen que tener jugadores así. Yo lo firmaba fijo.

Ah, y por cierto, yo vendía a Lucas Vázquez, que creo que no tiene nivel para el Madrid, y con el dinero de la venta, traía a Ziyech, también del Ajax, que le da mil vueltas a Vázquez. Y llenaríamos el hueco que se nos queda en el extremo (no cuento con Bale).
rodrycius

#264Mensaje

pero a ver como lo vamos a fichar para retrasarlo?

este chico despunta jugando adelantado para tener llegada y meter goles, si lo retrasas y le quitas esa llegada y gol te queda un troton del monton
hector gp

#265Mensaje

jaizkibel escribió:
aepit escribió:Juega de mediapunta pero según parece es un jugador currante que hace muchos kilómetros y que defiende...luego en teoría no creo que tuviera problemas para dejar de ser mediapunta, aunque evidentemente perdería goles y asistencias.
A mí me parece, sobre todo un currante, pero con frescura, que tiene llegada, y es un gran asistente. Y corre más que la pasada temporada toda la plantilla del Madrid junta. Y es un chaval disciplinado (nada que ver, por ejemplo, con De Ligt, que creo que se le ha subido un poco el pavo), y eso puntúa.

Vamos, sin ser un crack, los clubes tienen que tener jugadores así. Yo lo firmaba fijo.

Ah, y por cierto, yo vendía a Lucas Vázquez, que creo que no tiene nivel para el Madrid, y con el dinero de la venta, traía a Ziyech, también del Ajax, que le da mil vueltas a Vázquez. Y llenaríamos el hueco que se nos queda en el extremo (no cuento con Bale).
Ziyech ha fichado por el Sevilla.
muchacho

#266Mensaje

veo que Monchi no a perdido el tiempo y a encontrado un buen substituto para cubrir una baja tan sensible como la de Sarabia que logro realizar dobles digitos.
jaizkibel

#267Mensaje

hector gp escribió:

Ziyech ha fichado por el Sevilla.
Gracias por la información, porque no lo sabía.

Pues una pena, porque, como he dicho, para mí era el sustituto ideal de Lucas Vázquez.

Enhorabuena al Sevilla.
-R9-

#268Mensaje

Ziyech, a priori, es un pedazo de fichaje para el Sevilla.

Vamos a ver como se desenvuelve en la liga española. En teoría, no debería tener muchos problemas. Es un jugador de muy buen pié.
ZEROCERISMO

#269Mensaje

Y nosotros a Van de Beek???
Centraltotal

#270Mensaje

Lo quiere tb el Bcn decían hoy.
MKG

#271Mensaje

Ziyech lo quiere el Sevilla, pero todavía no se ha hecho oficial el fichaje, dudo que quiere cambiar el Ajax por el Sevilla, ni que el equipo andaluz puede pagar 30M€ o más para traerlo que es lo que pide el Ajax.
http://www.fichajes.net/noticias/sevill ... 90629.html
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... el-sevilla
Chema11

#272Mensaje

A mi desde el golazo que nos metió, me ha encantado Tadic :sisi:
hector gp

#273Mensaje

MKG escribió:Ziyech lo quiere el Sevilla, pero todavía no se ha hecho oficial el fichaje, dudo que quiere cambiar el Ajax por el Sevilla, ni que el equipo andaluz puede pagar 30M€ o más para traerlo que es lo que pide el Ajax.
http://www.fichajes.net/noticias/sevill ... 90629.html
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... el-sevilla
Cierto, ayer me colé, pido disculpas. :oops:
ZEROCERISMO

#274Mensaje

Centraltotal escribió:Lo quiere tb el Bcn decían hoy.
Juegan a encarecer los fichajes...
Apostata

#275Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
Centraltotal escribió:Lo quiere tb el Bcn decían hoy.
Juegan a encarecer los fichajes...
A eso podemos jugar todos, pero la solución es muy sencilla. Te plantas en una cifra y si el vendedor no quiere, que se lo pague el barsa.

Claro, que eso se puede hacer cuando tienes criterio y barajas varias opciones a lo largo del tiempo, de manera que siempre puedes elegir la más adecuada.

Cuando no has hecho los deberes durante años y estás desesperado por fichar 8 tíos en tres semanas, te cobran lo que quieren.
Calidma

#276Mensaje

Es un buen jugador pero yo prefiero a Eriksen
Chema11

#277Mensaje

Calidma escribió:Es un buen jugador pero yo prefiero a Eriksen
Vendrían ambos en reemplazo de Isco y Ceballos
losgalacticos84

#278Mensaje

Van de Beek: Jugar en un club como el Real Madrid es un sueño para cualquier jugador :fiesta: :fiesta:
aepit

#279Mensaje

Yo no si será este o no, pero hay que ir cerrando el centro del campo...estamos esperando a Pogba y al final cuanto más tarde vengan los fichajes peor.
marcoasensio

#280Mensaje

losgalacticos84 escribió:Van de Beek: Jugar en un club como el Real Madrid es un sueño para cualquier jugador :fiesta: :fiesta:
No encuentro eso por ningun sitio, donde lo has visto?
Responder