Excelente

De hecho, los orígenes de Van de Beek, son como mediocampista. Y ni siquiera interior, jugaba de 6.Sukhoi escribió:Otro mediapunta en la plantilla para reconvertir en centrocampista.
Excelente
A mí me parece, sobre todo un currante, pero con frescura, que tiene llegada, y es un gran asistente. Y corre más que la pasada temporada toda la plantilla del Madrid junta. Y es un chaval disciplinado (nada que ver, por ejemplo, con De Ligt, que creo que se le ha subido un poco el pavo), y eso puntúa.aepit escribió:Juega de mediapunta pero según parece es un jugador currante que hace muchos kilómetros y que defiende...luego en teoría no creo que tuviera problemas para dejar de ser mediapunta, aunque evidentemente perdería goles y asistencias.
Ziyech ha fichado por el Sevilla.jaizkibel escribió:A mí me parece, sobre todo un currante, pero con frescura, que tiene llegada, y es un gran asistente. Y corre más que la pasada temporada toda la plantilla del Madrid junta. Y es un chaval disciplinado (nada que ver, por ejemplo, con De Ligt, que creo que se le ha subido un poco el pavo), y eso puntúa.aepit escribió:Juega de mediapunta pero según parece es un jugador currante que hace muchos kilómetros y que defiende...luego en teoría no creo que tuviera problemas para dejar de ser mediapunta, aunque evidentemente perdería goles y asistencias.
Vamos, sin ser un crack, los clubes tienen que tener jugadores así. Yo lo firmaba fijo.
Ah, y por cierto, yo vendía a Lucas Vázquez, que creo que no tiene nivel para el Madrid, y con el dinero de la venta, traía a Ziyech, también del Ajax, que le da mil vueltas a Vázquez. Y llenaríamos el hueco que se nos queda en el extremo (no cuento con Bale).
Gracias por la información, porque no lo sabía.hector gp escribió:
Ziyech ha fichado por el Sevilla.
Cierto, ayer me colé, pido disculpas.MKG escribió:Ziyech lo quiere el Sevilla, pero todavía no se ha hecho oficial el fichaje, dudo que quiere cambiar el Ajax por el Sevilla, ni que el equipo andaluz puede pagar 30M€ o más para traerlo que es lo que pide el Ajax.
http://www.fichajes.net/noticias/sevill ... 90629.html
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... el-sevilla
Juegan a encarecer los fichajes...Centraltotal escribió:Lo quiere tb el Bcn decían hoy.
A eso podemos jugar todos, pero la solución es muy sencilla. Te plantas en una cifra y si el vendedor no quiere, que se lo pague el barsa.ZEROCERISMO escribió:Juegan a encarecer los fichajes...Centraltotal escribió:Lo quiere tb el Bcn decían hoy.
Vendrían ambos en reemplazo de Isco y CeballosCalidma escribió:Es un buen jugador pero yo prefiero a Eriksen
No encuentro eso por ningun sitio, donde lo has visto?losgalacticos84 escribió:Van de Beek: Jugar en un club como el Real Madrid es un sueño para cualquier jugador![]()