CARLOSSOY escribió:Seria muy desagradable lo de Mirotic al Barça,aparte de por ser el tirador que es y eso les reforzaría muchísimo,porque parecería una especie de venganza.
y como se la devolvemos si pasa?
Se me ocurre que fichando a Navarro que aún estaba para jugar, según él. Sería un golpe muy duro para el barcelonismo catalanista y media liga y copa ganadas
CARLOSSOY escribió:Seria muy desagradable lo de Mirotic al Barça,aparte de por ser el tirador que es y eso les reforzaría muchísimo,porque parecería una especie de venganza.
Se me ocurre que fichando a Navarro que aún estaba para jugar, según él. Sería un golpe muy duro para el barcelonismo catalanista y media liga y copa ganadas
y si en vez de a Mbappe nos traemos a los hermanos Gasol ?
Como delanteros???
Por ejemplo! Lo importante es devolverle el bofetón al Barsa, luego ya veremos que hacemos con ellos.
Cuando Mirotic se fue a la NBA era jugador del Madrid. Y yo pensaba que cuando regresase a Europa, el Madrid tenía sus derechos, lo mismo que pasaría cuando Doncic regrese a Europa, si regresa algún día.
Es decir, que cuando un jugador de un club europeo se va a la NBA, el club de origen conserva los derechos sobre ese jugador cuando regrese.
jaizkibel escribió:Cuando Mirotic se fue a la NBA era jugador del Madrid. Y yo pensaba que cuando regresase a Europa, el Madrid tenía sus derechos, lo mismo que pasaría cuando Doncic regrese a Europa, si regresa algún día.
Es decir, que cuando un jugador de un club europeo se va a la NBA, el club de origen conserva los derechos sobre ese jugador cuando regrese.
Parece que estoy equivocado y que no es así.
Depende mucho de como lo haga, si paga su clausula sin acuerdo el club no tiene ningun derecho, si negocian se puede acordar quedar con sus derechos. Si termina contrato el club puede quedarse con el derecho de tanteo de la acb.
jaizkibel escribió:Cuando Mirotic se fue a la NBA era jugador del Madrid. Y yo pensaba que cuando regresase a Europa, el Madrid tenía sus derechos, lo mismo que pasaría cuando Doncic regrese a Europa, si regresa algún día.
Parece que estoy equivocado y que no es así.
Depende mucho de como lo haga, si paga su clausula sin acuerdo el club no tiene ningun derecho, si negocian se puede acordar quedar con sus derechos. Si termina contrato el club puede quedarse con el derecho de tanteo de la acb.
Y por lo que se ve, no salió nada contento.
Me extrañaba que estos años no tuviese un guiño con sus compañeros y ahora entiendo la razón.
Estaba resentido y a la primera quiere devolverlo.
Mirotic se va al farsa porque lo que pide no lo podemos pagar, ni quieren, además fijaos la diferencia entre el y doncic, este último nos sigue z festeja títulos nuestros. Por mi que se vaya donde quiera, tampoco me preocupa mucho, con un poco más de cojones en la cancha y orgullo le volveremos a ganar, además es un pecho frío bueno. A mamarla rata.
Yo veo al Barça en plan compra compulsiva "otia un NBA que era del Madrid se nos ofrece esto va a ser la caña" y no han filtrado mucho las condiciones que suponen esta adquisición.