RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Luck

#501Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
CARLOSSOY escribió:Seria muy desagradable lo de Mirotic al Barça,aparte de por ser el tirador que es y eso les reforzaría muchísimo,porque parecería una especie de venganza.
y como se la devolvemos si pasa?
Se me ocurre que fichando a Navarro que aún estaba para jugar, según él. Sería un golpe muy duro para el barcelonismo catalanista y media liga y copa ganadas 8-) 8-) 8-) 8-)
DelBosque

#502Mensaje

Pero con la pasta que gana Mirotic como va a poder ficharle. Algo no me cuadra.
Gol_de_Nayim

#503Mensaje

Luck escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
CARLOSSOY escribió:Seria muy desagradable lo de Mirotic al Barça,aparte de por ser el tirador que es y eso les reforzaría muchísimo,porque parecería una especie de venganza.
Se me ocurre que fichando a Navarro que aún estaba para jugar, según él. Sería un golpe muy duro para el barcelonismo catalanista y media liga y copa ganadas 8-) 8-) 8-) 8-)
y si en vez de a Mbappe nos traemos a los hermanos Gasol ? :fiesta:
ZEROCERISMO

#504Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Luck escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
Como delanteros???
Gol_de_Nayim

#505Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
Luck escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
Como delanteros???
Por ejemplo! Lo importante es devolverle el bofetón al Barsa, luego ya veremos que hacemos con ellos.
assvak

#506Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Luck escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
Seguro que el Barça si tiene derecho de tanteo.
zam

#507Mensaje

Lo nuestro son los Hernángomez ya pal próximo curso.
vujadin

#508Mensaje

No sé si será lo mejor poner todos los huevos en la misma cesta. En fin, ellos sabrán...

Me dolería más que ficharan a Sloukas.
vujadin

#509Mensaje

Por cierto, el último rumor es que Chacho está negociando con Valencia. Esto se está desmadrando.
jaizkibel

#510Mensaje

Cuando Mirotic se fue a la NBA era jugador del Madrid. Y yo pensaba que cuando regresase a Europa, el Madrid tenía sus derechos, lo mismo que pasaría cuando Doncic regrese a Europa, si regresa algún día.

Es decir, que cuando un jugador de un club europeo se va a la NBA, el club de origen conserva los derechos sobre ese jugador cuando regrese.

Parece que estoy equivocado y que no es así.
Exile

#511Mensaje

jaizkibel escribió:Cuando Mirotic se fue a la NBA era jugador del Madrid. Y yo pensaba que cuando regresase a Europa, el Madrid tenía sus derechos, lo mismo que pasaría cuando Doncic regrese a Europa, si regresa algún día.

Es decir, que cuando un jugador de un club europeo se va a la NBA, el club de origen conserva los derechos sobre ese jugador cuando regrese.

Depende mucho de como lo haga, si paga su clausula sin acuerdo el club no tiene ningun derecho, si negocian se puede acordar quedar con sus derechos. Si termina contrato el club puede quedarse con el derecho de tanteo de la acb.
jaizkibel

#512Mensaje

Exile escribió:
jaizkibel escribió:Cuando Mirotic se fue a la NBA era jugador del Madrid. Y yo pensaba que cuando regresase a Europa, el Madrid tenía sus derechos, lo mismo que pasaría cuando Doncic regrese a Europa, si regresa algún día.

Depende mucho de como lo haga, si paga su clausula sin acuerdo el club no tiene ningun derecho, si negocian se puede acordar quedar con sus derechos. Si termina contrato el club puede quedarse con el derecho de tanteo de la acb.
Ok, gracias por la aclaración.

saludos
portega

#513Mensaje

Y por lo que se ve, no salió nada contento.
Me extrañaba que estos años no tuviese un guiño con sus compañeros y ahora entiendo la razón.
Estaba resentido y a la primera quiere devolverlo.
j30madr

#514Mensaje

Pues el Barcelona tendrá que vender a alguno importante para meter a mirotic y sus 4 millones ficha

Barto está dilapidando el dinero en fútbol y baloncesto ,
mauricio72

#515Mensaje

que nico se vaya donde quiera
David774

#516Mensaje

Según marca, el Madrid descartó a Mirotic en mayo. Pedía 70 millones en 6 años.
MVC9

#517Mensaje

Mirotic se va al farsa porque lo que pide no lo podemos pagar, ni quieren, además fijaos la diferencia entre el y doncic, este último nos sigue z festeja títulos nuestros. Por mi que se vaya donde quiera, tampoco me preocupa mucho, con un poco más de cojones en la cancha y orgullo le volveremos a ganar, además es un pecho frío bueno. A mamarla rata.
zam

#518Mensaje

No vale lo que pide.

Yo veo al Barça en plan compra compulsiva "otia un NBA que era del Madrid se nos ofrece esto va a ser la caña" y no han filtrado mucho las condiciones que suponen esta adquisición.
Capa

#519Mensaje

Prefiero mil veces antes a cualquiera de los dos Bogdanovic , por ejemplo.
Y por supuesto que a De Colo también.

Hay bastantes europeos mejores que Mirotic .
j30madr

#520Mensaje

Eso iba a decir ,tampoco es que sea el mejor mirotic
Responder