Se ve que mucha idea no tienes, partiendo de que son Matorrales y no Mayorales. Si no te sabes ni los nombres no vamos a tomarte en serio.Apostata escribió:Yo creo que tenía razón el usuario que dijo que a estos campeonatos, los buenos de verdad no van, porque están en la absoluta, son importantes en sus clubs y tienen un calendario demasiado serio para estos bolos.
Los campeonatos sub 21 están bien para los Vallejos, los Cebollas o los Mayorales de la vida que tienen el culo cuadrao de jugar poco o nada durante la temporada, y aprovechan estos torneos veraniegos para mostrarse.
Ya, pero a veces hay que decir "lo normal" en voz alta, porque si no parece que es que estamos viendo a la élite del fútbol mundial, y si hasta Asensio y Rodri han dicho que no van, imagina el panorama.zam escribió:Hombre, es lo normal. Los sub21 que ya están en la 1ª selección fijos se enfocan ya en ella y esta es pa los jovencitos que todavía no llegaron ahí. Lo de toa la vida.
Vaya, no te ofendas Lass, Sed buenos.Lass escribió:Se ve que mucha idea no tienes, partiendo de que son Matorrales y no Mayorales. Si no te sabes ni los nombres no vamos a tomarte en serio.Apostata escribió:Yo creo que tenía razón el usuario que dijo que a estos campeonatos, los buenos de verdad no van, porque están en la absoluta, son importantes en sus clubs y tienen un calendario demasiado serio para estos bolos.
Los campeonatos sub 21 están bien para los Vallejos, los Cebollas o los Mayorales de la vida que tienen el culo cuadrao de jugar poco o nada durante la temporada, y aprovechan estos torneos veraniegos para mostrarse.
Qué tal Francia con Mbappé?
Compañero, Que nosotros , por unas razones o por otras hemos dejado fuera de la selección a otros jóvenes igual o mejores que los que han ido. rodrigo , Asensio, C. Fernández, Onti...Apostata escribió:Ya, pero a veces hay que decir "lo normal" en voz alta, porque si no parece que es que estamos viendo a la élite del fútbol mundial, y si hasta Asensio y Rodri han dicho que no van, imagina el panorama.zam escribió:Hombre, es lo normal. Los sub21 que ya están en la 1ª selección fijos se enfocan ya en ella y esta es pa los jovencitos que todavía no llegaron ahí. Lo de toa la vida.
La élite está en la 1ª selección. Pero aquí están los jóvenes que, más pronto más tarde releven a los de la Absoluta, salvo los pocos que ya llegaron.Apostata escribió:Ya, pero a veces hay que decir "lo normal" en voz alta, porque si no parece que es que estamos viendo a la élite del fútbol mundial, y si hasta Asensio y Rodri han dicho que no van, imagina el panorama.zam escribió:Hombre, es lo normal. Los sub21 que ya están en la 1ª selección fijos se enfocan ya en ella y esta es pa los jovencitos que todavía no llegaron ahí. Lo de toa la vida.
Es un torneo varaniego nivel Carranza. Veré la final para pasar el rato, nada más.Apostata escribió:Yo creo que tenía razón el usuario que dijo que a estos campeonatos, los buenos de verdad no van, porque están en la absoluta, son importantes en sus clubs y tienen un calendario demasiado serio para estos bolos.
Eso sentía yo viendo al Madrid este pasado curso....Paul Breitner escribió:Es un torneo varaniego nivel Carranza. Veré la final para pasar el rato, nada más.Apostata escribió:Yo creo que tenía razón el usuario que dijo que a estos campeonatos, los buenos de verdad no van, porque están en la absoluta, son importantes en sus clubs y tienen un calendario demasiado serio para estos bolos.
Claro, grandes estrellas como Tello, Isco, Illarra, Delofeu, Martín Montoya, Camacho... Si hubiésemos fichado a todos los sub 21 que fueron campeones en 2011 y 2013, ahora seríamos imparables.zam escribió:La élite está en la 1ª selección. Pero aquí están los jóvenes que, más pronto más tarde releven a los de la Absoluta, salvo los pocos que ya llegaron.Apostata escribió:Ya, pero a veces hay que decir "lo normal" en voz alta, porque si no parece que es que estamos viendo a la élite del fútbol mundial, y si hasta Asensio y Rodri han dicho que no van, imagina el panorama.zam escribió:Hombre, es lo normal. Los sub21 que ya están en la 1ª selección fijos se enfocan ya en ella y esta es pa los jovencitos que todavía no llegaron ahí. Lo de toa la vida.
Estos campeonatos pueden mostrarte jugadores interesantes que se queden en poco y gente que pase más desapercibida que se puede asentar en el primer nivel. No siempre tienes que explotar con 20 años.
Se nos pasaron los que acabaron ganando todo. De todas maneras estás en una teoría absurda con las selecciones y los fichajes de clubs muy emperrada. Según tú solo se puede fichar Franceses ahoraApostata escribió:Claro, grandes estrellas como Tello, Isco, Illarra, Delofeu, Martín Montoya, Camacho... Si hubiésemos fichado a todos los sub 21 que fueron campeones en 2011 y 2013, ahora seríamos imparables.zam escribió:La élite está en la 1ª selección. Pero aquí están los jóvenes que, más pronto más tarde releven a los de la Absoluta, salvo los pocos que ya llegaron.Apostata escribió:Ya, pero a veces hay que decir "lo normal" en voz alta, porque si no parece que es que estamos viendo a la élite del fútbol mundial, y si hasta Asensio y Rodri han dicho que no van, imagina el panorama.zam escribió:Hombre, es lo normal. Los sub21 que ya están en la 1ª selección fijos se enfocan ya en ella y esta es pa los jovencitos que todavía no llegaron ahí. Lo de toa la vida.
Estos campeonatos pueden mostrarte jugadores interesantes que se queden en poco y gente que pase más desapercibida que se puede asentar en el primer nivel. No siempre tienes que explotar con 20 años.
Pos eso, es que tienes una cruzada anti-española y la teoría actual de Floper más que nacionales es fichar chavalitos, que de los últimos solo hay un español, Ibrahim, el resto brasileños, un ucraniano, serbio y ahora un japonés. Y suenan holandeses y hasta un paraguayo.Apostata escribió:Según yo, sólo se pueden fichar grandes jugadores sean de la nacionalidad que sean.
No confundas una "cruzada antiespañola" con una "cruzada antiprovinciana".zam escribió:Pos eso, es que tienes una cruzada anti-española y la teoría actual de Floper más que nacionales es fichar chavalitos, que de los últimos solo hay un español, Ibrahim, el resto brasileños, un ucraniano, serbio y ahora un japonés. Y suenan holandeses y hasta un paraguayo.Apostata escribió:Según yo, sólo se pueden fichar grandes jugadores sean de la nacionalidad que sean.