Europeo sub21 2019

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
_Jesus_

#1281Mensaje

Hoy es el día. He soñado con volver a vivir este momento. En el fútbol no existe la revancha, solo nuevas oportunidades. Y no la vamos a dejar escapar. El momento es hoy. Y estoy preparado. Estamos preparados. Vamos a ganar! Vamos España!

@sefutbol #EuroU21 #eurosub21
_Jesus_

#1282Mensaje

Ese vamos a ganar antes de jugar es de tener pocas neuronas.
Angry Megalodon

#1283Mensaje

El nivel de este europeo ha dejado mucho que desear, porque esta selección es una bazofia, las cosas como son.
Apostata

#1284Mensaje

Yo creo que tenía razón el usuario que dijo que a estos campeonatos, los buenos de verdad no van, porque están en la absoluta, son importantes en sus clubs y tienen un calendario demasiado serio para estos bolos.

Los campeonatos sub 21 están bien para los Vallejos, los Cebollas o los Mayorales de la vida que tienen el culo cuadrao de jugar poco o nada durante la temporada, y aprovechan estos torneos veraniegos para mostrarse.
Lass

#1285Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que tenía razón el usuario que dijo que a estos campeonatos, los buenos de verdad no van, porque están en la absoluta, son importantes en sus clubs y tienen un calendario demasiado serio para estos bolos.

Los campeonatos sub 21 están bien para los Vallejos, los Cebollas o los Mayorales de la vida que tienen el culo cuadrao de jugar poco o nada durante la temporada, y aprovechan estos torneos veraniegos para mostrarse.
Se ve que mucha idea no tienes, partiendo de que son Matorrales y no Mayorales. Si no te sabes ni los nombres no vamos a tomarte en serio.

Qué tal Francia con Mbappé?
zam

#1286Mensaje

Hombre, es lo normal. Los sub21 que ya están en la 1ª selección fijos se enfocan ya en ella y esta es pa los jovencitos que todavía no llegaron ahí. Lo de toa la vida.
Apostata

#1287Mensaje

zam escribió:Hombre, es lo normal. Los sub21 que ya están en la 1ª selección fijos se enfocan ya en ella y esta es pa los jovencitos que todavía no llegaron ahí. Lo de toa la vida.
Ya, pero a veces hay que decir "lo normal" en voz alta, porque si no parece que es que estamos viendo a la élite del fútbol mundial, y si hasta Asensio y Rodri han dicho que no van, imagina el panorama.
sisou5

#1288Mensaje

Lass escribió:
Apostata escribió:Yo creo que tenía razón el usuario que dijo que a estos campeonatos, los buenos de verdad no van, porque están en la absoluta, son importantes en sus clubs y tienen un calendario demasiado serio para estos bolos.

Se ve que mucha idea no tienes, partiendo de que son Matorrales y no Mayorales. Si no te sabes ni los nombres no vamos a tomarte en serio.

Qué tal Francia con Mbappé?
Vaya, no te ofendas Lass, Sed buenos.
sisou5

#1289Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Hombre, es lo normal. Los sub21 que ya están en la 1ª selección fijos se enfocan ya en ella y esta es pa los jovencitos que todavía no llegaron ahí. Lo de toa la vida.
Ya, pero a veces hay que decir "lo normal" en voz alta, porque si no parece que es que estamos viendo a la élite del fútbol mundial, y si hasta Asensio y Rodri han dicho que no van, imagina el panorama.
Compañero, Que nosotros , por unas razones o por otras hemos dejado fuera de la selección a otros jóvenes igual o mejores que los que han ido. rodrigo , Asensio, C. Fernández, Onti...
zam

#1290Mensaje

Apostata escribió:
La élite está en la 1ª selección. Pero aquí están los jóvenes que, más pronto más tarde releven a los de la Absoluta, salvo los pocos que ya llegaron.

Estos campeonatos pueden mostrarte jugadores interesantes que se queden en poco y gente que pase más desapercibida que se puede asentar en el primer nivel. No siempre tienes que explotar con 20 años.
Paul Breitner

#1291Mensaje

Es un torneo varaniego nivel Carranza. Veré la final para pasar el rato, nada más.
zam

#1292Mensaje

Paul Breitner escribió:

Es un torneo varaniego nivel Carranza. Veré la final para pasar el rato, nada más.
Eso sentía yo viendo al Madrid este pasado curso.... :lol:
Apostata

#1293Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
La élite está en la 1ª selección. Pero aquí están los jóvenes que, más pronto más tarde releven a los de la Absoluta, salvo los pocos que ya llegaron.

Estos campeonatos pueden mostrarte jugadores interesantes que se queden en poco y gente que pase más desapercibida que se puede asentar en el primer nivel. No siempre tienes que explotar con 20 años.
Claro, grandes estrellas como Tello, Isco, Illarra, Delofeu, Martín Montoya, Camacho... Si hubiésemos fichado a todos los sub 21 que fueron campeones en 2011 y 2013, ahora seríamos imparables.
zam

#1294Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:

Claro, grandes estrellas como Tello, Isco, Illarra, Delofeu, Martín Montoya, Camacho... Si hubiésemos fichado a todos los sub 21 que fueron campeones en 2011 y 2013, ahora seríamos imparables.
Se nos pasaron los que acabaron ganando todo. De todas maneras estás en una teoría absurda con las selecciones y los fichajes de clubs muy emperrada. Según tú solo se puede fichar Franceses ahora :lol:

Hay cracks de selecciones de mierda, hay perfiles que necesitas que no tienen que ser campeones del mundo, en fin, que cada cosa es cada cosa.
Apostata

#1295Mensaje

Según yo, sólo se pueden fichar grandes jugadores sean de la nacionalidad que sean.
_Jesus_

#1296Mensaje

En los torneos sub19 y sub21 también lo jugaron : Ramos, Iniesta, Silva, Alba, Piqué, Thiago, Isco, Carvajal, Torres, Koke...
zam

#1297Mensaje

Apostata escribió:Según yo, sólo se pueden fichar grandes jugadores sean de la nacionalidad que sean.
Pos eso, es que tienes una cruzada anti-española y la teoría actual de Floper más que nacionales es fichar chavalitos, que de los últimos solo hay un español, Ibrahim, el resto brasileños, un ucraniano, serbio y ahora un japonés. Y suenan holandeses y hasta un paraguayo.
michael37

#1298Mensaje

Sivera, Aguirregabiria, Vallejo, Unai Nuñez, Junior Firpo, Marc Roca, Fabian, Dani Olmo, Ceballos, Fornalls, Oyarzabal.
Apostata

#1299Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Según yo, sólo se pueden fichar grandes jugadores sean de la nacionalidad que sean.
Pos eso, es que tienes una cruzada anti-española y la teoría actual de Floper más que nacionales es fichar chavalitos, que de los últimos solo hay un español, Ibrahim, el resto brasileños, un ucraniano, serbio y ahora un japonés. Y suenan holandeses y hasta un paraguayo.
No confundas una "cruzada antiespañola" con una "cruzada antiprovinciana".

Yo no me he quejado de que en el Madrid haya habido jugadores como Raúl, Ramos, Xabi Alonso o Carvajal. Y entiendo que se haya fichado o apostado por otros como Illarra, Jesé, Isco o Asensio, que finalmente no han dado el resultado esperado.

Me parece bien que se fiche a un jugador español cuando pinta que realmente tiene un nivel apropiado para el Real Madrid, siempre que entendamos que un nivel Real Madrid requiere ser un top5 en tu puesto, o ser al menos un jugador solvente para dar ciertos relevos.

Ahora, por lo que no paso es porque el Madrid se líe a "españolizar" el Madrid a lo tonto y fiche todo lo que tiene una cláusula inferior a 40 millones, y que se vea claramente que no dan el nivel para un Real Madrid y andemos con las pijadas de que "se les ven cositas" o que les hacen falta partidos. Cojones si a Vallejo, Ceballos, Hoyozola, Theo, Reguilón, Brahim, etc, etc, les hacen falta partidos, mándalos
al Almería o al Newcastle, pero no quieras hacer veral mundo que al Madrid le beneficia acumular 10 mastuerzos como esos, y encima tener que hacerles jugar regularmente para que la parroquia provinciana trempe con el producto nacional.

Y no contentos con eso, estando en la situación que estamos, venga a pedir Mayorales y Ruben pollas en vinagre. Ya está bien, cojones, vamos a tomarnos el Madrid en serio.

A mí me da igual un Redondo que un Hierro o un Kroos que un Xabi Alonso. Lo que quiero es un equipo de primer nivel y con mentalidad de pueblerinos no vamos a ningún lado.
Última edición por Apostata el Dom Jun 30, 2019 8:48 pm, editado 1 vez en total.
benjaimin

#1300Mensaje

Bien bien :D
Responder