El Europeo sub 21 hace dos semanas iba a ser un torneo interesante , con 'superselecciones' como Inglaterra, Francia, Alemania e Italia y como lo va a ganar España es una castaña que no interesa a nadie .
Mbappé, Mendy y compañía parece que han dejado la selección a mitad del torneo(nadie dijo nada de ellos cuando España no pintaba nada ) y a medida que hemos ido asomando la cabeza el torneo se ha ido devaluando . Y es más un torneo de verano que otra cosa
Capa escribió:El Europeo sub 21 hace dos semanas iba a ser un torneo interesante , con 'superselecciones' como Inglaterra, Francia, Alemania e Italia y como lo va a ganar España es una castaña que no interesa a nadie .
Mbappé, Mendy y compañía parece que han dejado la selección a mitad del torneo(nadie dijo nada de ellos cuando España no pintaba nada ) y a medida que hemos ido asomando la cabeza el torneo se ha ido devaluando . Y es más un torneo de verano que otra cosa
Capa escribió:El Europeo sub 21 hace dos semanas iba a ser un torneo interesante , con 'superselecciones' como Inglaterra, Francia, Alemania e Italia y como lo va a ganar España es una castaña que no interesa a nadie .
A cascarla !!
Pués francamente, a pesar de los pesares, cotra Italia no nos dió la impresión de que iba a acabar como va a acabar, campeona de Europa y el que diga lo contrario se miente asquerosamente
JuanitoMaravilla escribió:Mayoral, en los minutos que ha tenido, lo ha hecho muy, muy bien.
Fabián y Ceballos podrían formar parte del equipo ya.
Sin acritud, ninguno de los dos me está gustando.
Sé que Fabian está siendo de los Mejores(no he visto los partidos), pero hoy me parece que ha estado bastante mal.
Y Ceballos creo que sigue muy disperso, como si hubiese dos partidos, el de Ceballos y el del resto.
Por lo visto hoy (y recalco lo de hoy) a ninguno de los dos les veo en el madrid.
No creo que estén para el Madrid, para titulares no. Pero creo que Fabian se puede ir asentando ya en la absoluta. Y empezar a contar con gente como Oyarzabal, Marc Roca.... y esperar que con los focos, crezcan en buenos clubs Ceballos y Olmos.