Europeo sub21 2019

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Luck

#1481Mensaje

Está el partido para el 5-0. Ya a disfrutar :fiesta: :fiesta:
Luck

#1482Mensaje

michael37 escribió:Buen cambio... Esta reventado Fabián.
Florentino ahí tienes a un jugón :roll: :roll: :roll:
Paul Breitner

#1483Mensaje

sisou5 escribió:
Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:Paul, contento?
Estoy dando botes de alegría.
Me alegro por usted caballero
Para sirve el fútbol para alegrar las noches
Y además la chupo muy bien.
hitzeko

#1484Mensaje

Oyarzabal de falso nueve también está escrito en el Foro. xD Y Núñez titular.
michael37

#1485Mensaje

Los alemanes han tenido 20 minutos para empatar, pero luego ya segundo gol y estan igual de reventados q nosotros.
Capa

#1486Mensaje

El Europeo sub 21 hace dos semanas iba a ser un torneo interesante , con 'superselecciones' como Inglaterra, Francia, Alemania e Italia y como lo va a ganar España es una castaña que no interesa a nadie .
Mbappé, Mendy y compañía parece que han dejado la selección a mitad del torneo(nadie dijo nada de ellos cuando España no pintaba nada ) y a medida que hemos ido asomando la cabeza el torneo se ha ido devaluando . Y es más un torneo de verano que otra cosa

:meparto: :meparto:

A cascarla !!
=D> =D>
zam

#1487Mensaje

No metemos más por las florituras....
_Jesus_

#1488Mensaje

Alemania mucha posesión y presión pero no transmitía peligro.
Luck

#1489Mensaje

Paul Breitner escribió:
Capa escribió:A mamarla alemanes ( y seguidores alemanes ):sisi:
Y público en general.

No te olvides la pastilla.
Alemania no es Italia ¿Verdad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
_Jesus_

#1490Mensaje

Creo que pueden jugar 5 partidos más y Alemania no marca.
Paul Breitner

#1491Mensaje

Capa escribió:El Europeo sub 21 hace dos semanas iba a ser un torneo interesante , con 'superselecciones' como Inglaterra, Francia, Alemania e Italia y como lo va a ganar España es una castaña que no interesa a nadie .
Mbappé, Mendy y compañía parece que han dejado la selección a mitad del torneo(nadie dijo nada de ellos cuando España no pintaba nada ) y a medida que hemos ido asomando la cabeza el torneo se ha ido devaluando . Y es más un torneo de verano que otra cosa

A cascarla !!
=D> =D>
A Cibeles!
sisou5

#1492Mensaje

hitzeko escribió:Oyarzabal de falso nueve también está escrito en el Foro. xD Y Núñez titular.
Pues así es fuera el portero y la defensa había que tocarla, eso todo el mundo de acuerdo.
De la fuente ha sido humilde y ha aprendido de sus errores
LQDY

#1493Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mayoral, en los minutos que ha tenido, lo ha hecho muy, muy bien.

Fabián y Ceballos podrían formar parte del equipo ya.
Sin acritud, ninguno de los dos me está gustando.

Sé que Fabian está siendo de los Mejores(no he visto los partidos), pero hoy me parece que ha estado bastante mal.

Y Ceballos creo que sigue muy disperso, como si hubiese dos partidos, el de Ceballos y el del resto.

Por lo visto hoy (y recalco lo de hoy) a ninguno de los dos les veo en el madrid.
michael37

#1494Mensaje

hitzeko escribió:Oyarzabal de falso nueve también está escrito en el Foro. xD Y Núñez titular.
Y menos mal q el mister hizo cambios, pq las sensaciones contra Italia y Bélgica no fueron las mejores, hasta el tercer partido q dio con el equipo.
Última edición por michael37 el Dom Jun 30, 2019 10:26 pm, editado 1 vez en total.
sisou5

#1495Mensaje

_Jesus_ escribió:Alemania mucha posesión y presión pero no transmitía peligro.
Jesús vendío!
zam

#1496Mensaje

Pos si meten esta.... ojo... a ver si metemos el 3º y dejamos de querer hacer un homenaje a Oliver y Benji.,,
Gol_de_Nayim

#1497Mensaje

Luck escribió:
Paul Breitner escribió:
Capa escribió:A mamarla alemanes ( y seguidores alemanes ):sisi:
Y público en general.

No te olvides la pastilla.
Alemania no es Italia ¿Verdad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para alguno de por aquí da igual. Los alemanes son italianos, los japoneses son chinos...
Javi18

#1498Mensaje

Por lo menos en categorías inferiores España sigue siendo referencia mundial.
Luck

#1499Mensaje

Capa escribió:El Europeo sub 21 hace dos semanas iba a ser un torneo interesante , con 'superselecciones' como Inglaterra, Francia, Alemania e Italia y como lo va a ganar España es una castaña que no interesa a nadie .

A cascarla !!
=D> =D>
Pués francamente, a pesar de los pesares, cotra Italia no nos dió la impresión de que iba a acabar como va a acabar, campeona de Europa y el que diga lo contrario se miente asquerosamente 8-) 8-) 8-)
zam

#1500Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mayoral, en los minutos que ha tenido, lo ha hecho muy, muy bien.

Fabián y Ceballos podrían formar parte del equipo ya.
Sin acritud, ninguno de los dos me está gustando.

Sé que Fabian está siendo de los Mejores(no he visto los partidos), pero hoy me parece que ha estado bastante mal.

Y Ceballos creo que sigue muy disperso, como si hubiese dos partidos, el de Ceballos y el del resto.

Por lo visto hoy (y recalco lo de hoy) a ninguno de los dos les veo en el madrid.
No creo que estén para el Madrid, para titulares no. Pero creo que Fabian se puede ir asentando ya en la absoluta. Y empezar a contar con gente como Oyarzabal, Marc Roca.... y esperar que con los focos, crezcan en buenos clubs Ceballos y Olmos.
Responder