19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
RMCFFAN

#6621Mensaje

A mi me recuerda a Isco (y es mucho peor que el) en que tiene mucha calidad pero cuando va para arriba acaba pisando el balon y esperando a los demas, cosa que no va con el bernabeu, no tenemos paciencia para ese estilo de juego.

De hecho, si jugamos como la seleccion esta eurocopa nos llevamos tal pitada que no llegamos a la final por desanimo.
Lass

#6622Mensaje

RMCFFAN escribió:A mi me recuerda a Isco (y es mucho peor que el) en que tiene mucha calidad pero cuando va para arriba acaba pisando el balon y esperando a los demas, cosa que no va con el bernabeu, no tenemos paciencia para ese estilo de juego.

De hecho, si jugamos como la seleccion esta eurocopa nos llevamos tal pitada que no llegamos a la final por desanimo.
Este año si no es por Vinicius más de un aficionado se quedaba dormido. Digo Vinicius porque daba espectáculo y balonazos al espectador por igual.
RMCFFAN

#6623Mensaje

Lass escribió:
RMCFFAN escribió:A mi me recuerda a Isco (y es mucho peor que el) en que tiene mucha calidad pero cuando va para arriba acaba pisando el balon y esperando a los demas, cosa que no va con el bernabeu, no tenemos paciencia para ese estilo de juego.

Este año si no es por Vinicius más de un aficionado se quedaba dormido. Digo Vinicius porque daba espectáculo y balonazos al espectador por igual.
Si, y como siga asi, aunque juegue Vini, nos quedaremos dormidos igual, ya que no vale de nada regatear y disparar al corner. Al bernabeu le gusta el futbol y ve los partidos ilusionados para ver como son. Eso si, despues de unos cuantos, cuando ya los conocen, como no den la talla les sentencian. Ha pasado con Bale, Isco, Ceballos y 200 mas y puede pasar perfectamente con Vinicus.

Sonara a topico pero el Madrid no es equipo para cualquiera, tienes que ser top.
Paul Breitner

#6624Mensaje

Lass escribió:

JAJAJAJA...
Apostata

#6625Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: La verdad es que Vinicius ha puesto el run run en la grada: "a ver esa a donde la manda... ay ay ay ay..."
ducati

#6626Mensaje

Para mi ha ido de más a menos en el europeo, le vendria bien irse cedido
LQDY

#6627Mensaje

Sigue sin darse cuenta de las cosas que hace mal.

Así es imposible que las corrija.

Y eso que juega al lado de un maestro (Modric)
_Jesus_

#6628Mensaje

LQDY escribió:Sigue sin darse cuenta de las cosas que hace mal.

El partido de ayer salvo Olmo el resto no estuvieron bien y fue casi al final del partido cuando apareció Dani. A mi se sigue pareciendo un jugon y que necesita jugar y se vaya puliendo. Una cesión a Italia donde el rigor táctico prima por encima, le puede venir bien y dar un salto más en su fútbol.
hector gp

#6629Mensaje

LQDY escribió:Sigue sin darse cuenta de las cosas que hace mal.

En los últimos minutos del partido hizo un conducción delante del área nuestra que menos mal que el árbitro pitó falta, aparte de que fue incapaz de aguantar un sólo balón cuando los alemanes buscaban el empate. Esas cosas las ve Zidane y piensa:"Me lo hace en Champions y cada pérdida es un gol en contra" :facepalm:
Paul Breitner

#6630Mensaje

Ayer hizo una jugada de regates, hacia el final del partido, que quien no lo conozca pensaría en un fenómeno. El problema es que acabó perdiéndola. Juega para él.
JuanitoMaravilla

#6631Mensaje

Si sale cedido, la Real Sociedad sería una gran opción.
zam

#6632Mensaje

Interesa al Milán, después veremos si con el Euro Sub21 no tiene alguna novia más.
_Jesus_

#6633Mensaje

Tengo claro que saldrá mi duda es si cedido o venta.
mauricio72

#6634Mensaje

sera vendido y traeran a un extranjero que dira que es madridista de toda la vida regocijemonos por la extrangerizacion de nuestro club our love team the royal madrid whit our field call fly emirates bernabeu ouuuu yeahhhhh glory the royal madrid this is a message of our loved master florentino
Angry Megalodon

#6635Mensaje

Creo que el juego de Ceballos es el que es y difícilmente reconducible. Yo no lo termino de ver para el Real Madrid y aprovechando la victoria de España en el sub-21 la venta podría ser suculenta. Si lo cedemos nos arriesgamos a que exponga sus defectos y su valor sea nulo, véase caso James.
mauricio72

#6636Mensaje

Angry Megalodon escribió:Creo que el juego de Ceballos es el que es y difícilmente reconducible. Yo no lo termino de ver para el Real Madrid y aprovechando la victoria de España en el sub-21 la venta podría ser suculenta. Si lo cedemos nos arriesgamos a que exponga sus defectos y su valor sea nulo, véase caso James.
¿y cual es el juego para el madrid? por que cada 15 minutos jugamos a un cosa distinta
nettox

#6637Mensaje

Otro españolito joven sobrevaloradisimo que lleva sin olerla 2 temporadas en el Madrid, y ahora parece que es maradona.

La que nos espera con esl nuevo Messi de Utrera , vaya cruz :facepalm: :facepalm:
Angry Megalodon

#6638Mensaje

nettox escribió:Otro españolito joven sobrevaloradisimo que lleva sin olerla 2 temporadas en el Madrid, y parece ahora que es maradona.

La que nos espera con esl nuevo Messi de Utrera , vaya cruz :facepalm: :facepalm:

Y Kubo ya es un crack y Vinicius es igual que Mbappe. Aquí no se puede distinguir en nacionalidades, pues todos están sobrevalorados.
Capa

#6639Mensaje

Ceballos no vale en cambio Illarra- Mendy, Militao y Jovic sí.

A una media de 55 millones cada uno.
altramuz

#6640Mensaje

Angry Megalodon escribió:
nettox escribió:Otro españolito joven sobrevaloradisimo que lleva sin olerla 2 temporadas en el Madrid, y parece ahora que es maradona.

Y Kubo ya es un crack y Vinicius es igual que Mbappe. Aquí no se puede distinguir en nacionalidades, pues todos están sobrevalorados.
Y Asensio era Messi...verdad?
Responder