7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Apostata

#11801Mensaje

altramuz escribió:
Apostata escribió:Yo la cosa la veo sencilla. Mensi sigue jugando en el Barsa, Cristiano se ha ido, Mbappé no viene, Neymar parece que se va al Barsa, Griezmann también, Kane, Salah, Mane y otros jugadores de la Premier son intocables... en fin, hasta que consigamos la cesión de Joaquín o de Nolito, no nos queda otra que considerar a Vinicius como uno de los futbolistas más determinantes del fútbol actual.
¿Por que siempre se te olvida que tenemos a un tal Hazard? Ayyy esas amnesias
No, no se me olvida. Hazard es a día de hoy lo mejor con diferencia que hay en la plantilla blanca. Si se consigue de él un buen compromiso con él equipo, puede ser un factor desequilibrante para ganar muchos partidos de liga.

Pero cuando hablamos de equipos grandes, Hazard está muy solo si consideramos el acompañamiento que tienen las estrellas de otros equipos. De hecho, será impopular lo que voy a decir, pero Hazard en varios grandes clubs europeos, no pasaría de ser un acompañamiento.

Si hablamos, por ejemplo de nuestro rival directo en la liga. Si se verifican las llegadas de Neymar, Griezmann y De Jong para unirse a la presencia de Mensi y Suárez, podríamos discutir largo y tendido si Hazard va a tener mejor o peor rendimiemto que Neymar, ¿pero como equilibras la presencia de los otros?

Venimos de un año terrible en el que se nos dijo que Bale haría de Cristiano, que Mariano aportaría muchos goles, que Asensio iba a explotar, que Isco sería el pilar fundamental de nuestro juego y que Vinicius enseñaría la patita a Mbappé. Nada fue verdad, sino todo lo contrario.

Y doce meses después, estamos aquí desgranando un nuevo proyecto en el que Jovic, Asensio y Vinicius van a florecer de manera explendorosa para ponernos a la par con los equipos que la pasada temporada estuvieron a años luz de nosotros.

Una cosa es la ilusión y otra la ingenuidad... o no, quizá sean lo mismo.
beethoven

#11802Mensaje

No, no es lo mismo ilusión que ingenuidad.
De momento Vinicius ha aportado cosas que justifican que la afición madridista se ilusione. Si será un crack mundial o un simple jugador apañadete, el tiempo lo dirá.
De ingenuo es pensar que aquel que ficha a los más caros va a ser el que más gane.
Apostata

#11803Mensaje

Fichar a los más caros no es garantía de nada, pero también es ingenuidad pensar que un mercado tan supertillado como el del fútbol se está dejando joyas de 20 o de 22 años a precio de saldo.

A veces es de risa, porque hablamos de jugadores que han jugado en la Liga, la Bundesliga, la Champions, la Premiere, la Liga Portuguesa... y parece que estamos hablando de un minucioso scouting en las canteras más recónditas del planeta. "He visto a un tío de 23 años en unos cuartos de Champions que tiene pintaza, pero habría que darse prisa antes de que alguien se dé cuenta y nos lo quiten" :meparto: :meparto: :meparto:
beethoven

#11804Mensaje

Apostata escribió:Fichar a los más caros no es garantía de nada, pero también es ingenuidad pensar que un mercado tan supertillado como el del fútbol se está dejando joyas de 20 o de 22 años a precio de saldo.

A veces es de risa, porque hablamos de jugadores que han jugado en la Liga, la Bundesliga, la Champions, la Premiere, la Liga Portuguesa... y parece que estamos hablando de un minucioso scouting en las canteras más recónditas del planeta. "He visto a un tío de 23 años en unos cuartos de Champions que tiene pintaza, pero habría que darse prisa antes de que alguien se dé cuenta y nos lo quiten" :meparto: :meparto: :meparto:
Las joyas del mercado, tengan la edad que tengan, saltan todas de los 100 kilos.
Fichar jugadores por menos de 40 kilos sólo es viable cuando son medianías de más de 20 años o proyectos de jugador con menos de esa edad.
Los chavales que hemos fichado, y me refiero a los que rondan los 18 años, te pueden ilusionar más o menos. Cada uno pone el listón donde le plazca o donde su mentalidad le permita. Hay personas que se ilusionan con poco y otros que necesitan mucho para ilusionarse. Lo que sí es de ingenuos es pensar que:
1. Sólo nosotros fichamos a los mejores jóvenes del mundo.
2. Sólo los nuestros van a mutar en megacracks.
3. Podemos fichar a todo el que queramos porque somos el Real Madrid.
David774

#11805Mensaje

Vinicius: "Al final de todos los entrenamientos, Zidane me coge para hacer un trabajo de finalización"

CELEBRAMOS.
hector gp

#11806Mensaje

David774 escribió:Vinicius: "Al final de todos los entrenamientos, Zidane me coge para hacer un trabajo de finalización"

CELEBRAMOS.
Se desprende de sus palabras también que aparte de la dedicación personal de Zidane con un jugador con el que según decían las malas lenguas no tenía feeling y quería ceder, :facepalm: le ha hecho incapié en que debería jugar un poco mas pausado y tener cuidado con las pérdidas de balón comprometidas, apostaría a que a Ceballos le habrá dicho lo mismo alguna vez, pero me dá la impresión de que no son igual de receptivos Dani y Vini.
Apostata

#11807Mensaje

David774 escribió:Vinicius: "Al final de todos los entrenamientos, Zidane me coge para hacer un trabajo de finalización"

CELEBRAMOS.
Ayer derribaron un satélite de comunicaciones ruso.
LQDY

#11808Mensaje

CELEBRAMOS.
Sí, le está enseñando cómo doblar la ropa, para que no se arrugue en la maleta.

Y cómo embalar la maleta, para que llegue bien a la ciudad donde va a ir cedido.

No habla francés y tapa a su hijo.
Lass

#11809Mensaje

Apostata escribió:

CELEBRAMOS.
Con Vinicius es fácil, es decirle: “cuando dispares hazlo apuntando al corner”.
BerT

#11810Mensaje

CELEBRAMOS.
de finalización de contrato?
Apostata

#11811Mensaje

Lass escribió:
Apostata escribió:

CELEBRAMOS.
Con Vinicius es fácil, es decirle: “cuando dispares hazlo apuntando al corner”.
Están probando a que chute con balones medicinales para que no se le vaya tan arriba, y de momento ya ha demolido una grada.
michael37

#11812Mensaje

CELEBRAMOS.
Se comenta q se han visto demasiados niños dando vueltas alrededor de Valdebebas últimamente y hay una plaga de balones Puma por los barrios de Madrid. Causa-efecto? :meparto: :facepalm: :sisi:
abelguga

#11813Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>

Zidane esta trabajando con Vinicius, le conoce y sabe que le falta. Por favor su ansiedad de querer que este chico sea titular guardenla donde quieran, Zidane sabrá cuando será el momento de Vinicius.
Apostata

#11814Mensaje

Para que se vaya acercando gradualmente a puerta, le están poniendo vídeos de Higuaín cuando llegó.
nandoks

#11815Mensaje

CELEBRAMOS.
No creo que Zidane tenga mucho problema en enseñar a cualquier futbolista a golpear a puerta.

Zidane cojo no era.

Si el chaval pone de su parte seguro que mejora.
michael37

#11816Mensaje

En el Castilla las metía, pronto las meterá en el Bernabeu de tiro directo, de rebote ya ha metido algunos q tenemos poca memoria, Erase una vez aquel al q le llamaban Reboticius. :sisi: :sisi:.

Este año de 10 a 15 goles en liga no se los quita nadie. In Vini we trust.
realmadridistavk

#11817Mensaje

nandoks escribió:

CELEBRAMOS.
No creo que Zidane tenga mucho problema en enseñar a cualquier futbolista a golpear a puerta.

Zidane cojo no era.

Si el chaval pone de su parte seguro que mejora.
Deberia de entrenar con el presi del Valladolid, ese si que las enchufaba bien.
CARLOSSOY

#11818Mensaje

Apostata escribió:Para que se vaya acercando gradualmente a puerta, le están poniendo vídeos de Higuaín cuando llegó.
Y como le parece poco le han aconsejado que después de verlos para acabar de pulirlo y perfeccionarlo se ponga al lado de Benzema.
Asensisco

#11819Mensaje

Anda que si tiene que fijarse en algo de higuain, el delantero mas fallón de la historia... Vinicius tiene que jugar ya titular, si es titular mete cerca de 20 goles seguro. Habeis visto lo que genera y contra que rivales y ahora con un año mas de madurez y de experiencia en el madrid. Solo espero que zidane lo ponga y bastante. Ya esta bien de lvazquez ya esta bien de asensio, que no debe jugar hasta que vuelva a lo que era.
Lass

#11820Mensaje

A Vinicius lo que le falta es que el equipo genere y no se dependa de él, si hacemos un equipo que mo sidemos sangre contra el Valladolid seguro que va más relajado y mejora.
Responder