No, no se me olvida. Hazard es a día de hoy lo mejor con diferencia que hay en la plantilla blanca. Si se consigue de él un buen compromiso con él equipo, puede ser un factor desequilibrante para ganar muchos partidos de liga.altramuz escribió:¿Por que siempre se te olvida que tenemos a un tal Hazard? Ayyy esas amnesiasApostata escribió:Yo la cosa la veo sencilla. Mensi sigue jugando en el Barsa, Cristiano se ha ido, Mbappé no viene, Neymar parece que se va al Barsa, Griezmann también, Kane, Salah, Mane y otros jugadores de la Premier son intocables... en fin, hasta que consigamos la cesión de Joaquín o de Nolito, no nos queda otra que considerar a Vinicius como uno de los futbolistas más determinantes del fútbol actual.
Pero cuando hablamos de equipos grandes, Hazard está muy solo si consideramos el acompañamiento que tienen las estrellas de otros equipos. De hecho, será impopular lo que voy a decir, pero Hazard en varios grandes clubs europeos, no pasaría de ser un acompañamiento.
Si hablamos, por ejemplo de nuestro rival directo en la liga. Si se verifican las llegadas de Neymar, Griezmann y De Jong para unirse a la presencia de Mensi y Suárez, podríamos discutir largo y tendido si Hazard va a tener mejor o peor rendimiemto que Neymar, ¿pero como equilibras la presencia de los otros?
Venimos de un año terrible en el que se nos dijo que Bale haría de Cristiano, que Mariano aportaría muchos goles, que Asensio iba a explotar, que Isco sería el pilar fundamental de nuestro juego y que Vinicius enseñaría la patita a Mbappé. Nada fue verdad, sino todo lo contrario.
Y doce meses después, estamos aquí desgranando un nuevo proyecto en el que Jovic, Asensio y Vinicius van a florecer de manera explendorosa para ponernos a la par con los equipos que la pasada temporada estuvieron a años luz de nosotros.
Una cosa es la ilusión y otra la ingenuidad... o no, quizá sean lo mismo.