altramuz escribió:LAYU1200 escribió:altramuz escribió:LAYU1200 escribió:altramuz escribió:De verdad que el madridismo está apijotao con el crio este. Nunca en mi vida he visto arrastrarse y chupar tanto el culo a un futbolista. Que ya nos rechazó una vez, ¿ que os hace pensar que va a querer venir? ¿ que es madridista?

y encima sobrevalorado. No es Cristiano y no lo va a ser nunca, a los 100 metros le ganará pero en nada más.
Confundes jugador con representante que es el padre.el padre quiso que fuese al PSG no el.
¿ a ti tambien te lo ha contado?
Dices que nos rechazo cuando no tenia sitio de titular y son cientos los comentarios que te explican lo mismo una y otra vez.
Son opiniones, ninguno sabemos lo que realmente pensó el jugador para tomar la decisión porque no nos lo ha contado. Yo tengo mi opinión, y es que se le sedujo con muchos euros, y se le va a volver a seducir con muchos más euros. El tiempo dirá si me equivoco o no.
Yo opino lo mismo.... a medias.
Es evidente, no vale la pena negar que los Euros de París fueron parte fundamental de su decisión. Y digo que fueron parte, y no la única razón de su decisión, porque pienso que de haber ido a muerte por él, lo hubiéramos traído. Y no hablo solo de dinero, si no de comerle la oreja seduciéndolo a nivel deportivo. Allí vio que iba a ser titular fijo (Lo cual además influía de cara al mundial), la estrella a corto plazo y además le daban mucha pasta, y los eligió.
Ahora, el chico no es tonto, y creo que aunque le pongan 50kilos anuales sobre la mesa, acabará buscando salir allí, basta con ver a Neymar, que a pesetero no le gana nadie, que ya quiere salir de ahí.
Por más dinero, y por más que sea el equipo de su ciudad, sabe que para ser leyenda, tiene salir.
Por cierto, no entiendo la guerra Mbappe - Vinicius. Para mí, son 2 supercracks en potencia (El primero más cerca de serlo), no hay que tirar mierda sobre uno para hablar bien del otro. Ojalá los tengamos a ambos en el equipo dentro en uno o dos años.