Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
THenesoR

#1821Mensaje

Vamos Ronaldo!!
kikolo

#1822Mensaje

cristiano de delantero no esta haciendo nada, hay que ponerlo donde juega marcelo y sacar a benzema por marcelo yo creo.
Borrar usuario 4146

#1823Mensaje

Hay que sacar a Marcelo por Granero y a Kaká por Van der Vaart CR e Higuain solo deben cambiar posiciones y listo !!!! Benzema ahorita no hará nada se lo comerá el estadio
Marado

#1824Mensaje

hal2814 escribió:Hay que sacar a Marcelo por Granero y a Kaká por Van der Vaart CR e Higuain solo deben cambiar posiciones y listo !!!! Benzema ahorita no hará nada se lo comerá el estadio
Sacar a Kaka? con lo que esta jugando? vos estas re loco, si no fuera porque CR9 jodio la genialidad que le dio a los pies, estariamos hablando de otra cosa.
raulista1301

#1825Mensaje

joder, es que ni de delantero marca al barça coño xd por dios mete una ya!!!
kikolo

#1826Mensaje

kaka´ es la hostia, en un fogonazo te resuelve el partido. la jugada del gol fallado por cr9 se la ha inventado el. yo ponia a cr9 donde esta jugando marcelo y sacaba a marcelo por benzema o van der vaart.
Borrar usuario 4146

#1827Mensaje

SACAN A CR Y DEJAN A MARCELO !!!!!

SI PERDEMOS EL PARTIDO ME COMO A PELLEGRINI!!!! POR MUY MALA CONDICIÓN FISICA DE CR APORTA MÁS QUE MARCELO QUE NO HA DADO UN BUEN PASE EN TODO EL PARTIDO !
Marado

#1828Mensaje

hal2814 escribió:SACAN A CR Y DEJAN A MARCELO !!!!!

SI PERDEMOS EL PARTIDO ME COMO A PELLEGRINI!!!! POR MUY MALA CONDICIÓN FISICA DE CR APORTA MÁS QUE MARCELO QUE NO HA DADO UN BUEN PASE EN TODO EL PARTIDO !
Le pusieron 3 en el tobillo y viene de 2 meses sin jugar, era obvio que no iba a jugar todo el partido, igual me hubiera gustado que entrara Granero.
Borrar usuario 4146

#1829Mensaje

Marado escribió:

Le pusieron 3 en el tobillo y viene de 2 meses sin jugar, era obvio que no iba a jugar todo el partido, igual me hubiera gustado que entrara Granero.

Hoy se noto que este jugador es necesario para ganar... y el siguiente partido no se que haremos sin Lass
warming89

#1830Mensaje

Horrible Cristiano Ronaldo. Regates absurdos,apenas ha conseguido irse de NADIE, ha fallado la ocasion mas clara del partido...¿Recordais todo el raspapolvo que le cayo a Drenthe?
MVC9

#1831Mensaje

CR9 a jugado bien, pero a fallado la ocasion del partido...hay que entender que lleva casi 60 dias sin ritmo aun asi...hoy los cules no estan tan contento y por fin sea dado cuenta el mundo que el futbol del farça se terminó!!!
forzaguti14

#1832Mensaje

Penoso su partido, abuso excesivamente de la filigrana, y la que ha falladooooo.....
santiago90c

#1833Mensaje

hal2814 escribió:
Marado escribió:

Hoy se noto que este jugador es necesario para ganar... y el siguiente partido no se que haremos sin Lass
Para ganar este partido sí era necesario, Cristiano debía jugar los 90 minutos.
warming89

#1834Mensaje

forzaguti14 escribió:Penoso su partido, abuso excesivamente de la filigrana, y la que ha falladooooo.....
De todas formas hay una cosa que me ha molestado MUCHIIIIIIIISIMO en el(en especial una jugada). Y es que el tio se quedaba quieto, rompiendo el fuera de juego y sin presionar NADA.
Borrar usuario 4361.

#1835Mensaje

decepcionante CR9 aun asi pelelegrini no debió cambiarlo cuando teníamos un jugador mas.
David_RM

#1836Mensaje

Cristiano no podia con su alma, como dije, debia haber jugado en el segundo tiempo
Borrar usuario 6897

#1837Mensaje

David_RM escribió:Cristiano no podia con su alma, como dije, debia haber jugado en el segundo tiempo
Eso es verdad,no se puede pedirle a Cristiano que se pegue un partidazo despues de estar lesionado 2 meses.
Borrar usuario 4146

#1838Mensaje

Nos hubiera servido más en la segunda parte sin duda
warming89

#1839Mensaje

La Prensa catalana se ceba: "Cristiano fue Drenthe"

El error del portugués y la aparición de Ibrahimovic resumen un duelo de portada en todo el mundo
zam

#1840Mensaje

No podemos pedirle más al pobre CR, hombres de Dios.

Si, lo guay hubiera sido ponerlo en la segunda parte, pero creo que su sola presencia obligó al Barça a medirse mucho. Es un tio que intimida aun cojo. Ya recuperará su mejor nivel.
Responder