Foro abierto

Sección para hablar de cualquier tema.

Usuario sin avatar

1301Nota Jue Jul 11, 2019 8:13 pm

degas escribió:
comunero escribió:
degas escribió:30.000 euros lo decía por los 28.000 que según tú se ganan en el País Vasco (que los ganarán los cuatro de turno, esos y más) y te he expuesto con datos del INE que se ganan 16.000 euros al año. El dato del PIB per capita es una chorrada pero a ti te da igual porque así te salen los número.

A mí que me bloquee Apostata o asher me importa un bledo, yo quiero que el que venga aquí vea que no todos somos los amigos de Espinosa de los Monteros o de Monasterio. Con que el madridista vea que existe algo más que el madridista roncerista, me vale. Si además, alguien aprende que existe algo más allá que la oligocracia que nos gobierna y que golpea a los pobres con una maza de hierro mediante explotación laboral, altos precios y salarios bajos, me llega.

Buenas tardes, empiezo a pensar que los que te han bloqueado lo han hecho por pesado y no por ideología, otra vez y he perdido la cuenta das por hecho que me invento los datos, por eso ese menosprecio y desden hacia los 28000 euros que según un servidor ganan en el País Vasco, este es el sueldo medio allí, mira y lee:

BILBAO- Los salarios vascos han dado un salto en el tercer trimestre y la media se impulsa hasta los 2.279 euros -incluye pagas extra, horas extraordinarias y atrasos-, según datos del INE. La cifra crece el 3,6% en un año, el segundo avance más largo del Estado por detrás de Baleares, gracias al empuje del sector servicios. El nivel salarial medio alcanza el máximo en este trimestre desde hace diez años, lo que refuerza la sensación de que 2018 ha sido el primer año de la recuperación en que los sueldos vascos han registrado subidas de cierta solidez.

Los números relativos a las retribuciones de los trabajadores que publica el INE se obtienen a partir de una encuesta realizada a las propias empresas. Ofrecen una referencia de cómo se mueven los sueldos, pero se tratan en todo caso de valores medios. Como ya han puesto de manifiesto diversos informes sobre la distribución de trabajadores por franjas de renta, hay muchas más personas con nóminas inferiores a la media del INE, lo que ocurre es que unas pocas retribuciones muy altas empujan hacia arriba el resultado final. Además, complementos como las horas extra o los atrasos contribuyen a engordar las cifras -sin estos añadidos la media es de 1.990 euros-.

La radiografía del INE vuelve a situar a Euskadi como el territorio con mayores salarios, posición en la que en los últimos años compite con la Comunidad de Madrid. Las dos comunidades se intercambian este liderazgo en función de la época del año -el salario medio oscila de forma importante según el trimestre por las pagas extra-, pero en la encuesta conocida ayer Euskadi acelera y abre distancia con Madrid.

Es decir 2279 euros es el sueldo medio en el País Vasco según el Instituto Nacional de Estadistica, casi igual al de Madrid, por lo tanto 2279 euros x 12 pagas son ¡ Oh casualidad ! los 28000 euros que figuraban en mis comentarios, si este es el sueldo medio y trabajan los dos nos vamos a 56000 euros anuales de renta del matrimonio o pareja, que según los comunistas del foro no dan para tener unn hijo, ademas de tener sanidad y educación gratuitas y de cierta calidad. Eso en el pequeño pueblo donde vivo tiene un nombre DESINFORMACION
Salud

Vuelves a confundir sueldo medio con salario moda y no hay quien te saque de ahí.

Buenas tardes, en primer lugar manifestar mi satisfacción por haber tenido un debate más o menos civilizado y en segundo lugar dar por cerrado el debate, según ustedes en el Estado Español, no se tienen hijos por culpa del malvado sistema capitalista, ojala en el País Vasco se den cuenta pronto, y renuncien al Cupo y al Concierto Económico que les proporciona los instrumentos financieros para ser una de las naciones más ricas no sólo del Estado Español, sino de Europa, con tanto capitalismo van camino de la extinción, sino han alcanzado ya el punto de no retorno. En fin esperemos que en Africa tomen nota también, que la invasión que se nos viene es " pequeña"

Por último me he tomado la molestia de ver si era cierto que la baja tasa de natalidad, se debía a la desigualdad social que padecemos ligada al sistema capitalista, me he ido a Hacienda y el % de personas que ganan más de 60000 euros o más no llega al 4% del total de los declarantes. En resumidas cuentas que no hay una gran desviación media, o sea un % bastante grande que gana mucho y una gran masa que esta en la subsistencia, la media estadistica en este caso también es real

Salud

Usuario sin avatar

1302Nota Jue Jul 11, 2019 8:34 pm

Buenas tardes, es imposible en este caso no estar de acuerdo con vosotros, aunque incluiría la 3ª parte del Padrino, dado la continuidad temporal y argumental de la última entrega de la serie , cierto que en un tono algo menor, pero formando un conjunto unitario. De Apocalypsis Now, versión vietnamita del clásico de Joseph Conrad El corazón de las tinieblas, el viaje a la locura y a los infiernos más logrado de la historia del cine. En esta conversación por la mejor película de la historia, yo añadiría mi gusto personal que son 1) Cuento de Tokio, de Yasujiro Ozu, soy un admirador del cine japonés Mizoguchi, Kurosawa y 2) en esta lista por la "pole" no podía faltar un Ford mi favorito Centauros del desierto

1303Nota Vie Jul 12, 2019 8:45 am

Habéis roto el foro, desgraciaos.

• Autor:MKG
  • 3209 Mensajes

1304Nota Vie Jul 12, 2019 1:49 pm

Tarde o temprano los tochos de comunero iban a dejar colgado el foro O_o

Usuario sin avatar

1305Nota Vie Jul 12, 2019 3:54 pm

MKG escribió:Tarde o temprano los tochos de comunero iban a dejar colgado el foro O_o

Buenas tardes, yo juraría que es tu avatar, duele la vista mirarlo,

Usuario sin avatar

1306Nota Vie Jul 12, 2019 5:24 pm

Buenas tardes, el siguiente comentario me lo han censurado en una webb madridista que lleva funcionando 4 años y 2 meses. no lo pongo porque sea ni muy interesante, ni necesario, lo pongo par que deis vuestra opinión no sobre su calidad,( que si queréis también ) sobre si el administrador lleva razón y me he pasado en los calificativos sobre cierto personaje sobre el cual esta noche, la sexta programa un documental. Os quedaré agradecido si opinais porque estoy pensando en no volver a dicha webb madidista,Entre paréntesis

(Buenas tardes, anuncia para esta noche La Sexta un documental sobre la redonda figura de D. Jesús Gil, al anuncio de tan trascendente acontecimiento me han sobrevenido varias preguntas
1) empezara el programa desde el momento en que se presenta a la presidencia del Atlético de Madrid, o desde el luctuoso suceso de los Angeles de S. Rafael,
2) Hará referencia al indulto de Franco al susodicho sujeto, que hizo que pasase escasos meses en la cárcel por el suceso antes comentado.
3) Hará hincapié, en su furibundo anti- madridismo y anti Federación, hasta que llego Villar, luego uno más del sistema, mientras fuese al Madrid al que robaban, el fascista este a callar
4) En resumidas cuentas, ¿ blanquearan la imagen del fascista soriano o le atizaran a modo?
dado que rompió la hegemonía del P.P en la Costa del Sol y la diputación de Malaga haciéndole el trabajo sucio a terceros
Saludos blancos, castellanos y comuneros)

Usuario sin avatar

1307Nota Vie Jul 12, 2019 6:57 pm

No os calenteis la cabeza, que la caída del foro fue por culpa del fax. O_o O_o

1308Nota Vie Jul 12, 2019 7:12 pm

No te preocupes, Comunero, que en este foro no se censuran los comentarios políticos, se cierra el hilo completo y p'alante. :lol:

• 3209 Mensajes

1309Nota Vie Jul 12, 2019 8:27 pm

Es entendible que te hubiesen censurado el comentario, aunque yo en el lugar del administrador no lo hubiese hecho.
Repito lo mismo que comenté en el hilo de la muerte de Reyes, hay que respetar a los muertos y tener un poco de sensibilidad, independientemente de lo que hizo en su vida y lo que opinas de él.

Usuario sin avatar

1310Nota Vie Jul 12, 2019 9:01 pm

Alguien sabe en que canal de youtube puedo ver videos mas largos de todos los entrenamientos? Quiero ver los tiros a puerta etc

1311Nota Vie Jul 12, 2019 9:21 pm

MKG escribió:Es entendible que te hubiesen censurado el comentario, aunque yo en el lugar del administrador no lo hubiese hecho.
Repito lo mismo que comenté en el hilo de la muerte de Reyes, hay que respetar a los muertos y tener un poco de sensibilidad, independientemente de lo que hizo en su vida y lo que opinas de él.

Estoy contigo en que hay que respetar a los muertos, pero si se hace un documental hay que contar todo, lo bueno y lo malo.

Sospecho que la web que menciona Comunero es La Galerna. También he tenido algún tropiezo con el editor, Jesús Bengoechea y con el Redactor-Jefe, Pepe Kollings y no por censurarme a mí, sino por salir en defensa de otros.

• 3209 Mensajes

1312Nota Vie Jul 12, 2019 10:12 pm

portega escribió:
MKG escribió:Es entendible que te hubiesen censurado el comentario, aunque yo en el lugar del administrador no lo hubiese hecho.

Estoy contigo en que hay que respetar a los muertos, pero si se hace un documental hay que contar todo, lo bueno y lo malo.

Sospecho que la web que menciona Comunero es La Galerna. También he tenido algún tropiezo con el editor, Jesús Bengoechea y con el Redactor-Jefe, Pepe Kollings y no por censurarme a mí, sino por salir en defensa de otros.

Esto de borrar y censurar comentarios está al orden del día, yo de vez en cuando escribo algún que otro comentario en un periódico español de mucha tirada, y sin insultar a nadie ni poner comentarios incitando a la violencia, odio....etc no me los publican o los borran.

Usuario sin avatar

1313Nota Vie Jul 12, 2019 10:16 pm

Buenas noches, entiendo tu postura que en mi opinión es más en mi contra que a favor de D. Jesús Gil, lo digo porque el fallecido presidente del Atlético, siempre presumió de franquista y de su amistad con el Caudillo como le llamaba, yo he traducido franquista por fascista, que es una definición politica más amplia, por lo tanto a confesión de parte no se le puede considerar insulto, más cuando se supone que el mencionado foro presume de madridista, anda vete a un foro atlético y ponte a faltar a D. Florentino, que te van a censurar y borrar comentarios. Lo digo como lo siento no hacemos más que perder terreno, mientras de nosotros se puede decir cualquier cosa y cualquier barbaridad, del miserable y anti madridista presidente atlético tenemos que guardar las formas. ¡ Menos mal que no le he llamado ladrón! que cuando se murió tenía interpuestas 80 demandas por la fiscalía

Saludos blancos, castellanos y comuneros

Usuario sin avatar

1314Nota Vie Jul 12, 2019 10:18 pm

Apostata escribió:No te preocupes, Comunero, que en este foro no se censuran los comentarios políticos, se cierra el hilo completo y p'alante. :lol:

Joder Apostata, menuda manera de curar el dolor de cabeza

1315Nota Vie Jul 12, 2019 11:54 pm

comunero escribió:
Apostata escribió:No te preocupes, Comunero, que en este foro no se censuran los comentarios políticos, se cierra el hilo completo y p'alante. :lol:

Joder Apostata, menuda manera de curar el dolor de cabeza

Según lo mires. Esto es un foro de fútbol y la política envenena mucho, sobre todo últimamente. Si el mal ambiente va a destrozarnos el lugar de recreo, habrá que protegerlo de alguna manera.

• Autor:LQDY
  • 37821 Mensajes
  • En el Foro

1316Nota Sab Jul 13, 2019 3:04 am

comunero escribió:Buenas tardes, el siguiente comentario me lo han censurado en una webb madridista que lleva funcionando 4 años y 2 meses. no lo pongo porque sea ni muy interesante, ni necesario, lo pongo par que deis vuestra opinión no sobre su calidad,( que si queréis también ) sobre si el administrador lleva razón y me he pasado en los calificativos sobre cierto personaje sobre el cual esta noche, la sexta programa un documental. Os quedaré agradecido si opinais porque estoy pensando en no volver a dicha webb madidista,Entre paréntesis

(Buenas tardes, anuncia para esta noche La Sexta un documental sobre la redonda figura de D. Jesús Gil, al anuncio de tan trascendente acontecimiento me han sobrevenido varias preguntas
1) empezara el programa desde el momento en que se presenta a la presidencia del Atlético de Madrid, o desde el luctuoso suceso de los Angeles de S. Rafael,
2) Hará referencia al indulto de Franco al susodicho sujeto, que hizo que pasase escasos meses en la cárcel por el suceso antes comentado.
3) Hará hincapié, en su furibundo anti- madridismo y anti Federación, hasta que llego Villar, luego uno más del sistema, mientras fuese al Madrid al que robaban, el fascista este a callar
4) En resumidas cuentas, ¿ blanquearan la imagen del fascista soriano o le atizaran a modo?
dado que rompió la hegemonía del P.P en la Costa del Sol y la diputación de Malaga haciéndole el trabajo sucio a terceros
Saludos blancos, castellanos y comuneros)

No entiendo que te censuren por relatar los hechos como ocurrieron.

Y aún te has quedado corto.

Porque tendrán que habla de cómo compro (fraudulentamente) el atleti, y cómo pegó en la calle a un vicepresidente del Compostela, por ejemplo.

• Autor:Ricro
  • 413 Mensajes

1317Nota Sab Jul 13, 2019 3:19 pm

Qué pasa en Barcelona parece que se está convirtiendo en el Viejo Oeste: tíos asesinados a tiros, apuñalamientos casi todos los días, robos con violencia... tipos pajeándose en los balcones...
Va a dar hasta miedo ir allí..

Usuario sin avatar

1318Nota Sab Jul 13, 2019 3:23 pm

Ricro escribió:Qué pasa en Barcelona parece que se está convirtiendo en el Viejo Oeste: tíos asesinados a tiros, apuñalamientos casi todos los días, robos con violencia... tipos pajeándose en los balcones...
Va a dar hasta miedo ir allí..

Pues que el pijerío progre se ha adueñado (por desgracia) de España.
Y como vayas contra el pensamiento único eres calificado de fascista y franquista.

1319Nota Sab Jul 20, 2019 7:02 pm

Una dirigente de Vox Valladolid ensalza el 18 de julio como el ‘aniversario de la gloriosa cruzada contra los enemigos de Dios y de España..

https://www.eldiario.es/cyl/Vox-Vallado ... 58403.html

Imagen

1320Nota Jue Jul 25, 2019 12:50 am

El húngaro Kristof Milak rompió el miércoles el récord mundial de los 200 metros mariposa, que estaba en poder de Michael Phelps desde hace una década, para ganar el oro en el Mundial de natación.
:shock: :shock: :shock: :o :o :o
AnteriorSiguiente

Volver a Miscelánea