Por muchas cosas.si es solo por importancia un gol de lucas vale mas que 25 de el delantero de el ultimo clasificado de la liga.por poner un ejemplo.lo digo por el tema de magnificacion e idolatria.ducati escribió:Los goles no se miden por cantidad sino por importancia.
Los goles valen "uno". Todos.y unos son mas determinantes e importantes que otros.algunos dan puntos partidos o titulos.otros pueden no dar nada de eso,pero pueden ser un punto de inflexion..bla bla bla..valen "uno" y cualquiera puede hacerl9,incluido el portero.ducati escribió:Los goles no se miden por cantidad sino por importancia.
Los dos son humildes.yo no fichaba a ninguno de los dos.y me gusta verlos y tal sobretodo a mane que me sorprende a veces.pero,no fichaba a ninguno de los dos.hector gp escribió:Sin entrar en el debate de quien es mejor jugador, si Mané o Salah, yo creo que el primero se adaptaría mejor ahora mismo al equipo, No va de estrellita, es muy currante y humilde.
Salah podría tener problemas, otro gallo como él en el vestuario no sé como sería aceptado, además de que el problema con Ramos aún está latente.
Hoy por hoy la opción Mané me parece que es la de menor riesgo, y según se dice es la que quiere Zidane.
No me refiero a 1 gol frente a 20, me refiero a que las estadísticas de goles no son fiables.benjaimin escribió:Los goles valen "uno". Todos.y unos son mas determinantes e importantes que otros.algunos dan puntos partidos o titulos.otros pueden no dar nada de eso,pero pueden ser un punto de inflexion..bla bla bla..valen "uno" y cualquiera puede hacerl9,incluido el portero.ducati escribió:Los goles no se miden por cantidad sino por importancia.
Se ve que vemos dos realidades diferentes, pero lo que si noto es cierto descontento hacia Ramos, que quizá es lo que te hace ver las cosas de distinta manera a mí.Ruben24 escribió:Salah posiblemente sea el jugador más antiestrella del fútbol. Ni gallo, ni humos subidos, ni nada de eso. En el caso de que llegase (ojalá) y Ramos tiene algún problema, que vuelva con la oferta de China, y si no la tiene, está un palco precioso tuneado para él, como ya hizo cuando provocó la tarjeta amarilla para grabar el documental. Ya estoy harto de no fichar a estrellas por los niñatos de la plantilla. Que si no se puede fichar a este porque tapa a Isco y Asensio, que si a Ramos le parece mal, que si...
Jejeducati escribió: Benzema este año hizo doblete contra Girona, Leganes etc etc y 2 meses de sequía hasta que volvió a marcar pero ninguno contra Barcelona o atleti... Para mi es más importante un jugador que marque cada fin de semana que uno que marca dos hat tricks y engorda la estadística, no sé si me he explicado.
Yo he dicho siempre que el bueno del Liverpool era Mane. Salah es lo de siempre un extremo que aparece y que ya no falla tanto como solía hacer en Roma o antes.hector gp escribió:Se ve que vemos dos realidades diferentes, pero lo que si noto es cierto descontento hacia Ramos, que quizá es lo que te hace ver las cosas de distinta manera a mí.Ruben24 escribió:Salah posiblemente sea el jugador más antiestrella del fútbol. Ni gallo, ni humos subidos, ni nada de eso. En el caso de que llegase (ojalá) y Ramos tiene algún problema, que vuelva con la oferta de China, y si no la tiene, está un palco precioso tuneado para él, como ya hizo cuando provocó la tarjeta amarilla para grabar el documental. Ya estoy harto de no fichar a estrellas por los niñatos de la plantilla. Que si no se puede fichar a este porque tapa a Isco y Asensio, que si a Ramos le parece mal, que si...
Yo en el campo veo cual es el que curra, (Mané) y el que no(Salah).
También veo la actitud de Mo Salah en la grada durante la vuelta de la semifinal, con esa camiseta capta focos digna de Neymar y lo infantil que fue su reacción después de lo de Ramos.
Y yo. Pero se me antoja difícil uno como el otro. Lo bueno sería que de verdad estemos buscando otro fichaje ofensivo.ZEROCERISMO escribió:Prefiero a Salah, es más es lo que necesitamos el la banda derecha
zam escribió:Y yo. Pero se me antoja difícil uno como el otro. Lo bueno sería que de verdad estemos buscando otro fichaje ofensivo.ZEROCERISMO escribió:Prefiero a Salah, es más es lo que necesitamos el la banda derecha