Sadio Mané

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ducati

#181Mensaje

Los goles no se miden por cantidad sino por importancia.
JuanitoMaravilla

#182Mensaje

Su fichaje sería como el de Hazard o Griezmann.

Grandes jugadores que no tienen “sitio” en el equipo, pero por calidad/precio, no se les puede dejar escapar.

Que venga y que Zidane encaje las piezas.
benjaimin

#183Mensaje

ducati escribió:Los goles no se miden por cantidad sino por importancia.
Por muchas cosas.si es solo por importancia un gol de lucas vale mas que 25 de el delantero de el ultimo clasificado de la liga.por poner un ejemplo.lo digo por el tema de magnificacion e idolatria.
benjaimin

#184Mensaje

Los goles valen "uno". Todos.y unos son mas determinantes e importantes que otros.algunos dan puntos partidos o titulos.otros pueden no dar nada de eso,pero pueden ser un punto de inflexion..bla bla bla..valen "uno" y cualquiera puede hacerl9,incluido el portero. :D
hector gp

#185Mensaje

Sin entrar en el debate de quien es mejor jugador, si Mané o Salah, yo creo que el primero se adaptaría mejor ahora mismo al equipo, No va de estrellita, es muy currante y humilde.
Salah podría tener problemas, otro gallo como él en el vestuario no sé como sería aceptado, además de que el problema con Ramos aún está latente.
Hoy por hoy la opción Mané me parece que es la de menor riesgo, y según se dice es la que quiere Zidane.
benjaimin

#186Mensaje

hector gp escribió:Sin entrar en el debate de quien es mejor jugador, si Mané o Salah, yo creo que el primero se adaptaría mejor ahora mismo al equipo, No va de estrellita, es muy currante y humilde.
Salah podría tener problemas, otro gallo como él en el vestuario no sé como sería aceptado, además de que el problema con Ramos aún está latente.
Hoy por hoy la opción Mané me parece que es la de menor riesgo, y según se dice es la que quiere Zidane.
Los dos son humildes.yo no fichaba a ninguno de los dos.y me gusta verlos y tal sobretodo a mane que me sorprende a veces.pero,no fichaba a ninguno de los dos.
Ruben24

#187Mensaje

Salah posiblemente sea el jugador más antiestrella del fútbol. Ni gallo, ni humos subidos, ni nada de eso. En el caso de que llegase (ojalá) y Ramos tiene algún problema, que vuelva con la oferta de China, y si no la tiene, está un palco precioso tuneado para él, como ya hizo cuando provocó la tarjeta amarilla para grabar el documental. Ya estoy harto de no fichar a estrellas por los niñatos de la plantilla. Que si no se puede fichar a este porque tapa a Isco y Asensio, que si a Ramos le parece mal, que si...
ducati

#188Mensaje

benjaimin escribió:
Los goles valen "uno". Todos.y unos son mas determinantes e importantes que otros.algunos dan puntos partidos o titulos.otros pueden no dar nada de eso,pero pueden ser un punto de inflexion..bla bla bla..valen "uno" y cualquiera puede hacerl9,incluido el portero. :D
No me refiero a 1 gol frente a 20, me refiero a que las estadísticas de goles no son fiables.

Benzema este año hizo doblete contra Girona, Leganes etc etc y 2 meses de sequía hasta que volvió a marcar pero ninguno contra Barcelona o atleti... Para mi es más importante un jugador que marque cada fin de semana que uno que marca dos hat tricks y engorda la estadística, no sé si me he explicado.
degas

#189Mensaje

Para mí este y no Salah puede ser el mejor jugador del Pool junto con la montaña neerlandesa.
hector gp

#190Mensaje

Ruben24 escribió:Salah posiblemente sea el jugador más antiestrella del fútbol. Ni gallo, ni humos subidos, ni nada de eso. En el caso de que llegase (ojalá) y Ramos tiene algún problema, que vuelva con la oferta de China, y si no la tiene, está un palco precioso tuneado para él, como ya hizo cuando provocó la tarjeta amarilla para grabar el documental. Ya estoy harto de no fichar a estrellas por los niñatos de la plantilla. Que si no se puede fichar a este porque tapa a Isco y Asensio, que si a Ramos le parece mal, que si...
Se ve que vemos dos realidades diferentes, pero lo que si noto es cierto descontento hacia Ramos, que quizá es lo que te hace ver las cosas de distinta manera a mí.
Yo en el campo veo cual es el que curra, (Mané) y el que no(Salah).
También veo la actitud de Mo Salah en la grada durante la vuelta de la semifinal, con esa camiseta capta focos digna de Neymar y lo infantil que fue su reacción después de lo de Ramos.
sisou5

#191Mensaje

ducati escribió: Benzema este año hizo doblete contra Girona, Leganes etc etc y 2 meses de sequía hasta que volvió a marcar pero ninguno contra Barcelona o atleti... Para mi es más importante un jugador que marque cada fin de semana que uno que marca dos hat tricks y engorda la estadística, no sé si me he explicado.
Jeje
Entonces Jovic que metió 9 de sus 17 goles en Alemania en 3 partidos....no nos vale :fiesta:

Además de dónde sale ahora el ruido este de Mané? que ese no se mueve de allí que Klopp los tiene contentos.
sisou5

#192Mensaje

hector gp escribió:
Ruben24 escribió:Salah posiblemente sea el jugador más antiestrella del fútbol. Ni gallo, ni humos subidos, ni nada de eso. En el caso de que llegase (ojalá) y Ramos tiene algún problema, que vuelva con la oferta de China, y si no la tiene, está un palco precioso tuneado para él, como ya hizo cuando provocó la tarjeta amarilla para grabar el documental. Ya estoy harto de no fichar a estrellas por los niñatos de la plantilla. Que si no se puede fichar a este porque tapa a Isco y Asensio, que si a Ramos le parece mal, que si...
Se ve que vemos dos realidades diferentes, pero lo que si noto es cierto descontento hacia Ramos, que quizá es lo que te hace ver las cosas de distinta manera a mí.
Yo en el campo veo cual es el que curra, (Mané) y el que no(Salah).
También veo la actitud de Mo Salah en la grada durante la vuelta de la semifinal, con esa camiseta capta focos digna de Neymar y lo infantil que fue su reacción después de lo de Ramos.
Yo he dicho siempre que el bueno del Liverpool era Mane. Salah es lo de siempre un extremo que aparece y que ya no falla tanto como solía hacer en Roma o antes.
Pero no tiene ni un gramo de líder ni lo tendrá, ya hemos visto el ridículo de Copa África que ha hecho.
Angry Megalodon

#193Mensaje

Salah es un grandísimo jugador, no jodáis. En calidad y rendimiento andan los dos muy parejos, incluso diría que Salah tiene más talento y es más fino, pero Mané tiene una dosis de sacrificio colectivo y una ética de trabajo a la altura de un interior defensivo. Jugador completísimo y si fuera fichable hay que ficharle sí o sí.

Aunque haya que cambiarlo a pelo por Asensio :mrgreen:
hector gp

#194Mensaje

Yo no he puesto en duda en ningún momento la calidad del egipcio, sólo cual es la mejor elección ahora mismo. Y para mí es Mané, aunque sólo sea por que es el que le interesa al entrenador, que es una razón de peso por si misma.
perry

#195Mensaje

Yo es que no digo que Mané sea malo, para nada, me parece un jugadorazo, pero creo que Salah tiene más calidad, le va a pesar menos la camiseta del Madrid, te puede aportar más goles.... y otros factores que no vienen al caso.

Mane te va a aportar sacrificio, lucha y todo lo que quieras, también os digo, que viendo su estilo de juego, no sé si va a terminar todos los partidos, porque muchas veces va al límite incluso teniendo amarilla y eso en la premier está bien, aquí no tanto.
zam

#196Mensaje

Estaría muy bien otro fichaje ofensivo. Mané tiene cosas raras de cara a puerta, pero este tipo es un incordio y no nos sobra gente con desborde e incisiva.
ZEROCERISMO

#197Mensaje

Prefiero a Salah, es más es lo que necesitamos el la banda derecha :sisi:
Apostata

#198Mensaje

A mí me encanta Mané, pero, honestamente, aún no sé a qué vamos a jugar.

Me queda claro que Jovic es el Morata/Mayoral/Mariano de este año, y que el 9 va a ser Karim.

Me queda claro que Hazard va a ser titular. Pero no sé si por la izquierda o como enganche.

Si es por la izquierda, no sé que vamos a hacer con Vinicius, Asensio, Rodrygo y Brahim. Alguno se tendrá que ir a la derecha, pero aún así, siguen sobrando un par de ellos.

Igualmente, si viniese Mané, tendría que jugar por la derecha y sobraría uno más de los anteriores.

Si el sistema elegido es un 4312 con Hazard en el enganche, el problema es mayor, porque todos esos extremos tendrían que pelear por el puesto de segundo delantero, y algunos no tienen muchas condiciones para abandonar la banda.

Si es que tenemos 10 atacantes, 10, y la mitad son extremos izquierdos, si viene uno más lo petamos.
zam

#199Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Prefiero a Salah, es más es lo que necesitamos el la banda derecha :sisi:
Y yo. Pero se me antoja difícil uno como el otro. Lo bueno sería que de verdad estemos buscando otro fichaje ofensivo.
ZEROCERISMO

#200Mensaje

zam escribió:
ZEROCERISMO escribió:Prefiero a Salah, es más es lo que necesitamos el la banda derecha :sisi:
Y yo. Pero se me antoja difícil uno como el otro. Lo bueno sería que de verdad estemos buscando otro fichaje ofensivo.
:sisi:
Responder