Solari podría acabar en el Bernabéu por Cassano

Las noticias de última hora.
UTY
Mensajes: 153
Registrado: Jun-2007

#21Mensaje

Eso es, que se largue Cassano y vuelva Solari, que al menos no es un paqueton...

A ver que pasa...

Robinho FOREVER
Borrar usuario 2529

#22Mensaje

Bueno por mi parte siempre me a paresido que Solari es un gran jugador pero cambiarlo por Cassano mm no creo que seria lo correcto.

Estoy deacuerdo de que Cassano no cuadra en el equipo pero prefiero a este jugador que a Solari en este momento

Ps Cassano esta para mucho y es un buen jugador pero tambien un gran problema y creo que si lo dariamos por que no lo cambiamos por un jugador que valga la penas como Quaresma y que necesitamos mas, Solari para mi siempre sera recibido pero creo que ya no esta en su maximo nivel para venir al Real Madrid

En cambio Quaresma es un jugador que a mucho nos gusta y que pordemos pagar un cantida normal y dar a Cassano yo pienso que eso se puede hacer y eso si no seria un mal negocio........ pero Cassano por Solari si seria un mal negocio
Última edición por Borrar usuario 2529 el Vie Jul 27, 2007 2:08 am, editado 1 vez en total.
pekecha
Mensajes: 149
Registrado: Jul-2007

#23Mensaje

yo prefiiero a cassano :-& :-& :-& :-&
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

Jajaja es gracioso que muchos de aquí se defienden diciendo " la mayoría quiere..." pero no por eso deja de ser bochornoso el trato que recibe Cassano actualmente, y más patético el cambio por un jugador que juega por la banda izquierda ( además de Robinho, Reyes, Robben, Drenthe... y así la lista de jugadores que pretende el Madrid para esa posición) y además tiene nada más y nada menos que 7 años más que el italiano!!! Para colmo es extracomunitario y el Inter ganaría un jugador nacional ](*,) Todo esto es patético, es digno de una malísima gestión. Veamos como acaba la cosa, veamos si merece la pena que yo pierda el tiempo con este Club o me demuestre que no lo pierdo.

PD: Un aplauso para los que han tenido cojones de afirmar que Cassano es un crack y han sabido recononcer lo malísimo que resulta ese intercambio =D> =D> =D> =D> =D>

PD: Otro aplauso para aquellos divertidos que hagan comentarios referente a mi PD1 sabiendo que no se pueden sentir aludidos y queriendo quedar por encima =D> =D> =D> =D> como siempre.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#25Mensaje

Solari Si, Cassano NO
gabrielmaestracci
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2007

#26Mensaje

cassano o il talentino como prefieran es un jugador como pocos quedan personalmente me parece que llego al equipo incorrecto... asi de sencillo pero tmb pienso que nunca se le tuvo la fe que se le debio tener.... cassano pudo y puede ser un enganche de lujo pero bue... yo a estas alturas no lo cambiaria por solari lo venderia y ya.... Solari ERA un buen jugador pero ya no da para el madrid... porq no hablan con el arsenal y hacen el cambio por reyes que sin ser del madrid es el que mas quiere ponerse esa camiseta carajo!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27Mensaje

Miren, dejando a un lado si Cassano es buen o mal jugador, actualmente es un problema para el club. Dejando a un lado si se le apartó con motivos o sin motivos, sigue siendo un problema.
Ya no hay vuelta atrás, no le van a llamar para que vaya a Irdning ni va a volver a ser amigo de todos.
Lo mejor es que se vaya, y no hay otra opción. Cualquier propuesta que venga para deshacerse de él siempre será buena, porque siempre será lo mejor para el club actualmente. No hay más.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#28Mensaje

Vikingo escribió: Me pega en el Barça, metiéndose nandrolona y haciendo butifarras.
XD XD XD... Metiendose nandrolona en los Whopper y COMIENDO butifarras.. XD XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#29Mensaje

Cassano es weno pero es un cancer y un gordo

Las cosas claras
Borrar usuario 2522

#30Mensaje

gabrielmaestracci escribió:cassano o il talentino como prefieran es un jugador como pocos quedan personalmente me parece que llego al equipo incorrecto... asi de sencillo pero tmb pienso que nunca se le tuvo la fe que se le debio tener.... cassano pudo y puede ser un enganche de lujo pero bue... yo a estas alturas no lo cambiaria por solari lo venderia y ya.... Solari ERA un buen jugador pero ya no da para el madrid... porq no hablan con el arsenal y hacen el cambio por reyes que sin ser del madrid es el que mas quiere ponerse esa camiseta carajo!

Vamos a ver, Cssano es un jugadorazo como la copa de un pino y me,en su momento, alegré mucho cuando me enteré de su fichaje por el Madrid pero con un regustillo de suspicacia por su ámplia historia de escándalos en los equipos en los que anteriormente estuvo, sólo había un entrenador que pudo mantenerlo en cintura ¿ adivináis quien es ? pués ése, el que habeis pensado, Fabio Capello, lo mantuvo raya un par de años en la Roma y en donde el tallentino se salió, cuando Capello vino al Madrid en lo primero que pensó fue traerse a Cassano con la oposición de muchos componentes de la directiva sabiendo cómo es el ganado y su historial, pero Cpello se salió con la suya y don millonetis se lo trajo con la promesa de que sabría cómo llevarlo, pero como la cabra siempre tira para el monte, don tallentino vuelve por sus fueros y comienza la sarta de estupideces culpando de éllo al entrenador cuando éste lo único que buscaba era darle un tirón de orejas como cuando le dejó calentar en la banda, no recuerdo el partido, para finalmente y después de un buen rato, volverlo a sentar ahí empezó su estúpida guerra contra Fabio y el Madrid, lo demás, ya lo sabemos. No ha tenido un sólo gesto humano de de arrepentimiento, todo lo contrario, acrecento aún más su actitud desafiante y chulesca con todos, incluso compañeros que le aconsejaban, Beckham, Zidane.., depusiera su actitud, él respondía con sonrisas chulescas y desplantes, por éso, nadie de sus compañeros salieron en su defensa, conocían mejor que nadie el género y sabían que estaba medio loco. Este es el "Señor", al que nadie discute su clase de crak frustrato,y que muchos defienden a pesar de los pesares, pero vuelvo, por enésima vez, a repetir que todas las opiniones para mí son respetabilísimas y jamás saldrá de mi boca una palabra fuera de sitio si no se está de acuerdo con mi opinión porque, sencillamente, intercambiamos pareceres para enriquecer nuestros conocimientos, en este caso, deportivos.

P.D. No confundamos la velocidad con el tocino. Si siembras vientos recogerás tempestade . A toda acción le corresponde una reacción igual y de sentido contario. A buen entendedor, pocas palabras basta.
kunaguero4
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2007

#31Mensaje

jajajja, me jugaria el cuello a que no os quitais a cassano en la vida, de verdad creeis que hay un equipo tan tonto en el mundo(aparte de vosotros) capaz de pagar algo por cassano????
AS
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2007

#32Mensaje

CASSANO ES UN EXCELENTE JUGADOR PERO CON UN CARACTER INSOPORTABLE Y LAMENTABLEMENTE NO PUEDES TENER A UNO SIN EL OTRO O COMPRAS EL PAQUETE COMPLETO O LO DEJAS.
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#33Mensaje

pa mi cassa no si no lo examos se va a el ese ya no pinta nada en el madrid no se va a comer una mierda [-X y lo de solari es una gran mentira
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#34Mensaje

HASTA CUANDO TIENE CONTRATO?
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#35Mensaje

creo k asta el 2009
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#36Mensaje

osea que seria aguantarle
2007-08
2008-09?¿?¿?¿
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#37Mensaje

[-o< ojala venga a mi me gusta mucho =D> seria bien recibido pero tiene 30 anios
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#38Mensaje

Joder esque cualquier cosa que enga por cassano...pero a mi lo que me preocupa es la banda derecha
pedrito
Mensajes: 11
Registrado: Jul-2007

#39Mensaje

mira no necsitamos a solari para nada. Aunque si para hechar a cassano hay que traer a solari se le vuelve a dar la camisa de este club.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#40Mensaje

sixto escribió:
gabrielmaestracci escribió:cassano o il talentino como prefieran es un jugador como pocos quedan personalmente me parece que llego al equipo incorrecto... asi de sencillo pero tmb pienso que nunca se le tuvo la fe que se le debio tener.... cassano pudo y puede ser un enganche de lujo pero bue... yo a estas alturas no lo cambiaria por solari lo venderia y ya.... Solari ERA un buen jugador pero ya no da para el madrid... porq no hablan con el arsenal y hacen el cambio por reyes que sin ser del madrid es el que mas quiere ponerse esa camiseta carajo!

Vamos a ver, Cssano es un jugadorazo como la copa de un pino y me,en su momento, alegré mucho cuando me enteré de su fichaje por el Madrid pero con un regustillo de suspicacia por su ámplia historia de escándalos en los equipos en los que anteriormente estuvo, sólo había un entrenador que pudo mantenerlo en cintura ¿ adivináis quien es ? pués ése, el que habeis pensado, Fabio Capello, lo mantuvo raya un par de años en la Roma y en donde el tallentino se salió, cuando Capello vino al Madrid en lo primero que pensó fue traerse a Cassano con la oposición de muchos componentes de la directiva sabiendo cómo es el ganado y su historial, pero Cpello se salió con la suya y don millonetis se lo trajo con la promesa de que sabría cómo llevarlo, pero como la cabra siempre tira para el monte, don tallentino vuelve por sus fueros y comienza la sarta de estupideces culpando de éllo al entrenador cuando éste lo único que buscaba era darle un tirón de orejas como cuando le dejó calentar en la banda, no recuerdo el partido, para finalmente y después de un buen rato, volverlo a sentar ahí empezó su estúpida guerra contra Fabio y el Madrid, lo demás, ya lo sabemos. No ha tenido un sólo gesto humano de de arrepentimiento, todo lo contrario, acrecento aún más su actitud desafiante y chulesca con todos, incluso compañeros que le aconsejaban, Beckham, Zidane.., depusiera su actitud, él respondía con sonrisas chulescas y desplantes, por éso, nadie de sus compañeros salieron en su defensa, conocían mejor que nadie el género y sabían que estaba medio loco. Este es el "Señor", al que nadie discute su clase de crak frustrato,y que muchos defienden a pesar de los pesares, pero vuelvo, por enésima vez, a repetir que todas las opiniones para mí son respetabilísimas y jamás saldrá de mi boca una palabra fuera de sitio si no se está de acuerdo con mi opinión porque, sencillamente, intercambiamos pareceres para enriquecer nuestros conocimientos, en este caso, deportivos.

P.D. No confundamos la velocidad con el tocino. Si siembras vientos recogerás tempestade . A toda acción le corresponde una reacción igual y de sentido contario. A buen entendedor, pocas palabras basta.
=D> =D> =D> =D>

Muy bien argumentado, al pan pan , y al vino vino!!

Solamente queremos lo mejor para nuestro equipo!!

Hala Madrid!!
Responder