nuevo equipo para el año que viene

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
R_Madrid4ever
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Torrevieja

#41Mensaje

madridmetal escribió:
joepesci escribió:visto lo visto, creo que los madridistas deberiamos pensar en el año que viene, y por supuesto, en los jugadores que vendran. creo que a florentino no le deberia temblar el pulso a la hora de traspasar a grandes jugadores.

fichajes: lahm, clichy, nico pareja, pedro leon, cazorla, silvam gorkouff, fran merida, parejo, negredo, moutinho.

bajas: drente, marcelo, metzelder, gago, diarra, benzema, xabi alonso, ¿kaka?, raul, guti, van der vart

creo que saldriamos ganado con el cambio. gente joven fresca, con hambre, que saben lo que significa el real madrid.

A ver, yo no se si eske e leido mal o eske de verdad as puesto que bajas deberian ser: Benzema, kaka, y xabi...si es eso lo que estas diciendo perdoname que te lo diga pero no tienes ni pu.. idea de futbol, tienes todavia que alavar a benzema, a kaka y a xabi, si no tiempo al tiempo
Madre mia, madre mia, te doy toda la razon, lo de baja a benzema y kaká? ajajjaja, esto es imposible, estaran unos 3 años en el madrid y benzema alomejor mas :lol:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#42Mensaje

R_Madrid4ever escribió:
madridmetal escribió:
joepesci escribió:visto lo visto, creo que los madridistas deberiamos pensar en el año que viene, y por supuesto, en los jugadores que vendran. creo que a florentino no le deberia temblar el pulso a la hora de traspasar a grandes jugadores.

fichajes: lahm, clichy, nico pareja, pedro leon, cazorla, silvam gorkouff, fran merida, parejo, negredo, moutinho.

bajas: drente, marcelo, metzelder, gago, diarra, benzema, xabi alonso, ¿kaka?, raul, guti, van der vart

creo que saldriamos ganado con el cambio. gente joven fresca, con hambre, que saben lo que significa el real madrid.

A ver, yo no se si eske e leido mal o eske de verdad as puesto que bajas deberian ser: Benzema, kaka, y xabi...si es eso lo que estas diciendo perdoname que te lo diga pero no tienes ni pu.. idea de futbol, tienes todavia que alavar a benzema, a kaka y a xabi, si no tiempo al tiempo
Madre mia, madre mia, te doy toda la razon, lo de baja a benzema y kaká? ajajjaja, esto es imposible, estaran unos 3 años en el madrid y benzema alomejor mas :lol:
solo faltaba que pusiera a Cristiano de baja :lol:
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#43Mensaje

con un lateral iquierdo buenon (evra, clichy, lahm, bale), un lateral derecho low cost para que arbeloa tenga suplente y ramos sea centralm fichar a cesc y silva, más la repesca de negredo y parejo y cuatro o cinco bajas de paquetoides y dinosaurios listo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44Mensaje

Bueno os pongo el enlace del articulo de CARLOS E. CARBAJOSA y JESÚS ALCAIDE en el Mundo sobre la continuación proyecto para el próximo curso:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 14438.html

Os pego lo más destacado (imposibles algunas cosas digo yo):
Esa revolución pendiente pasa por dar la baja a entre seis y ocho jugadores en junio. Manuel Pellegrini ha cometido errores y no hay mucha satisfacción por sus actos, pero sus superiores matizan que aún maneja futbolistas que no dan la talla. Mahamadou Diarra, Gago y Van Nistelrooy, a quienes se buscará acomodo. Tampoco seguirá Dudek, que pudo haber jugado su último partido de blanco. Y por la misma senda caminarán Drenthe y Metzelder.

Seis bajas seguras y dos probables. Guti no aguanta más al técnico y va a forzar para marcharse. El problema es que con la plantilla actual sigue siendo necesario por su talento. En Italia afirman que ha pedido a su ex compañero Sneijder que le busque acomodo en el Inter. Este miércoles se reunió con Jorge Valdano. El director general le convenció de que es una pieza útil, que tiene sitio.

Y queda el caso de Raúl, con contrato en vigor, pero que no se encuentra cómodo con su nueva posición de suplente habitual. Raúl tiene un problema en primera persona, además del colectivo. Su suplencia le hiere, aunque hace lo máximo por disimularlo.

La segunda parte del plan de rearme. El Madrid ya está en el mercado y el seguimiento principal se centra en dos centrocampistas de toque, Silva y Cesc Fábregas, que acompañen al talento de Kaká y a la dirección de Xabi Alonso. Wayne Rooney :shock: es el delantero preferido y, para la defensa, se piensa en dos laterales con recorrido, Sagna y Vargas. Centrales hay de sobra: Pepe, Albiol y seguramente Ramos, que dejará la banda. Pellegrini sigue siendo el elegido para ese segundo año, aunque la plantilla no pone mucho de su parte
Lo de Rooney se me hace impensable, más recuperando como debemos recuperar a Negredo. Si digo que nos quedamos con delanteros muy jóvenes, con Benzema e Higuain, apuesta arriesgada pero bonita. El medio del campo con Cesc y Silva sería la repera, pero creo que con Ribery está cerrado, el catalán seguramente irá al Barça. Los laterales más que necesarios. Si van por Vargas igual puede ser YA. Pero lo importante es que se cierre la cuestión Raúl. Guti sé que no estará el próximo año.

Y los rumores que quedan.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#45Mensaje

Bah estas noticias a estas alturas sobran .... y mas que no creo que page otros 90 millones al manchester por Rooney teniendo a Negredo .... no me suena realista
zidane_5
Mensajes: 8
Registrado: Nov-2009

#46Mensaje

no m parece acertado k hablen sobre posibles fixajes dando nombres a estas alturas de la temporada
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

por que no cerrais este post? me da vergüenza ajena que alguien lo proponga
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#48Mensaje

Pdriamos acer esto:
.........CASILLAS
PEPE..PEPE...PEPE..PEPE
........LASS..LASS
..CR9..CR9..CR9..CR9

PD: :lol:
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#49Mensaje

kikolo escribió:por que no cerrais este post? me da vergüenza ajena que alguien lo proponga
TE dara verguenza, pero cuanto antes se de cuenta el madrid de que la ha cagado, antes formaremos un verdadero equipo.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#50Mensaje

Yo sigo mpensando que el problema ha sido la disposicion de la platilla desde el principio y todo esto es culpa de Valdano porque ese es su curro.
Elijio quedarse con Gago,con Guti,con Van Gool,con Drenthe.....y toda esta peña,y deshacerse de otros que si que eran necesarios.
Para mi Diarra tiene un puesto aqui,es un jugador necesario,que solo aporta defensa pero que puede ser muy util,estando ya aqui no veo claro es hecharle la verdad,ficharemos a otro peor,cuando no este Lass quien va ha hacer esa labor?? o vamos a fichar a De Rossi? :mrgreen:
Gago es otro jugador que complementa la plantilla,dicen que no habia ofertas por el,si es asi lo debian haber cedido,con Diarra tenemos cubierto ese puesto,para mi no tiene sitio aunque me da miedo venderle,cuando le vi jugar en argentina antes de venir aqui flipaba con el,no entiendo que le ha pasado a este tio la verdad.
Van gol gue la megabobada quedarse con el,un tio de su edad y con sus lesiones.....que lleva dos temporadas casi enteras sin jugar,los madridistas somos asi,como nos caiga bien un tio no hay quien lo heche,es el otro caso Raul,no entiendo vender a Negredo para quedarnos con un tio que ya no puede jugar,es increible.
De todas maneras todo esto se puede añadir a los demas....nos quedamos con 3 tios de mas de 30 tacos y que ya no estan para jugar como son Guti,Van gol y Raul y hechamos a Sneijder,a Robben y a Negredo,tios de menos de 26 años con un futuro terrible internacionales absolutos etc....
Javi Garcia se esta saliendo en el benfica,de hecho lo quiere el Chelsea,nosotros nos quedamos con Gago.
Ahora el año que viene tenemos que regalar a todos los viejos y fichar jugadores jovenes,cuando podiamos habernos quedado con ellos y solo hacer 2 o 3 retoques.....no entiedo poner a Marcelo en la banda cuando teniamos a Robben....que no queria ser suplente????? si podria haber jugado todo de titular en este equipo!!!

La verdad que no entiendo a los que mandan en el madrid.....no me cabe en la cabeza.
Espero la temporada que viene se traigan jugadores para acabar de dejar cerrada la plantilla,que el siguiente solo haga falta un refuerzo o dos como hace el barsa,cosas mas logicas.
De todas maneras olvidaros de Cesc porque jugara en el barsa,personalmente prefiero a Gourcuff y espero que venga el año que viene.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#51Mensaje

Yo creo que no hay que aser mucho tampoko.
Yo venderia a:Vangol,Metzelder,Gago,Raul,Gty,Diarra y cederia a Drenthe.

Y traeria a:Silva,Mata,Pablo Hernandes y Evra.

......................Casillas....................
SRamos.....Pepe........RaulAlbiol.......Evra



Silva...........XaviAlonso............Kaka


Cr9................Benzema...............Mata


Seria muy buen once y con hombre en el banquillo como Higuain,Vandervaart,Lass,Garay,Marcelo Etc.

HALA MADRID
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#52Mensaje

Este seria el once del año que viene para mi:

--------------------------------------Casillas-----------------------------------------
--------------------Pepe--------------------------Albiol-----------------------------
S.Ramos-----------------------------------------------------------------Filipe Luis
--------------------------------------Lass--------------------------------------------
--------------------X.Alonso-----------------------Cesc-----------------------------
Silva----------------------------------------------------------------------C.Ronaldo
--------------------------------------Benzema--------------------------------------

Y este el resto de la plantilla: Adan, Arbeloa, Garay, Marcelo, Oscar Sielva, Mouthinho, Granero, Mata, Ander Herrera o Eden Hazard, Higuain, Negredo u otro delantero (Villa, Torres, Agüero,Lukaku, Kiessling o Dzeko)
A Kaka que lo queden en el banquilo que viene bien para las rotaciones o que lo vendan para poder traer al duo: Cesc-Silva

En el caso que Cesc no quisiera venir esta seria mi otra opcion:

--------------------------------------Casillas-----------------------------------------
--------------------Pepe--------------------------Albiol-----------------------------
S.Ramos-----------------------------------------------------------------Filipe Luis
--------------------------------------Lass--------------------------------------------
--------------------X.Alonso-----------------------Silva-----------------------------
Navas/Ribery/Perotti--------------------------------------------------C.Ronaldo
--------------------------------------Benzema--------------------------------------
sondey1988
Mensajes: 26
Registrado: Oct-2009

#53Mensaje

EN VERANO YA TENDRMOS TIEMPO DE ARREGLAR ALGUNOS PUESTO que SINCERAMENTE NO SON MUXOS

DADO que SOLO DARIOA DE BAJA A: VAN NISTELROOY(AKAVA CONTRATO). METZEDLER -(AKAVA CONTRATO). GUTY (VENDIDO) MAMADOU (VENDIDO) Y
VAN DER VAART VENDIDO)

Y CEDERIA A DRENTHE A ALGUN EKIPO ESPAÑOL O LA PREMIER Y A GAGO IGUAL.(AORAMISMO ESTAN MUY VERDER PERO NO SON MALOS TIENEN 21)

Y FICHARIA NO mucho LO JUSTO POR LAS BAJAS : NEGREDOXVAN NISTELROOY FILIPE LUIS LTI CESC(HAY que TRAERSELO COMO SEA SOLO AY 3 TIOS CAPACES DE MOVER LA PELOTA COMO EL EN EL CENTRO DEL CAMPO LOS OTROS DOS SON XAVI I INIESTA ASI que X NUESTRO BIEN FLORENTINO...) X ULTIMO UN 2EX UNO IZKIERO Y UNO DEREXO XKE A C.RONALDO
ME GUSTAN : PEROTTI EXD MATA EXI AUNKE ESTE ULTIMO NO ES EXTREMO EXTREMO O SIILVA!

AZO
CASILLAS/DUDECK
PEPE/GARAY ALBIOL/RAMOS?
RAMOS/ARBELOA FILIPE LUIS/MARCELO
LASS/OALONSO FABREGAS
PEROTTI/GRANERO C.RONALDO/MATA
KAKA
BENZEMA/OHIGUAIN/
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#54Mensaje

no deberia de gastarse mas dinero y tendria k tirar de la cantera
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#55Mensaje

atoru escribió:no deberia de gastarse mas dinero y tendria k tirar de la cantera
pero el problema esque es escasa
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#56Mensaje

el equipo esta bien como esta, si eso a silva y echar a gago... por ahora... pero ya estar pensando en renovar la plantilla prque allamos perdido contra unos cuantos equipos
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#57Mensaje

El equipo esta bien como esta solo falta un lateral izquierdo y un interior izquierdo. Mis 2 opciones son Filipe Luis y Silva, auqe Cesc tambien se podria traer para meter a Kaka de extremo

------------------Iker
Ramos----Pepe-----Albiol----Filipe Luis

------------Lass------Alonso

-Ronaldo-------Kaka-----------Silva

--------------Benzema

Sino tambien se podria poner algo asi

----------------Iker
Ramos----Pepe----Albiol----Filipe Luis

------------Lass------Alonso

-Ronaldo--------Cesc---------Kaka

----------------Benzema.
Avatar de Usuario
victor_56
Mensajes: 27
Registrado: Dic-2009

#58Mensaje

Hola a todos! soy nuevo aquí pero para nada nuevo en lo que es el sentimiento madridista que todos compartimos. Tengo el carne madridista pero debido a el desorbitado precio de las entradas que yo llamaría " decentes" (las que no están en el quinto anfiteatro) no he podido ir a ver a mi madrid nunca en la liga. Solo un partido de copa del rey contra el Alicante.
Bueno no me enrollo mas y hablo de lo que viene al caso: yo vendería a Gago, Van Nistelrooy, V. Vaart, Guti , Metzelder (acaba contrato), Dudek (acaba contrato)... y treaería a Negredo y Parejo (repescados), un lateral izquiero tipo Clichy o Evra (me da a mi que Evra no viene ni de coña), un central o a lo sumo subir uno del castilla (aunqe no se como anda de centrales el castilla), Ribery , Silva (esencial para el medio del campo) y por ejemplo Cesc .
Os cuento un asunto confidencial y es que resulta que un pariente francés que vive en Burdeos es amigo desde pequeño de Yoann Gourcuff, el medio del Girondins y me ha dicho que Gourcuff le ha contado que el Madrid se ha puesto en contacto con el para llevarselo para el año que viene. Le dan al Girondins 22 millones por este jugador. En el Madrid saben que Cesc va a ir al Barcelona y quieren traerse a Yoann. Se que os parecerá que estoy de coña y todo esto es mentira pero os aseguro que es verdad, que mi primo conoce a Gourcuff y que según el le dijo eso.
Ahora me gustaría preguntaros que os parece Gourcuff, si alguien conoce como juega verderamente, si su posición sería similar a la Cesc o si en realidad es más como Kaká un segundo delantero.
Gracias, un saludo
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#59Mensaje

victor_56 escribió:Hola a todos! soy nuevo aquí pero para nada nuevo en lo que es el sentimiento madridista que todos compartimos. Tengo el carne madridista pero debido a el desorbitado precio de las entradas que yo llamaría " decentes" (las que no están en el quinto anfiteatro) no he podido ir a ver a mi madrid nunca en la liga. Solo un partido de copa del rey contra el Alicante.
Bueno no me enrollo mas y hablo de lo que viene al caso: yo vendería a Gago, Van Nistelrooy, V. Vaart, Guti , Metzelder (acaba contrato), Dudek (acaba contrato)... y treaería a Negredo y Parejo (repescados), un lateral izquiero tipo Clichy o Evra (me da a mi que Evra no viene ni de coña), un central o a lo sumo subir uno del castilla (aunqe no se como anda de centrales el castilla), Ribery , Silva (esencial para el medio del campo) y por ejemplo Cesc .
Os cuento un asunto confidencial y es que resulta que un pariente francés que vive en Burdeos es amigo desde pequeño de Yoann Gourcuff, el medio del Girondins y me ha dicho que Gourcuff le ha contado que el Madrid se ha puesto en contacto con el para llevarselo para el año que viene. Le dan al Girondins 22 millones por este jugador. En el Madrid saben que Cesc va a ir al Barcelona y quieren traerse a Yoann. Se que os parecerá que estoy de coña y todo esto es mentira pero os aseguro que es verdad, que mi primo conoce a Gourcuff y que según el le dijo eso.
Ahora me gustaría preguntaros que os parece Gourcuff, si alguien conoce como juega verderamente, si su posición sería similar a la Cesc o si en realidad es más como Kaká un segundo delantero.
Gracias, un saludo
Bienvenido al foro!!!.Pues Goutcuff solo tienes que meterte en youtube y mirar alguno de sus videos,es media punta con una calidad impresionante echale un vistazo y veras,ademas hay algun post por aqui con videos colgados buscalo y veras
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#60Mensaje

Wilde escribió:
victor_56 escribió:Hola a todos! soy nuevo aquí pero para nada nuevo en lo que es el sentimiento madridista que todos compartimos. Tengo el carne madridista pero debido a el desorbitado precio de las entradas que yo llamaría " decentes" (las que no están en el quinto anfiteatro) no he podido ir a ver a mi madrid nunca en la liga. Solo un partido de copa del rey contra el Alicante.
Bueno no me enrollo mas y hablo de lo que viene al caso: yo vendería a Gago, Van Nistelrooy, V. Vaart, Guti , Metzelder (acaba contrato), Dudek (acaba contrato)... y treaería a Negredo y Parejo (repescados), un lateral izquiero tipo Clichy o Evra (me da a mi que Evra no viene ni de coña), un central o a lo sumo subir uno del castilla (aunqe no se como anda de centrales el castilla), Ribery , Silva (esencial para el medio del campo) y por ejemplo Cesc .
Os cuento un asunto confidencial y es que resulta que un pariente francés que vive en Burdeos es amigo desde pequeño de Yoann Gourcuff, el medio del Girondins y me ha dicho que Gourcuff le ha contado que el Madrid se ha puesto en contacto con el para llevarselo para el año que viene. Le dan al Girondins 22 millones por este jugador. En el Madrid saben que Cesc va a ir al Barcelona y quieren traerse a Yoann. Se que os parecerá que estoy de coña y todo esto es mentira pero os aseguro que es verdad, que mi primo conoce a Gourcuff y que según el le dijo eso.
Ahora me gustaría preguntaros que os parece Gourcuff, si alguien conoce como juega verderamente, si su posición sería similar a la Cesc o si en realidad es más como Kaká un segundo delantero.
Gracias, un saludo
Bienvenido al foro!!!.Pues Goutcuff solo tienes que meterte en youtube y mirar alguno de sus videos,es media punta con una calidad impresionante echale un vistazo y veras,ademas hay algun post por aqui con videos colgados buscalo y veras
Si esto fuese medio cierto para mi seria una gran alegria,siempre he pensado que Gourcuf es mucho mejor que Cesc.En el Girondins el hace la labor de todocampista,es un poco un Lampard,crea,distribuye y llega arriba,abarca todo el centro del campo y tecnicamente es exquisito,para mi es hoy el centrocampista con mas futuro de europa de lejos y triunfara en cualquier equipo.
Para mi es y sera mejor que Cesc y costara la mitad o menos,me pasa lo mismo que este año con Xabi Alonso cuando me gusta mas Joao Moutinho y costaba la mitad.
Luego habra que intentar lo de Silva porque parece que el valencia al final va a ceder porque esta jodido,con estos dos y un lateral zurdo bueno tipo Clichy o Evra me vale,lo mejor es que todo eso no supondria mas de 90-100 kilos y lo que falta hay que traerlo de la cantera,Parejo y Negredo tienen que volver y subir a Opare.
Responder