Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro

#9421Mensaje

hector gp escribió:
Tropeiro escribió:Para Zidane és Pogba o Pogba. Y si no fichan a Pogba puede traer Eriksen, De Beek, Fabian etc, que jugará Kroos y Modric en todos los partidos en ese mediocampo. :sisi:
No Tropeiro, Zidane es tan orgulloso que si no le traen a Pogba jugará sin centrocampistas, no convocará a ninguno y los obligará a ir a ver a Vinicius al Castilla, que es donde lo tendrá arrinconado como todos sabemos porque lo mira mal en los entrenamientos. O_o
Si no ficha a Pogba, Zidane va a clonar 11 Lucas Vazquez, ponerá todos en el césped y obligará a todo el mundo a ver los juegos del Madrid de esta manera:

Imagen

:sisi:
Tropeiro

#9422Mensaje

Fernan2 escribió:
Tropeiro escribió:Para Zidane és Pogba o Pogba. Y si no fichan a Pogba puede traer Eriksen, De Beek, Fabian etc, que jugará Kroos y Modric en todos los partidos en ese mediocampo. :sisi:
Pogba o Pogba con razones o sin razón?
Pobga con razón, Pogba sin razón, Pogba blanco (Valverde) o Pogba negro (Pobga), todos los tipos de Pogba. :sisi:
aepit

#9423Mensaje

No jodan con que a Pogba presiona....pero si juega al trote por favor....

Lo demás pues mira, depende mucho del partido, de si las cosas las tiene de cara o no, de sus compañeros, del rival etc

Para mi es un jugador más que tiene condiciones físicas y técnicas para ser mucho más de lo que es pero que la cabeza (me refiero tanto a inteligencia como a actitud) no le permiten ir más allá y que se ha quedado por el camino, para mi este jugador es más marketing que otra cosa.

No tiene el nivel de Kroos o Kante y ni muchísimo menos el de Modric o De Bruyne (me refiero a en mejores épocas, la edad no perdona ni aunque te llames Modric), por lo tanto no me parece top para nada y mucho menos ahora que el United y él han estado como han estado y un torneo corto como es el mundial no vale más que lo que haces temporada tras temporada, dicho lo cual en el mundial para mí se vio el mejor Pogba, pero mira como es ese equipo y como es el nuestro, no son lo mismo, como vuelvo a insistir tampoco es lo mismo un puñado de partidos que una temporada y Pogba no es regular.

Y no estamos para caprichos cuando el tema de los goles sigue demasiado en el aire y no tenemos un extremo derecho top contrastado, ahí es donde debería ir el dinero, no en tirar una moneda al aire con Pogba.
Fernan2

#9424Mensaje

Reabrir el temario del nuevo fichaje de delantero.

Aubameyang o Neres o Mane o Neymar

Si Aubameyang queria fichar, Neres evidentemente de menos experiencia, Mane comenzndo de los 150 millones y Neymar 222 millones.
LQDY

#9425Mensaje

Les vamos a devolver lo del fax.

Cuando digan que sí, les vamos a contestar 1 minuto más tarde del cierre de los mercados.

Para que se jodan.
degas

#9426Mensaje

Yo antes que a Pogba me traía a Matuidi
Hellbeast23

#9427Mensaje

Fernan2 escribió:Reabrir el temario del nuevo fichaje de delantero.

Aubameyang o Neres o Mane o Neymar

Si Aubameyang queria fichar, Neres evidentemente de menos experiencia, Mane comenzndo de los 150 millones y Neymar 222 millones.

Aubameyang/Jovic sería una delantera bastante interesante, sin duda lo prefiero a Benzema

Luego entre Mane y Neymar prefiero a Salah.
ducati

#9428Mensaje

degas escribió:Yo antes que a Pogba me traía a Matuidi
Un tio de 32 años para pagarle la jubilacion
sanpedrano

#9429Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
mauricio72 escribió:quisiera saber si el sr top roba mas balones que casemiro o tiene mas sentido tactico que el quisiera saber si el sr top organiza mejor el juego del equipo que modric o marca mas goles que benzema tecnicamente es mejor que modric o kroos por que parte de correr sin ton ni son no veo en que es mejor que estos jugadores
Casemiro recupera 6,34 y Pogba 6,23.

Pogba 9 asistencias en liga y Casemiro 0
Pogba 13 goles y Casemiro 3

Lo que queda claro es que Casemiro es un tronco.
Solo que Casemiro juega medio centro defensivo/recuperador (5) y PP juega de box to box (8).
Medio centros defensivos/recuperadores son/eran Busquets, Deschamps, Falcao, Toninho Cerezo, Michael Carrick, Effenberg, Cocu, Stielike(aunque jugo de libero también), Mauro Silva, Clodoaldo, Pirlo(aunque técnicamente era un 10), Redondo, Makelele, Guardiola, Vieira, Matthäus etc. El mediocentro defensivo del MU la temporada pasada fue Nemanja Matic no PP.

Box to Box son/fueron PP, Paulinho, Vidal, Schweinsteigger, Lampard, Gerard etc.
Comparar las estadísticas en asistencias y goles de MCD con un box to box es como comparar las mismas estadísticas entre un extremo y un lateral.

O hiciste la comparación en forma de broma?
MKG

#9430Mensaje

Edicrash escribió:
MKG escribió:Negar que Pogba es un top mundial en su posición, es lo mismo que negar que KB9 es la crème de la crème de los atacantes. :sisi:
Estas de coña verdad? Tienes que estar de coña especialmente con lo de benzefardo
Estoy hablando en serio, la mayoría de aficionados que no les gusta Karim tampoco les va a gustar Pogba y viceversa, porque hay gente que piensa que los 2 están sobrevalorados, paquetes......etc.
Berto69

#9431Mensaje

El barcelona traerá a Neymar y florentino no puede ni traer a este ni vender a los bale o james. Esto es lamentable. Con lo bien que empezó junio y lo fatal que esta julio.
_Jesus_

#9432Mensaje

atreyu274 escribió:
_Jesus_ escribió:Sigo sin entender para que queremos a Pogba. Para crear juego? Hasta Ceballos le veo mejor en eso. Jugar de pivote? No creo que quiera. No discuto que sea un gran jugador pero pagar 150/180 me parece un pasote.

Lo entiende Zidane que para eso es el entrenador y que lo ha pedido por activa y pasiva,ahora si tu sabes más que Zidane....
Yo no se más que Zidane pero también Zidane se equivoca a veces. De hecho el equipo que ganó las tres Champions ninguno fue fichado por Zidane y los pocos que llegaron de su mano no los quiere.
abelguga

#9433Mensaje

Zidane tratando de meter a Pogba en el Madrid :

Imagen
sisou5

#9434Mensaje

Quedan 20 días para que se cierre el mercado en la Premier.
20 días para que el MUN pudiera fichar a un sustituto de Pogba y no suena nadie. Me parece que no viene :fiesta: :fiesta:
nettox

#9435Mensaje

sisou5 escribió:Quedan 20 días para que se cierre el mercado en la Premier.
20 días para que el MUN pudiera fichar a un sustituto de Pogba y no suena nadie. Me parece que no viene :fiesta: :fiesta:
siento desilusionarte pero hace 1 dia o 2 la lazio rechazo una oferta de 80 kilos del united por milinkovic savic puesto que piden 100 kilos y con Maguire pasa parecido

el dinero de pogba esta ahi en esos 2 traspasos 8-) 8-)

Don Paul is coming :sisi: :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta:
Capa

#9436Mensaje

Cuando empieza la Europa League, para estos jugadores de tercer nivel ?
sisou5

#9437Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Quedan 20 días para que se cierre el mercado en la Premier.
siento desilusionarte pero hace 1 dia o 2 la lazio rechazo una oferta de 80 kilos del united por milinkovic savic puesto que piden 100 kilos y con Maguire pasa parecido

el dinero de pogba esta ahi en esos 2 traspasos 8-) 8-)

Don Paul is coming :sisi: :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta:
A lazio le pones 80 por delante con un lacito te lo traes.
No viene
atreyu274

#9438Mensaje

Berto69 escribió:El barcelona traerá a Neymar y florentino no puede ni traer a este ni vender a los bale o james. Esto es lamentable. Con lo bien que empezó junio y lo fatal que esta julio.
Última edición por atreyu274 el Vie Jul 19, 2019 3:57 am, editado 1 vez en total.
abelguga

#9439Mensaje

1151935053129244673
Fernan2

#9440Mensaje

Berto69 escribió:El barcelona traerá a Neymar y florentino no puede ni traer a este ni vender a los bale o james. Esto es lamentable. Con lo bien que empezó junio y lo fatal que esta julio.

No ha contrmplado que Pogba no seria el fichaje y Neymar no saldria.

O Barcelona esta interesada en Pogba?
Responder