¿que hacer para perfeccionar el equipo?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#21Mensaje

Yo también me plantearía la opción meter a Granero, no podemos jugar con 4 delanteros, son demasiados. Yo creo que tendremos que elegir entre granero o marcelo, estamos obligados a meter a un tercer centrocampista que no tenemos decidido. Y este año estaremos con lateral izquierdo que juega a banda cambiada.

Para mi el dibujo ideal sería:

-------------------Casillas
S. Ramos---Pepe------Raul Albiol-----Arbeloa

-----Granero----Xabi Alonso----Las Diarrá

Kaka--------------------------------C. Ronaldo

--------------------Higuaín

Futbol muy rápido, cayendo continuamente a bandas, presión con la defensa muy adelantada, el balón muy rápido arriba, mucha movilidad y libertad para el trío de delanteros, no perder el balón en pases tontos, profundizar y acabar la jugada siempre.

Para mi visto lo visto, este sería el madrid mas factible y mejor.
madridsinmafia
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#22Mensaje

primero echar a pelegrini(desastre de entrenador)y despues a raul de una pu.. vez basta ya de que si le a dadomucho al madrid que yo sepa el que le da es el madrid que le esta pagando 9 millones netos y le a dado la oportunidad de triunfar basta ya de decir que si el madrid le debe algo que tenga un poco de verguenza y se retire como hizo zidane en su dia y no que este chupando del bote toda la vida y condicionando al equipo siempre
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#23Mensaje

Joselito escribió:Yo también me plantearía la opción meter a Granero, no podemos jugar con 4 delanteros, son demasiados. Yo creo que tendremos que elegir entre granero o marcelo, estamos obligados a meter a un tercer centrocampista que no tenemos decidido. Y este año estaremos con lateral izquierdo que juega a banda cambiada.

Para mi el dibujo ideal sería:

-------------------Casillas
S. Ramos---Pepe------Raul Albiol-----Arbeloa

-----Granero----Xabi Alonso----Las Diarrá

Kaka--------------------------------C. Ronaldo

--------------------Higuaín

Futbol muy rápido, cayendo continuamente a bandas, presión con la defensa muy adelantada, el balón muy rápido arriba, mucha movilidad y libertad para el trío de delanteros, no perder el balón en pases tontos, profundizar y acabar la jugada siempre.

Para mi visto lo visto, este sería el madrid mas factible y mejor.

Ese equipo no esta mal, pero tiene un ligero problema. ¿y benzema? ese chaval tiene potencial, 21 años y no se le puede dejar en el banquillo sin darle oportunidades ni opciones, por que si no sabes que pasara? que se ira del madrid a otro equipo, triunfara, luego no lo echaremos encara, vendra al brnabeu con el equipo que este y nos eliminara de la champions.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#24Mensaje

Fichar un lateral izquierdo que andamos sin el desde años (Filipe Luis o Clichy o Canella), extremos porque el Madrid solo tiene a CR (Silva para el once y Mata y Ander Herrera o Eden Hazard para el cambio o rotaciones), centrocampistas porque no hay banquillo ninguno solo tenemos a Lass y X.Alonso y ya (Cesc para el once y Moutinho y Oscar Sielva para cambios) y recuperar a Negredo o tb cabe la posibilidad de fichar un gran delantero (Villa, Torres o Agüero).
Lo más importante es dejar de fichar estrellas porque si y fichar a jugadores para puestos en los que la plantilla esta coja, jugadores que se adapten al sistema que quiera jugar el Madrid (para mi el ideal es con bandas)(A Kaka no le viene bien el juego del Madrid; el necesita salir al contrataque y conducir y el Madrid necesita toque) y jugadores con hambre y espiritu de equipo.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#25Mensaje

Echarle un par de webos todos(en todos los partidos)
Borrar usuario 7590

#26Mensaje

Incrementar lo que hicimos en el Camp Nou. Jugar un poco mejor que en Barcelona todos los partidos, que haya regularidad
verodpg
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2009

#27Mensaje

...dicen que te puedes tirar toda una vida con alguien y no llegar a conocerle jamas, y en ocasiones hay que pararse ha pensar en como somos nosotros y no solo la otra persona es, Cristiano no puede depender de nadie, Higuain tampoco y Raul etc, sois complementos en el campo formando un equipo, pero en vosotros hay mas de lo que creeis, y de hay que se crea la dependencia hacia los demas, cuando no por estar limitados sino por pensar que nos hacen falta, no mejoramos en nosotros mismos nuestro juego, Casillas vuestro compañero a demostrado mil y una vez no depender de nadie, jamas pensar que nadie le salvaria la papeleta, y si ocasionalmente sucedia, entonces..GRACIAS Y LISTO, PARA MEJORAR ESTE EQUIPO DEBEIS SER VUESTRO PROPIO PORTERO CADA UNO, y tener esa mentalidad que tiene Iker, por cierto te mando un saludo desde aqui. SOIS PORTEROS SOIS PORTERIA, en las bandas en el centro delante atras, donde os situe vuestro entrenador, sereis porteros y por vuestra porteria no pasara nadie, haya o no haya un compañero, contemos o no contemos con el al lado, que si esta por supuesto nos ayudara pero sino, seremos unicos parando en nuestra porteria, debeis demostrar que el Madrid ni esta descentrado ni tiene problemas ni su entrenador es malo, ni ocurre nada de nada, pero no os agobies, pensar lo dicho y recapacitar, sois y sereis siempre la mejor de vuestras aficiones, no lo olvideis, y una vez ese portero tenga el valon en los pies, pues oye! como mi querido Higuain..probar suerte jeje con el cariño mas grande jejeje esque me rio mucho cuando coges el balon....uffffff....que tiraaaaa...plasssss..fueraaa me haces mucho reir...sanamente jejeje...OS QUIERO CHICOS.. Y SOIS LOS MEJORES
Borrar usuario 6897

#28Mensaje

Extraño mensaje,pero muy poetico.
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#29Mensaje

Yo lo primero que hacía era dar un toque a algunos futbolistas como kaka o benzema para que aprieten el culo y jueguen acorde con sus posibilidades... y luego plantearme si meter un medio más o no. Con un medio más se tendría más la posesión pero volveríamos al embudo de principio de temporada, con uno menos, lo del otro día...y de cara a la próxima temporada me plantearía traer a un buen lateral izquierdo y meter a arbeloa en el derecho y ofrecer a ramos a algún jeque árabe para que presentara una buena oferta por él....también vendría bien un interior rápido y con desborde, silva y ribery mis preferidos. Por último repescar a negredo porque necesitamos un "9" como el comer....a ruud no le dan cancha y está lejos de su nivel, raúl tendrá un puesto en la directiva y benzemá no termina de asimilar que juega en el real madrid. El único de garantías es higuaín que para mi es un segundo punta que necesita otro delantero a su lado. He dicho :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

SiempreRaul escribió:Incrementar lo que hicimos en el Camp Nou. Jugar un poco mejor que en Barcelona todos los partidos, que haya regularidad
+1000

=D> =D> =D>

Mantener esa linea y este equipo volverá a ser grande. Que ganas tengo de ver el partido contra el Almeria.
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#31Mensaje

mantener la regularidad, creérnosla nosotros mismos, y que Pellegrini tome urgente un curso intensivo interactivo por youtube de cómo hacer cambios, y emboquen las malditas pelotas al arco, la PTM !!!
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#32Mensaje

Para mejorar los jugadores tienen que correr y no esperar que el que tenga la pelota les vea, buscar ellos la pelota, porque no se ofrece ni cristo en el ekipo.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#33Mensaje

ser humildes...
Responder