En el Bayern también está jugando chavales. El problema es que no se está viendo nada de lo que presuntamente se ha ido trabajando en estos días. Ni en la primera parte que era el equipo de siempre y mucho menos en la segunda.
Obviamente es pretemporada y prefiero perder ahora. Pero la revolución es de risa.
abelguga escribió:Navas esta de adorno como cada temporada.
Que partido estas viendo?
creo que el mismo que yo, solo para los balones que le llegan a 30 cm del cuerpo o las que se las tiran directamente a él ¿ o es que no has visto todo lo que ha sacado Manuel Neuer en la primera parte ? siempre atento a las salidas para achicar los espacios por donde le pueden tirar, mientras keylor se las pasa pegado a la línea como siempre, pero con menos reflejos q antes
Última edición por BerT el Dom Jul 21, 2019 3:47 am, editado 1 vez en total.
Romero800 escribió:En el Bayern también está jugando chavales. El problema es que no se está viendo nada de lo que presuntamente se ha ido trabajando en estos días. Ni en la primera parte que era el equipo de siempre y mucho menos en la segunda.
Obviamente es pretemporada y prefiero perder ahora. Pero la revolución es de risa.
abelguga escribió:Navas esta de adorno como cada temporada.
Que partido estas viendo?
creo que el mismo que yo, solo para los balones que le llegan a 30 cm del cuerpo o las que se las tiran directamente a él ¿ o es que no has visto todo lo que ha sacado Manuel Neuer en la primera parte ? siempre atento a las salidas para achicar los espacios por donde le pueden tirar, mientras keilor se las pasa pegado a la línea como siempre, pero con menos reflejos q antes
Neuer ya saco una a Modric y a Hazard por lo menos el triple de diciles que lo que terminaron en gol.
Pero bueno, ya esto es un desproposito.
La pregunta real es ¿por qué Florentino no puede fichar ni a un Lewandowski que nos vendría como oro puro con todo y su veterania?
La porteria entre Courtois, Lunnin y Navas se hara algo. Pero adelante no tenemos nada.
El pobre Ulreich va a pedir no volver a jugar contra el Madrid. En semis de hace dos años ya nos regaló el pase a la final y hoy le expulsan injustamente.
Última edición por vujadin el Dom Jul 21, 2019 3:52 am, editado 1 vez en total.