Que te está jugando con jugadores como Alaba, Lewan o GoretzkaSukhoi escribió:Y más contra el Bayern...Hellbeast23 escribió:Poner a 11 tíos que no han jugado juntos en su vida es un error de 1ero de entrenador.
Que te está jugando con jugadores como Alaba, Lewan o GoretzkaSukhoi escribió:Y más contra el Bayern...Hellbeast23 escribió:Poner a 11 tíos que no han jugado juntos en su vida es un error de 1ero de entrenador.
La alineación del segundo tiempo parece hecha por Joan GaspartFernan2 escribió:Pues no que luego es una critica tontuna al entrenadorHellbeast23 escribió:Poner a 11 tíos que no han jugado juntos en su vida es un error de 1ero de entrenador.
creo que el mismo que yo, solo para los balones que le llegan a 30 cm del cuerpo o las que se las tiran directamente a él ¿ o es que no has visto todo lo que ha sacado Manuel Neuer en la primera parte ? siempre atento a las salidas para achicar los espacios por donde le pueden tirar, mientras keylor se las pasa pegado a la línea como siempre, pero con menos reflejos q antesJma1184 escribió:Que partido estas viendo?abelguga escribió:Navas esta de adorno como cada temporada.
Si, pero también chavales centrocampistasRomero800 escribió:En el Bayern también está jugando chavales. El problema es que no se está viendo nada de lo que presuntamente se ha ido trabajando en estos días. Ni en la primera parte que era el equipo de siempre y mucho menos en la segunda.
Obviamente es pretemporada y prefiero perder ahora. Pero la revolución es de risa.
Le hubiera gustado..pero se tira por que se ve cayendo y que no va a poder seguir.dave_cobain escribió:Vaya piscinazosi seguía corriendo era gol..
Qué piscinazo? Ahí hubo contacto, sino lo derriba era gol.dave_cobain escribió:Vaya piscinazosi seguía corriendo era gol..
BerT escribió:creo que el mismo que yo, solo para los balones que le llegan a 30 cm del cuerpo o las que se las tiran directamente a él ¿ o es que no has visto todo lo que ha sacado Manuel Neuer en la primera parte ? siempre atento a las salidas para achicar los espacios por donde le pueden tirar, mientras keilor se las pasa pegado a la línea como siempre, pero con menos reflejos q antesJma1184 escribió:Que partido estas viendo?abelguga escribió:Navas esta de adorno como cada temporada.