Si me votáis como presidente me lo curro... Yo sé que algunos no queréis verlo, pero no hay intención de quitar protagonismo a Karim. Hemos pasado de tener en el papel a Bale + Karim+ CR y de suplente Morata a ni intentarlo.ducati escribió: Pues di opciones
Hombre si jugaramos contra el numancia como el atleti ayer pues me preocuparía si perdemos pero contra un bayern rodado no me preocupa tantoLass escribió:Siempre decimos que la pretemporada no es importante o “es el primer partido da igual”. Recordad las pretemporadas de los dos últimos años... o incluso del tercer año de Mourinho. Se jugó mal y nada cambió.
O vienen dos fichajes gordos o se nos va a hacer muy largo esto.
La excusa de siempre. Tengo serias dudas de que ganemos al Numancia sin sufrir.ducati escribió:Hombre si jugaramos contra el numancia como el atleti ayer pues me preocuparía si perdemos pero contra un bayern rodado no me preocupa tantoLass escribió:Siempre decimos que la pretemporada no es importante o “es el primer partido da igual”. Recordad las pretemporadas de los dos últimos años... o incluso del tercer año de Mourinho. Se jugó mal y nada cambió.
Yo no critico el juego, que malo no fue. Critico al entrenador que al final es el que toma las decisiones y ayer el partido lo perdimos por el entrenador. Critico que en un momento clave saque a Lucas o Asensio por encima de ptros claramente mejores o que mañana uno le diga algo que no le gusta y le aparte del equipo.LQDY escribió:Ayer, en el primer tiempo pasamos por encima del bayern.
En muchos momentos les dimos un baile.
Pero, nuestros delanteros no estuvieron por la labor.
Se puede criticar la falta de gol, que juegan los mimos del año pasado, pero no el juego del equipo, porque fue bueno.
Luego, el segundo tiempo es otra historia.
La excusa de siempre no.Lass escribió:La excusa de siempre. Tengo serias dudas de que ganemos al Numancia sin sufrir.ducati escribió:Hombre si jugaramos contra el numancia como el atleti ayer pues me preocuparía si perdemos pero contra un bayern rodado no me preocupa tantoLass escribió:Siempre decimos que la pretemporada no es importante o “es el primer partido da igual”. Recordad las pretemporadas de los dos últimos años... o incluso del tercer año de Mourinho. Se jugó mal y nada cambió.
Es lo de siempre, si hubieran entrado las ocasiones de Benzema, Modric o Vinicius nadie estaría hablando del entrenadorLass escribió:Yo no critico el juego, que malo no fue. Critico al entrenador que al final es el que toma las decisiones y ayer el partido lo perdimos por el entrenador. Critico que en un momento clave saque a Lucas o Asensio por encima de ptros claramente mejores o que mañana uno le diga algo que no le gusta y le aparte del equipo.LQDY escribió:Ayer, en el primer tiempo pasamos por encima del bayern.
En muchos momentos les dimos un baile.
Pero, nuestros delanteros no estuvieron por la labor.
Se puede criticar la falta de gol, que juegan los mimos del año pasado, pero no el juego del equipo, porque fue bueno.
Luego, el segundo tiempo es otra historia.
Moudane es lo que tenemos. Sonó Mourinho y hemos traído a uno que se le está acercando bastante.
Así empezó Mourinho, fidelizando jugadores en detrimento de otros y mirad cómo acabó.
Claro.Lass escribió:Si hubieran entrado los goles de Vinicius, Modric o Benzema sería ganar por situaciones aisladas, como cuando ganamos la Liga a base de meter goles en el 90 con Ramos, que os recuerdo, esa Liga la ganamos porque hubieron 6-7 jornadas que ganamos al Final casi de milagro.
Solo estoy dando a entender que si nos vamos a comer algo es porque se le ilumina la bombilla a alguno. Sin CR7 quizás Zidane no es tan Zidane. Ancelotti en recursos le daba mil vueltas.LQDY escribió:Claro.Lass escribió:Si hubieran entrado los goles de Vinicius, Modric o Benzema sería ganar por situaciones aisladas, como cuando ganamos la Liga a base de meter goles en el 90 con Ramos, que os recuerdo, esa Liga la ganamos porque hubieron 6-7 jornadas que ganamos al Final casi de milagro.
Y los demás siempre ganan desde el minuto 1.
Y sin Messi Valverde no es tan Valverde.Lass escribió:Solo estoy dando a entender que si nos vamos a comer algo es porque se le ilumina la bombilla a alguno. Sin CR7 quizás Zidane no es tan Zidane. Ancelotti en recursos le daba mil vueltas.LQDY escribió:Claro.Lass escribió:Si hubieran entrado los goles de Vinicius, Modric o Benzema sería ganar por situaciones aisladas, como cuando ganamos la Liga a base de meter goles en el 90 con Ramos, que os recuerdo, esa Liga la ganamos porque hubieron 6-7 jornadas que ganamos al Final casi de milagro.
Y los demás siempre ganan desde el minuto 1.