PRETEMPORADA 2019

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr

#901Mensaje

A ver si militao nos da solidez defensiva
zam

#902Mensaje

ducati escribió: Pues di opciones
Si me votáis como presidente me lo curro... Yo sé que algunos no queréis verlo, pero no hay intención de quitar protagonismo a Karim. Hemos pasado de tener en el papel a Bale + Karim+ CR y de suplente Morata a ni intentarlo.

Yo el año pasado hubiera apostado por hasta un veterano de esos perdidos en ligas menores tipo Carlos Vela, Hulk o Ibra, fíjate la desesperación. Pero si no tienes ganas de pujar por los Kane, Abuame, Salah, Mané, Icardi, Lewan (que le faltó venirse a firmar a pata) probar por Dybala que en la Juve no acaba de explotar y es viable llegar a un acuerdo... Gabriel Jesús...

A veces no es fichar un mega-crack sino lo que necesitas. Jovic por 60 kilos es una apuesta arriesgada por su perfil, venir de una liga donde solo hay dos equipos y porque al final, nadie tose a Karim.
Lass

#903Mensaje

Siempre decimos que la pretemporada no es importante o “es el primer partido da igual”. Recordad las pretemporadas de los dos últimos años... o incluso del tercer año de Mourinho. Se jugó mal y nada cambió.

O vienen dos fichajes gordos o se nos va a hacer muy largo esto.
benjaimin

#904Mensaje

Odriozola por carvajal.lucas al osasuna.asensio venta y sacar bastante.isco tambien estaria bien traspasarlo por un buen pellizco.bale por descontado.pero ya se que eso no va a pasar. :?
benjaimin

#905Mensaje

Lo que no entiendo es que digais."tiene que venir este" en vez de ser un clamor diciendo"hay que vender a todos estos"por favorr :facepalm:
benjaimin

#906Mensaje

El problema no es los que no estan,el problema son los que estan y no se van a ir.
ducati

#907Mensaje

Lass escribió:Siempre decimos que la pretemporada no es importante o “es el primer partido da igual”. Recordad las pretemporadas de los dos últimos años... o incluso del tercer año de Mourinho. Se jugó mal y nada cambió.

Hombre si jugaramos contra el numancia como el atleti ayer pues me preocuparía si perdemos pero contra un bayern rodado no me preocupa tanto
Lass

#908Mensaje

ducati escribió:
Lass escribió:Siempre decimos que la pretemporada no es importante o “es el primer partido da igual”. Recordad las pretemporadas de los dos últimos años... o incluso del tercer año de Mourinho. Se jugó mal y nada cambió.

Hombre si jugaramos contra el numancia como el atleti ayer pues me preocuparía si perdemos pero contra un bayern rodado no me preocupa tanto
La excusa de siempre. Tengo serias dudas de que ganemos al Numancia sin sufrir.
zam

#909Mensaje

El partido de ayer no es medible. De hecho vi muy buena intensidad en la 1ª parte. Lo que se ve no es por lo de anoche, es que se ve desde el curso pasado. De todas maneras Hazard nos dará mucho y veremos como se curra ZZ el ataque...
LQDY

#910Mensaje

Ayer, en el primer tiempo pasamos por encima del bayern.

En muchos momentos les dimos un baile.

Pero, nuestros delanteros no estuvieron por la labor.

Se puede criticar la falta de gol, que juegan los mimos del año pasado, pero no el juego del equipo, porque fue bueno.

Luego, el segundo tiempo es otra historia.
Lass

#911Mensaje

LQDY escribió:Ayer, en el primer tiempo pasamos por encima del bayern.

Se puede criticar la falta de gol, que juegan los mimos del año pasado, pero no el juego del equipo, porque fue bueno.

Yo no critico el juego, que malo no fue. Critico al entrenador que al final es el que toma las decisiones y ayer el partido lo perdimos por el entrenador. Critico que en un momento clave saque a Lucas o Asensio por encima de ptros claramente mejores o que mañana uno le diga algo que no le gusta y le aparte del equipo.

Moudane es lo que tenemos. Sonó Mourinho y hemos traído a uno que se le está acercando bastante.
Así empezó Mourinho, fidelizando jugadores en detrimento de otros y mirad cómo acabó.
ducati

#912Mensaje

Lass escribió:
ducati escribió:

La excusa de siempre. Tengo serias dudas de que ganemos al Numancia sin sufrir.
La excusa de siempre no.

No me puedes comparar al Bayern con el Numancia, hicimos buena primera parte pudiendo marcar 3 goles, en la segunda un fallo de Vinicius delante del portero
ducati

#913Mensaje

Lass escribió:
LQDY escribió:Ayer, en el primer tiempo pasamos por encima del bayern.

Yo no critico el juego, que malo no fue. Critico al entrenador que al final es el que toma las decisiones y ayer el partido lo perdimos por el entrenador. Critico que en un momento clave saque a Lucas o Asensio por encima de ptros claramente mejores o que mañana uno le diga algo que no le gusta y le aparte del equipo.

Moudane es lo que tenemos. Sonó Mourinho y hemos traído a uno que se le está acercando bastante.
Así empezó Mourinho, fidelizando jugadores en detrimento de otros y mirad cómo acabó.
Es lo de siempre, si hubieran entrado las ocasiones de Benzema, Modric o Vinicius nadie estaría hablando del entrenador
saulmadrid

#914Mensaje

Seguimos con los problemas con el gol.

Otro año más...
Lass

#915Mensaje

Si hubieran entrado los goles de Vinicius, Modric o Benzema sería ganar por situaciones aisladas, como cuando ganamos la Liga a base de meter goles en el 90 con Ramos, que os recuerdo, esa Liga la ganamos porque hubieron 6-7 jornadas que ganamos al Final casi de milagro.
altramuz

#916Mensaje

No pude ver el partido, pero estoy leyendo todos los comentarios por el primer bolo de la pretemporada en el que se cambio al equipo entero en la segunda parte y que no fue más que un entrenamiento físico y la verdad es que me asusto. Esta afición cada vez es más insoportable, y que felices y en su salsa se ven a algunos, que sorpresa...
LQDY

#917Mensaje

Lass escribió:Si hubieran entrado los goles de Vinicius, Modric o Benzema sería ganar por situaciones aisladas, como cuando ganamos la Liga a base de meter goles en el 90 con Ramos, que os recuerdo, esa Liga la ganamos porque hubieron 6-7 jornadas que ganamos al Final casi de milagro.
Claro.

Y los demás siempre ganan desde el minuto 1.
Lass

#918Mensaje

LQDY escribió:
Lass escribió:Si hubieran entrado los goles de Vinicius, Modric o Benzema sería ganar por situaciones aisladas, como cuando ganamos la Liga a base de meter goles en el 90 con Ramos, que os recuerdo, esa Liga la ganamos porque hubieron 6-7 jornadas que ganamos al Final casi de milagro.
Claro.

Solo estoy dando a entender que si nos vamos a comer algo es porque se le ilumina la bombilla a alguno. Sin CR7 quizás Zidane no es tan Zidane. Ancelotti en recursos le daba mil vueltas.
zam

#919Mensaje

Karim es nuestro 9 y es un tipo que te trinca racha de dos meses pero es que capaz de, siendo DELANTERO DEL REAL MADRID, estar 7 partidos sin meter un gol. Y no volvamos a las asociaciones y el que no es un "9 puro" porque si es por eso, más delito tenemos.

El suplentísimo es Jovic, joven de equipo menor, 9 de área. No es un top, hay que ver como crece.

Los medios "con gol":

- Hazard: "La gran esperanza blanca" pero no es el que debería golear.

- Asensio e Isco estancados, a falta de ver si este curso mejoran o siguen en su planicie. Tampoco suman cantidades de goles destacables. Isco entre otras cosas es que no sabemos ya de qué y donde juega.

- Vinicius necesita aprender a rematar, y no sé si en el Madrid hay tiempo para ello. No es viable que ZZ tire en exceso de él.

-Brahim y Rodrygo. Incógnitas que posiblemente salgan cedidos.

- Ceballos. No cuenta.

- Modric y Kroos tienen poquísimo aporte ofensivo.

Pues eso.
LQDY

#920Mensaje

Lass escribió:
LQDY escribió:
Claro.

Solo estoy dando a entender que si nos vamos a comer algo es porque se le ilumina la bombilla a alguno. Sin CR7 quizás Zidane no es tan Zidane. Ancelotti en recursos le daba mil vueltas.
Y sin Messi Valverde no es tan Valverde.

Y sin origi kloop no es tan kloop.

Etc, etc.

Mira el hilo de ancelotti del 2º año.
Responder