denuncia al madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Andy

#21Mensaje

Sixto, acaso tu me vas a decir que lo que ha denunciado Cassano no es cierto? No se le está apartando del equipo? No se le está atacando psicológicamente para que abandone el Club por su cuenta y así el Madrid ahorrarse su ficha??? No es cierto que no se le dan oportunidades al jugador?? Que yo sepa se le dió una, la que a todo el mundo, y después de tener ese percance con Capello...cuantas oportunidades más se le ha dado?? Schuster lo conoce?? Ha entrenado con él?? Ha convivido con él?? Lo ha visto jugar?? Ha hablado con él?? Lo que es más, ha tenido un sólo contacto con él en la estricta relación entrenador-jugador???

La técnica del Madrid es el ataque al jugador, y por mucho que me digais de Cassano (al que obviamente defiendo también de esos cargos), no es así como se deben hacer las cosas, no te puedes cargar a un jugador por la cara. El Madrid tiene que solucionar sus problemas o bien: Dando una oportunidad al jugador (que no digo segunda oportunidad porque para mí la primera vez que se apartó del equipo fue por cabezonería de Capello y Mijatovic ya que peores actos se han visto en otros jugadores del Madrid sin consecuencias tan drásticas), o bien hablando con el jugador y buscando una salida. Pero el hecho de apartarlo del equipo es vergonzoso, vil y de cabrone s, y si alguien me niega eso se puede considerar por mi parte un hipócrita.

Dejar el tema de criticar a Cassano y fijarse bien en lo que está denunciando, que el tema es serio, se llama discriminación y eso es un gesto prehistórico que el hombre ya debería de haber eliminado de sus actos, si bien Calderón y Mijatovic podrían ser eslabones perdidos de antepasados monos.
Gala

#22Mensaje

Andy escribió:Me parece bien, pero tergiversas datos. Yo hablo de la denuncia como tal, y Cassano tiene todas las de ganar, pues lo que denuncia es cierto.

Tu hablas de comportamiento, pero ahora te digo yo:

En primer lugar que la opinión de los jugadores que das no es válida, en primer lugar porque es subjetiva y además de terceras personas, y en segundo porque siempre se ha demostrado miedo escénico a hablar de esas cosas, o no has visto que no dicen nada con cada cagada de Calderón del estilo: Son unos borrachos, unos niños de papas, y otras sandeces. El único en hablar siempre es Iker, el resto son todos (como en cualquier trabajo) unos chupapollas de los jefes. De todas formas aprovecho para decir que además de Ronaldo (claro que también consiguieron echarlo), Cannavaro y Diarrá también apoyaron en su momento a Cassano...Ya no es nadie.

En Segundo lugar, en que te basas para criticar a Cassano?? Recuerdo que los únicos hechos recogidos hasta el momento son 2:

- Una imitación a modo de broma de Capello ( ya ves que cosa más mala) además con Diarrá a quien nadie critica.

- Después de 4 partidos calentando durante más de 50 min Capello decide volver a sentar a Cassano en el banquillo. Esta claro que lo hace en plan niño pequeño de estoy cabreado contigo y te voy a intentar joder, al 4 partido Cassano llama a Capello loco.

A partir de ahí la gente se tira las manos a la cabeza con el italiano ](*,) Repito Capello hace peinetas, Calderón insulta de todos los colores y miente, Robinho le mete un piñazo a Gravenssen, Emerson se niega a jugar en un partido, Robinho critica a Capello, Diarrá sale cada dos por tres indignado en la prensa con su situación en el Real Madrid...pero la gente sólo se tira de los pelos cuando se habla de Cassano por sólo esos dos hechos ](*,) ](*,) ](*,)

El colmo, se le aparta del equipo. Cassano espera a que acabe la temporada, llega Schuster quien había admitido que gustaba el juego del italiano, y lo primero que hace la gente es preguntarse por qué Cassano acude al entrenamiento...Vamos a ver, porque aunque lo tuvieran apartado él sigue siendo jugador del Madrid. Se ve que Mijatovic se reune con Schuster y el segundo día aparece esto: Cassano es apartado del equipo, todos a Suiza y él a entrenar sólo en Madrid. Por qué motivos??? Qué motivos han llevado a Schuster a apartarlo si ni siquiera ha hablado con él??? Por qué antes del ser del Madrid dijo que sí contaba con él y ahora no???
Y digo más que todo esto, quién me dice a mí que Cassano no esta siendo apartado del equipo?? (motivo de su denuncia).

Yo no tiro piedrecitas, intento tirar cañonazos porque nadie pilla nada ( no te lo tomes a mal). Yo pido igualdad y justicia, Cassano se merece ser tratado como uno más del Club que para eso lo integra, y no la mierda de decisiones que esta tomando la directiva en plan "no tenemos ni pu.. idea de que hacer, y creemos que lo mejor es esto a ver si se va", pu.. banda de acojonados que no sabeis ni como habeis llegado ahí. Ser competentes y hablar con el jugador que pareceis animales y estais tratando al italiano como uno de vosotros (refiriendome a la directiva).
Antes de todo amigo andy, te diré que yo no estoy tergiversando datos por que no he dado ninguno, y de momento solamente me he limitado a decir que en todo el año no ha salido ni cristo a defenderlo me refiero a sus compañeros de equipo.

Sobre dicha denuncia, solamente decirte que se ha publicado en Marca, y no dice que Cassano ha denunciado, sinó que dice que se baraja la posibilidad de que Cassano denuncie a Real, y esto no és seguro, antetodo, no se está hablando en lo cierto hasta que la denuncia se haga pública, que lo dudo ya que la directiva no dejaría que un jugador rabelde ensuciase el nombre del Club.

Tu has sentido hablar mal a algún ex-jugador del Real MADRID?
EXCEPTUANDO al bocazas de Etoo, que es un rabioso compulsivo y un tema aparte.

Entonces llego a la conclusión, que cuando se publica algo negativo para el Real, te alegras un montón y en vez de dar tu opinión como todos la damos aquí de forma normal y elocuente, las tiras por que no te motiva la directiva, y eso no tiene nada que ver con las injurias que publique un periódico.

Pd; Separa lo que está bién de lo que está mal amigo, ya que parece que te alegre que al Real le vaya mal. Y sobre todo no lo tomes a mal ,ya que yo también estoy de acuerdo que a Calderón le queda muy grande este puesto.

Hala Madrid!!
Andy

#23Mensaje

Pero es que yo creo que te lías tu sólo ( no te lo tomes a mal que lo explico).

Mira, decir lo que tú afirmas de los jugadores es un dato, y además incorrecto pues ya te he dicho que Cannavaro, Ronaldo y Diarrá lo defendieron en su momento. Además que te añado lo que ya dije anteriormente, los jugadores del Madrid no van a hablar nunca en contra de su presidente, por muy loco que esté, sino ponme tú algún caso en la historia. Si acaso pueden hacer como Iker que se limita a decir "él sabrá...", "yo no sé..." pero echar cojones?? eso es cosa única y exclusiva de Cassano, por eso me encanta como persona =D> =D>

Lo de que la denuncia no se ha hecho pública ya lo he puesto yo la primera vez que opine "en caso que sea cierto" fueron mis palabras si mal no recuerdo.

Dices que si he sentido hablar mal a algún ex jugador y no tengo ni por donde empezar: Anelka, Owen, Rincón, Luis Enrique, Ramis, Hierro,... y más recientemente se han quejado Roberto Carlos, Ronaldo y Becks además de Figo de que el trato recibido fue deplorable ( puedo copiarte los links si quieres, no quiero resultar grosero es a modo comentario). Bueno, eso sin olvidar a Capello, de quién hay un bonito reportaje recogido ayer en AS quejandose.

Cuando se publica algo negativo del Real Madrid me quejo, y no como hace el resto que tapan el bulto, yo me quejo y digo "hey tíos, esto esta mal", el resto se limita a decir "Esto no es que este mal, es que es malo para el Madrid". Por ejemplo, Calderón la caga con cualquier fichaje, no? como viene haciendo ya dos años, pues la gente no dice " Es que Calderón lo ha hecho mal", la gente dice " es que Cristiano Ronaldo, Kaká, Cesc o quien sea, no se merece venir al Madrid porque o bien son unos chulos creídos, o bien son ellos los que deben de abandonar su actual Club para ingresar en el nuestro". Y con el caso de Cassano no van a decir menos: " Cassano tiene la culpa de que el Madrid lo discrimine", venga hombre que la discriminación es un acto justificado?? Sólo en caso de asesinato.

Repito que yo no me alegro, me fustra tanto que he puesto a todos de testigo que yo no puedo seguir defendiendo algo así, a mí me parece un escándalo todo lo que ocurre en el Madrid en estos últimos días, y estoy dispuesto a abandonar mi aficción por el Club hasta que la cosa cambie porque no puedo identificarme con algo tan sumamente vil. Yo culpo siempre a las cabezas, que para eso cobran más, y la cabeza del Madrid quién es?? Si él no se encarga de solucionar los problemas de su Club, quién lo va a hacer?? Pues así vamos dos años con este, que confía en Mijatovic, este en Capello, ahora en Schuster y mañana vete tu a saber, y cada vez hacemos un equipo nuevo, eso sí las iniciales de todos los años son Kaká, Cesc y Robben (por cierto, mira que es fácil fichar a este último, que es que ni juega), para después traer a Diarrá, Gago, Higuaín o Pepe.

Me hubiera reído bastante si Calderón hubiera ganado las elecciones prometiendo: Despedir a Ronaldo por 9 millones, Becks (400 y pico de millones de euros que dió al Madrid), Roberto Carlos ( no tengo ni para empezar, es uno de los pilares), vender a Mata, Jurado al Atlético!! y cediendo a Soldado y Portillo, y traer a Gago, Higuaín, Pepe, Diarrá y Metzelder ( en aquel entonces todos desconocidos) y contratar a Capello por un año por la cifra de 16 millones de Euros!!! para después traer a Schuster y cambiarlo todo otra vez. A todo esto sumarle la discriminación que recibe Cassano ya suena a poco, pero parece que la gente le da más importancia a lo que dice la prensa, que a lo que se ve por los propios ojos.

Yo no te doy doctrinas sobre lo que está bien o lo que está mal, yo te digo que Cassano es bueno y no se merece el trato que recibe, se merece jugar más que muchos de los que militan en las filas del Madrid. Tú puedes opinar lo que quieras.
100%realmadrid

#24Mensaje

Andy escribió:Me parece de putísima madre!!! OLE LOS HUEVOS DE CASSANO!!! jajaja poniendo los puntos sobre las "ies" como debe ser =D> =D> =D> =D> =D> =D> A ver si alguien tiene cojones de negar lo que ha denunciado el italiano, y hablo de lo que ha denunciado, ciñiendose estrictamente a la denuncia ( en caso que sea cierta) que se publica en AS, fuera de su comportamiento (no peor que los de Robinho, Emerson o casos como el de Ronaldinho que suma ausencia en más de 10 ocasiones).

Más le vale al Madrid rectificar estos actos tan despreciables de apartar a un jugador como se ha hecho sin empezar siquiera la pretemporada y sin siquiera pararse ya no a verlo jugar fútbol o entrenarse, sino siquiera a hablar con él. Recuerdo una vez más que los problemas de Cassano eran con Capello, no con Schuster, quién ni se ha dignado a verlo.

Venga ahora qué?? Que lo despidan como a Capello y lo indemnicen como es debido, sino que le den la oportunidad de demostrar su calidad (una vez más).

Cassano tiene todo mi apoyo y eso lo sabe todo el mundo que me conoce (tanto en el foro como fuera), y aquí pongo a todos de testigos que si la política de la actual directiva no cambia, yo me desentiendo de un equipo que ni de coña representa al Real Madrid en toda su historia. Esto da asco, se le da una patada al que no juega y se le dan votos de confianza al que miente.
Que asco tio.

Cassano que se largue ya.
ZIZOUDECANIO

#25Mensaje

Que lastime me da, ver un jugador de taaantisimo talento en esta situacion, yo siendo Cassano, me voy al primer postor, asi sea el ALbacete, Leeds the United, el que sea, con tal de sacar mi temporada y mi buen futbol a relucir de nuevo para que me lleve otro grande! Con respecto a la demanda, creo que saldria perdiendo Il Bambino! :- ...que lastima esta situacion, pues Casssano me gusta mucho, su manera "de jugar"!
Gala

#26Mensaje

Andy escribió:Pero es que yo creo que te lías tu sólo ( no te lo tomes a mal que lo explico).

Mira, decir lo que tú afirmas de los jugadores es un dato, y además incorrecto pues ya te he dicho que Cannavaro, Ronaldo y Diarrá lo defendieron en su momento. Además que te añado lo que ya dije anteriormente, los jugadores del Madrid no van a hablar nunca en contra de su presidente, por muy loco que esté, sino ponme tú algún caso en la historia. Si acaso pueden hacer como Iker que se limita a decir "él sabrá...", "yo no sé..." pero echar cojones?? eso es cosa única y exclusiva de Cassano, por eso me encanta como persona =D> =D>

Lo de que la denuncia no se ha hecho pública ya lo he puesto yo la primera vez que opine "en caso que sea cierto" fueron mis palabras si mal no recuerdo.

Dices que si he sentido hablar mal a algún ex jugador y no tengo ni por donde empezar: Anelka, Owen, Rincón, Luis Enrique, Ramis, Hierro,... y más recientemente se han quejado Roberto Carlos, Ronaldo y Becks además de Figo de que el trato recibido fue deplorable ( puedo copiarte los links si quieres, no quiero resultar grosero es a modo comentario). Bueno, eso sin olvidar a Capello, de quién hay un bonito reportaje recogido ayer en AS quejandose.

Cuando se publica algo negativo del Real Madrid me quejo, y no como hace el resto que tapan el bulto, yo me quejo y digo "hey tíos, esto esta mal", el resto se limita a decir "Esto no es que este mal, es que es malo para el Madrid". Por ejemplo, Calderón la caga con cualquier fichaje, no? como viene haciendo ya dos años, pues la gente no dice " Es que Calderón lo ha hecho mal", la gente dice " es que Cristiano Ronaldo, Kaká, Cesc o quien sea, no se merece venir al Madrid porque o bien son unos chulos creídos, o bien son ellos los que deben de abandonar su actual Club para ingresar en el nuestro". Y con el caso de Cassano no van a decir menos: " Cassano tiene la culpa de que el Madrid lo discrimine", venga hombre que la discriminación es un acto justificado?? Sólo en caso de asesinato.

Repito que yo no me alegro, me fustra tanto que he puesto a todos de testigo que yo no puedo seguir defendiendo algo así, a mí me parece un escándalo todo lo que ocurre en el Madrid en estos últimos días, y estoy dispuesto a abandonar mi aficción por el Club hasta que la cosa cambie porque no puedo identificarme con algo tan sumamente vil. Yo culpo siempre a las cabezas, que para eso cobran más, y la cabeza del Madrid quién es?? Si él no se encarga de solucionar los problemas de su Club, quién lo va a hacer?? Pues así vamos dos años con este, que confía en Mijatovic, este en Capello, ahora en Schuster y mañana vete tu a saber, y cada vez hacemos un equipo nuevo, eso sí las iniciales de todos los años son Kaká, Cesc y Robben (por cierto, mira que es fácil fichar a este último, que es que ni juega), para después traer a Diarrá, Gago, Higuaín o Pepe.

Me hubiera reído bastante si Calderón hubiera ganado las elecciones prometiendo: Despedir a Ronaldo por 9 millones, Becks (400 y pico de millones de euros que dió al Madrid), Roberto Carlos ( no tengo ni para empezar, es uno de los pilares), vender a Mata, Jurado al Atlético!! y cediendo a Soldado y Portillo, y traer a Gago, Higuaín, Pepe, Diarrá y Metzelder ( en aquel entonces todos desconocidos) y contratar a Capello por un año por la cifra de 16 millones de Euros!!! para después traer a Schuster y cambiarlo todo otra vez. A todo esto sumarle la discriminación que recibe Cassano ya suena a poco, pero parece que la gente le da más importancia a lo que dice la prensa, que a lo que se ve por los propios ojos.

Yo no te doy doctrinas sobre lo que está bien o lo que está mal, yo te digo que Cassano es bueno y no se merece el trato que recibe, se merece jugar más que muchos de los que militan en las filas del Madrid. Tú puedes opinar lo que quieras.
Hola Andy,

Para mí lo más imortante de un jugador és:

1- Que sea un currante Nato.
2- Que muestre madurez tanto en el campo como en los entrenamientos.
3- Que demuestre respeto hacia las personas que estén por encima de él.
4- Que a parte de tener calidad, el jugador crezca y no se estanque.
5- Que sea legal y fiel a su equipo y al club donde represente

Y así un sin fín de cualidades y valores que muchos los tienen(pero él desgraciadamente no ha sabido demostrar, por que no los tiene. Y a continuación te matizo los puntos anteriores:

1- Si huviese sido un currante nato con su calidad hubiese desbancado a jugadores que juegan de tiulares, y con ello haverse ganado la titularidad.

2- Cada uno se gana su puesto según trabaja en los entrenamientos. Y si Capello huviese visto que el jugador lo daba todo no lo dudes que lo huviese puesto dejando a parte su carácter de cómico.

3- Tu mismo lo has puesto en un anterior post, le hizo una burla a Capello junto a Diarrá en los entrenamiento y a raíz de ese día, Cassano fué sentenciado. Por qué Diarrá no? Pues la verdad no lo sé, pero seguro que demostró que solo fué una broma y no lo dejó ir más allá, es decir sin rencor y seguidamente a por faena!! A trabajar que para eso le pagan, no para hacer bromitas.

4- El jugador en otros equipos ha demostrado tener buena calidad, tanto en la visión de juego como en control del balón. Que motivo le ha llevado a estancarse, y a no crecer como jugador?? Su propia forma de ser, ya que él debería haber trabajado mucho, aún sabiendo que Capello no contaba mucho con él, más que nada, porque no jugaba en un equipo de Barriada, sino que estaba en un grande y para estar ahí uno se lo tiene que currar.
La rebeldía y la indiferencia lo ha llebado donde está

5-Todo esto le ha pasado desde cuando el Real Madrid intentaba salir de una gran crisis y digo gran, por que la sequía de títulos consecutiva que llebavamos era demasiado larga, y te hago una pregunta todo esto que le ha pasado le ha ayudado al Real?? Más bién va a ser que no, sinó todo lo contrario. El quiere ayudar al club que le ha pagado una ficha de muchos miles de millones, denunciando y haciendo un dramatismo de todo esto, en lugar de pasar e intentar un acuerdo como personas civilizadas, entre él y la directiva. Que quieres que te diga, a mí no me parece bueno sinó todo lo contrario se parece más a JUDAS.

Te hago una última pregunta;

No hubises preferido no enterarte por la prensa de lo del tema de la denucia, y haver escuchado que han llegado a un trato, o que él mismo hubiese dado el paso de pagar su clausula de resticción, para irse a otro equipo??

Eso si que hubiese sido de buena persona, y no levantar la polémica de que se siente frustado con el Real. Para mí lo ha hecho con puterío y venganza para sacar tajada, y para hacer sentir mal a miles de seguidores y a la misma directiva.... Encima le tendremos que dar las gracias??

Bueno sobre el tema de la directiva estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que la gestión del club está siendo nefasta, dejando al margen el tema Cassano.

Hala Madrid!!
Vikingo

#27Mensaje

Bueno, ladrillos aparte, de quince párrafos infumables, intentaré ir al grano.

Sobra decir lo problemático que es Cassano, pero es enemigo de Capello y Calderón. Y la postura de Andy es "los enemigos de mis enemigos, son mis amigos", incluso aunque haya que ponerse en contra del R. Madrid, todo sea por hacer honor a su avatar. Creo que no os descubro nada.

Muchos jugadores son apartados de los equipos por diversos motivos. Cassano es uno más y se lo ha ganado. Su denuncia no tiene fundamento, aunque sí lógica, si tenemos en cuenta la forma de ser de este personaje. Como dirían en Italia: ha hecho una cassanada.

Al igual que un culé demuestra ser antimadridista antes que aficionado al Barça, Andy demuestra ser "anti-calderón" antes que madridista.
Kike

#28Mensaje

Hola ya estoy de vuelta

Opino que cassano es un completo estupido y que si quiero perder el tiempo jodiendo al RMCF que pruebe a acerlolo cual veo una tonteria porque no ha demostrado responsabilidad hacia su trabajo...

SALUDOS Encantado de volver
Vikingo

#29Mensaje

Un placer FLIPY
pekecha

#30Mensaje

cassano es un gran jugador y lo que va a hacer es pasar e irse a un equipo donde valoren su capacidad y no se metan con el
onside

#31Mensaje

el chaval este es un pringaillo.. me da pena porque como decis, tiene una calidad enorme pero su forma de ser lo desperdicia por completo.. una lastima si..
Andy

#32Mensaje

Bueno, en primer lugar decir a Gala que no me vale decir que lo mejor que podría haber hecho Cassano es pagar su clausula para irse a otro Club, porque eso sería lo mejor para el Madrid, no para Cassano.

Y en segundo decirle a Vikingo que ya echaba yo de menos tu "radio patio" jajaja siempre acudes a mí tío, por qué mencionas mi forma de ser?? Yo le digo a la gente lo que opino de tí?? no necesito "rajar" de tí para tener aliados o quitar importancia a tus comentarios Yo sólo te digo una cosa, y te la seguiré repitiendo porque es mi respuesta: Sé tu mismo, opina sobre el tema, y recuerda que yo no soy el tema, no busques batallas personales porque no las vas a encontrar. Yo te digo que tus amigos son tus amigos, y tus enemigos son tus enemigos, y no voy a decirle a nadie quienes creo que son tus amigos y quienes enemigos, porque no lo sé, y no me puedo atribuir pensamientos ajenos. Yo no voy a mencionar tu avatar, y trato de descubrirle al foro la clase de persona que eres, que lo descubran ellos, no son tontos. Yo te digo que la denuncia de Cassano si tiene fundamento, y sino dime tú que no se le ha "movido" del equipo de forma extraoficial ( en el partido del Nastic tuvieron que recurrir a las leyes para poder apartarlo con un motivo, si quieres te copio el link, esta en la página oficial del Madrid). Yo no le voy a decir a nadie lo que tu demuestras, porque eres tú quien lo demuestras y no yo el que debe decirlo.

Agradecería por tu parte un poquito de atención al foro y menos a criticas hacia mi persona =D>
Kike

#33Mensaje

Cassano=Mercenario
Gala

#34Mensaje

Andy escribió:[color=indigo]Bueno, en primer lugar decir a Gala que no me vale decir que lo mejor que podría haber hecho Cassano es pagar su clausula para irse a otro Club, porque eso sería lo mejor para el Madrid, no para Cassano.[/color] Y en segundo decirle a Vikingo que ya echaba yo de menos tu "radio patio" jajaja siempre acudes a mí tío, por qué mencionas mi forma de ser?? Yo le digo a la gente lo que opino de tí?? no necesito "rajar" de tí para tener aliados o quitar importancia a tus comentarios Yo sólo te digo una cosa, y te la seguiré repitiendo porque es mi respuesta: Sé tu mismo, opina sobre el tema, y recuerda que yo no soy el tema, no busques batallas personales porque no las vas a encontrar. Yo te digo que tus amigos son tus amigos, y tus enemigos son tus enemigos, y no voy a decirle a nadie quienes creo que son tus amigos y quienes enemigos, porque no lo sé, y no me puedo atribuir pensamientos ajenos. Yo no voy a mencionar tu avatar, y trato de descubrirle al foro la clase de persona que eres, que lo descubran ellos, no son tontos. Yo te digo que la denuncia de Cassano si tiene fundamento, y sino dime tú que no se le ha "movido" del equipo de forma extraoficial ( en el partido del Nastic tuvieron que recurrir a las leyes para poder apartarlo con un motivo, si quieres te copio el link, esta en la página oficial del Madrid). Yo no le voy a decir a nadie lo que tu demuestras, porque eres tú quien lo demuestras y no yo el que debe decirlo.

Agradecería por tu parte un poquito de atención al foro y menos a criticas hacia mi persona =D>
Lo decía por que defiendes a Cassano de ser buena persona, y una buena persona no busca las cosquillas de esa manera, sinó que evita disputas, y con eso demuestra que solamente busca VENGANZA!![/

Que no hubiese sido mejor para Cassano?? #-o #-o

Madre del amor hermoso!!, Se va a ver negro para encontrar un equipo donde jugar!! La supuesta denuncia de la que se habla, le perjudicaría por su fama de provocador!! si nó, por que al Real le está costando tanto traspasarlo?? Si puede que algún equipo necesite de sus servicios, pero sin buenas ofertas como podría haverlas tenido.
[/color][/color]

Pero solamente deseo una cosa, que el Madrid triunfe , y que todo haya sido humo de la Prensa.

Hala Madrid!!
100%realmadrid

#35Mensaje

Que se vaya ya por dios!
Responder