Ya he comentado más arriba (muy arriba) que lo que ví del Madrid contra el Bayern, en general, me decepcionó.
Pero más allá de esa impresión general, estoy empezando a pensar que tenéis razón en lo que decís algunos: que habría que ir pensando en largar a gente como Asensio e Isco y dejar esos puestos libres para chavales como Kubo y Rodrygo.
Ellos, junto con algunas cosas de Hazard, fueron lo único que mereció la pena el otro día.
Y, aunque suene un poco contradictorio con lo anterior: Si finalmente Zidane decide no contar con Kubo para el primer equipo (el rollo de siempre: que es muy joven, que hay que darle tiempo, que tiene que hacerse al fútbol europeo, etc.), en mi opinión, saltaría la etapa del Castilla. A este jugador, mandarle a 2ª B, para pelearse con los jugadores del Cartagena, por ejemplo, me parece un crímen.
O se le cede a clubes de 1ª División con nivel (a la Real Sociedad, por ejemplo

) o algún equipo alemán de los de siempre (Frankfurt, Leverkusen o Dortmund).
Ah, y Benzema en modo calamidad, como siempre. Marcelo, ídem. Más de lo mismo de la temporada pasada. Con tableta y todo lo que nos ha enseñado este verano, pero una mierda.
De los nuevos, Mendy y Jovic... casi desaparecidos. Lo que pasa es que con estos supongo que habrá que tener paciencia.