PRETEMPORADA 2019

Las noticias de última hora.
Responder
hector gp

#961Mensaje

Nunca hay mal que por bien no venga...
DIRTYHARRY

#962Mensaje

Según los entendidos del foro, ayer ganaríamos con holgura; un 3-1 y un 2-0 me pareció leer.... :? :? :?
benjaimin

#963Mensaje

Pues yo estoy encantado e ilusionadisimo como el Real Madrid ,sobretodo por el equipo b,los chavales o como querais llamarlo.hasta jovic me gustó.me gusto su temple,parece que lo de que es un killer va en serio...vamos jovic!!! Y hazard?impresionante.y rodrygo?vaya golazo!!!! =D> y al portero lo rompe con mucha calidad en la jugada de la falta.y take???y vini???señores,esto empieza y yo ya lo empiezo a disfrutar.hala madrid señores!! :fiesta: =D>
rodrycius

#964Mensaje

del partido, solo la primera parte ya que la segunda era poner a los chavales al monton para que jugaran todos

me parecio buena la primera parte en cuanto a generar juego, pero me preocupa que nos siguen llegando facil a nuestra porteria y que en ataque seguimos fallando lo infallable.
me hubiera gustado ver el equipo de la primera parte pero con jovic y sin asensio

modric-kroos-isco

--------hazard------

----jovic---benzema
nettox

#965Mensaje

hector gp escribió:Nunca hay mal que por bien no venga...
Eso se decía el año pasado después de perder la supercopa contra el atleti...y llego el gran MD7...
Fernan2

#966Mensaje

benjaimin escribió:Pues yo estoy encantado e ilusionadisimo como el Real Madrid ,sobretodo por el equipo b,los chavales o como querais llamarlo.hasta jovic me gustó.me gusto su temple,parece que lo de que es un killer va en serio...vamos jovic!!! Y hazard?impresionante.y rodrygo?vaya golazo!!!! =D> y al portero lo rompe con mucha calidad en la jugada de la falta.y take???y vini???señores,esto empieza y yo ya lo empiezo a disfrutar.hala madrid señores!! :fiesta: =D>

Y además si se ficharia a Aubameyang Beek y Eriksen u otros.
Apostata

#967Mensaje

Yo también he sido adolescente, aunque en otro milenio, y entiendo perfectamente que con el trabajo que cuesta forrar una carpeta sin que te queden burbujas, luego nos vas a quitar las fotos aunque el equipo no juegue una mierda.
Fernan2

#968Mensaje

Apostata escribió:Yo también he sido adolescente, aunque en otro milenio, y entiendo perfectamente que con el trabajo que cuesta forrar una carpeta sin que te queden burbujas, luego nos vas a quitar las fotos aunque el equipo no juegue una mierda.
Por cierto cual es su fichsje con tantas recomendaciones.

Un fichaje por lo menos contundente por el que hay que pensar y fichar.
George Weah

#969Mensaje

Lo que mal acaba, mal empieza y viceversa.
Apostata

#970Mensaje

Apostata escribió:Yo también he sido adolescente, aunque en otro milenio, y entiendo perfectamente que con el trabajo que cuesta forrar una carpeta sin que te queden burbujas, luego nos vas a quitar las fotos aunque el equipo no juegue una mierda.
Santi Cazorla. Es la pieza que nos falta para que todo encaje.
Lass

#971Mensaje

Igualmente esto no es como 2012 que nos paseábamos en Liga, el nivel de la Liga Santander ha subido considerablemente. Antes el Betis mismamente no tenía a Joaquin con 44 años, no esperéis hacer 100 puntos o que vaya a estar todo mascado.
abelguga

#972Mensaje

Entrenamiento en directo en estos momentos
Apostata

#973Mensaje

abelguga escribió:Entrenamiento en directo en estos momentos
Esos los bordamos.
Lass

#974Mensaje

Rondo y a por el triplete.
Apostata

#975Mensaje

En los entrenamientos es donde de verdad se demuestra la calidad de un futbolista. Luego, en los partidos, los rivales te lo estropean todo.
DIRTYHARRY

#976Mensaje

Creo que somos el único equipo invicto en los entrenamientos. Sin contar que en ellos, Momiasma marca goles por docenas. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
jaizkibel

#977Mensaje

Ya he comentado más arriba (muy arriba) que lo que ví del Madrid contra el Bayern, en general, me decepcionó.

Pero más allá de esa impresión general, estoy empezando a pensar que tenéis razón en lo que decís algunos: que habría que ir pensando en largar a gente como Asensio e Isco y dejar esos puestos libres para chavales como Kubo y Rodrygo.

Ellos, junto con algunas cosas de Hazard, fueron lo único que mereció la pena el otro día.

Y, aunque suene un poco contradictorio con lo anterior: Si finalmente Zidane decide no contar con Kubo para el primer equipo (el rollo de siempre: que es muy joven, que hay que darle tiempo, que tiene que hacerse al fútbol europeo, etc.), en mi opinión, saltaría la etapa del Castilla. A este jugador, mandarle a 2ª B, para pelearse con los jugadores del Cartagena, por ejemplo, me parece un crímen.

O se le cede a clubes de 1ª División con nivel (a la Real Sociedad, por ejemplo :sisi: ) o algún equipo alemán de los de siempre (Frankfurt, Leverkusen o Dortmund).

Ah, y Benzema en modo calamidad, como siempre. Marcelo, ídem. Más de lo mismo de la temporada pasada. Con tableta y todo lo que nos ha enseñado este verano, pero una mierda.

De los nuevos, Mendy y Jovic... casi desaparecidos. Lo que pasa es que con estos supongo que habrá que tener paciencia.
jaizkibel

#978Mensaje

Ah, y me siguen sobrando en la plantilla:

Mariano
Lucas Vázquez
Asensio o Isco (uno de los dos, por lo menos)
Nacho o Vallejo
Mayoral (se supone que se va, pero no termina nunca de irse)

O sea, por lo menos, 5 jugadores.
jaizkibel

#979Mensaje

abelguga escribió:Entrenamiento en directo en estos momentos
Estamos trabajando, joé. :meparto:
Angry Megalodon

#980Mensaje

Mike07 escribió:
yolovalgo2 escribió:
Paul Breitner escribió:Joder, algunos, con un bolo de verano, ya saben lo que va a pasar en las 10 próximas temporadas.
Si sigues haciendo LO MISMO que los años anteriores... ¿ Qué te hace pensar que este año algo iba a cambiar ?
El sistema no es el mismo, los suplentes no serán los mismos. Algunos titulares no son los mismos (pocos xdd) La forma de algunos jugadores no es el mismo. El entrenador no es el mismo. Así que lo mismo, lo mismo no es.

El bloque es el mismo pero envejecido un año, y Hazard no tiene la entidad suficiente para por sí solo cambiar toda la dinámica. En esencia, es lo mismo. Los suplentes son diferentes, lo que significa que la cosa dejará de ser lo mismo una vez hayamos perdido el tren de la liga y entonces, al igual que el año pasado, sea cuando los chavales empiecen a entrar en el equipo, a ver qué pasa.

El Madrid necesitaba un serio meneo en la plantilla, no lo que tenemos ahora mismo. Aún estamos a tiempo de hacer un par de cambios con la media pero la falta de gol va a ser de nuevo lo que nos prive de pelear por los títulos.
Responder