Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sanpedrano

#30721Mensaje

ZZ en conferencia de prensa acaba de decir que fue Gareth Bale el que pidió no ser convocado. Gareth pidió no cambiarse según ZZ. Insistió que el club esta negociando su salida.
abelguga

#30722Mensaje

Esta harto del tema de Bale...

ZIDANE: “No he faltado el respeto a nadie y menos a un jugador (Bale). El club trata su salida. Punto. El otro día no jugó Gareth porque él no quería. Él dijo que el club trataba su salida y no quería jugar por eso”.

Si siguen tocando los cojones peor sera la cosa.
Madridistaypunto

#30723Mensaje

Por mucho que gane un entrenador ninguno tiene crédito infinito.
Así que juzguemos a zz por esta temporada, no por lo títulos antes conseguidos.
Y ojalá tenga crédito para otros 3 años.
Apostata

#30724Mensaje

Lo pida quien lo pida, es mejor que no juegue. Yo lo embalaría en un cajón con burbujas de plástico y lo alimentaría por una pajita, no se nos vaya a romper y la jodamos.
cleibo

#30725Mensaje

Junto con la yshteria, lo normal por estas fechas en el foro, este año tenemos como entretenimiento añadido a las viuditas de Garesitorl, el zombi golfista de ficha elevadísima, que andan llorando por las esquinas como la Zarzamora.

En fin, larga vida à Zinedine Zidane
Fernan2

#30726Mensaje

Acaba de emitirse la rueda de prensa.

Conclusiónes?
Ruben24

#30727Mensaje

cleibo escribió:Haber una cosita sobre los dimes y diretes sobre el por que se fue y sobre el por que ha vuelto.

Se fue porque Floper le negó follarse a Bale y ahora sí le ha dado vía libre.

Yo creo que eso es evidente.

Zizou quería vender a Bale (120 kilos nos ofrecieron, snif)) el año pasado y quedarse con el Gitano; cosa con la que yo estaba de acuerdo y así lo comenté. Cuando vio que se iba a hacer justamente lo contrario y algunos andaban tocándose los cojones a dos manos (hola, Kroos), otros de bajona (Lukita, pieza muy importante) y muchos mal, ya intuyó el desastre que sobrevino y por eso se piró.

Si ahora ha vuelto es por tener claro que Garesitorl se iría a lesionarse media temporada, tocarse los cojones recuperándose y jugar al golf a otro sitio y que se iba a fichar en condiciones y algún nombre que él pidiera.

Eso es lo que hay.
Pues largó a Bale pero sigue con Kroos y Modric. Algo falla en tu hipótesis, Sherlock
abelguga

#30728Mensaje

Fernan2 escribió:Acaba de emitirse la rueda de prensa.

Conclusiónes?

1.- No tolera a Bale... no va a vovler a contestar nada sobre el gales y le quiere fuera ya
2.- Kubo le gusta pero casi seguro que termina cedido o en el Castilla
3.- Rodrygo por derecha
Ruben24

#30729Mensaje

abelguga escribió:

Conclusiónes?

1.- No tolera a Bale... no va a vovler a contestar nada sobre el gales y le quiere fuera ya
2.- Kubo le gusta pero casi seguro que termina cedido o en el Castilla
3.- Rodrygo por derecha
Sigo esperando los aspectos tácticos que visualizaste en la final contra la Juve. No creo que seas de los que habla por hablar.
LQDY

#30730Mensaje

Conclusiónes?
- bale no jugó porque lo pidió él

- mientras siga en la plantilla, bale hará lo mismo que los demás.

- al llegar a madrid se verá dónde se queda cubo (le habían preguntado si podía ir cedido a un primera)

- rodrygo es extremo derecha y puede que mañana juegue ahí (le habían preguntado si le veía en otras posiciones)
Fernan2

#30731Mensaje

Dio la percepción de que A Zidane le siguen no gustando casi la mitad de los jugadores o cerca de varios jugadores y esta como cansado de que cada dia salgan lentamente del equipo y que Pogba puede que no, y al parecer si esta cercano a reflexionar otras alternativas para los delanteros o jugadores jovenes.

Kubo creo que cree que tiene que trabajar mas. Y le gusta ser el entrenador y no quiere que otros que no sean entrenadores le debatan las cosas pero según el entrenador respeta muchísimo a todos a los jugadores pero especialmente Bale en una cierta magnitud puede creer que el Equipo es quien tiene que hacer las salidas y no quiere que sea el jefe de las salidas ya que es ya un pasado de hace mucho y que no esta bien que el se haga cargo ya que las cuestiones ya se esta trabajando.
Última edición por Fernan2 el Mar Jul 23, 2019 12:22 am, editado 2 veces en total.
Ruben24

#30732Mensaje

LQDY escribió:

Conclusiónes?

- al llegar a madrid se verá dónde se queda cubo (le habían preguntado si podía ir cedido a un primera)

- rodrygo es extremo derecha y puede que mañana juegue ahí (le habían preguntado si le veía en otras posiciones)
No dijo que no tolera a Bale, que no iba a jugar más y que lo quiere fuera ya?
LQDY

#30733Mensaje

Ruben24 escribió:
LQDY escribió:

Conclusiónes?

Para nada.
Ruben24

#30734Mensaje

LQDY escribió:
Ruben24 escribió:
LQDY escribió:

Conclusiónes?

Para nada.
Pues vaya mentiroso que es el que comentó antes.
Ruben24

#30735Mensaje

A mí lo que me parece increíble es que los periodistas no pregunten claramente a Zidane si busca un extremo para la derecha o otro jugador de ataque. Debe ser difícil preguntar eso.
David774

#30736Mensaje

Rodrygo y Kubo creo que se irán cedidos.
Apostata

#30737Mensaje

David774 escribió:Rodrygo y Kubo creo que se irán cedidos.
No se puede ceder a un semidios.
LQDY

#30738Mensaje

La transcripción de BD:

Rodrygo - "Su posición es extremo derecho y ahí puede jugar mañana. Intentaremos hacerlo bien todos, estamos preparados. Mañana lo que queremos es hacer un buen partido y ganarlo".

¿Le incomoda tener a Bale en los entrenamientos? - "Para nada. Tengo que respetar a los jugadores. Está aquí con nosotros y va a entrenar igual que los demás".

Neymar y Mbappé - "Me concentro en lo que tengo. Es lo lógico".

James - "Todavía es del Real Madrid. No sé lo que va a pasar. ¿Fichajes? Me concentro en los jugadores que tengo aquí".

¿Le gusta tener muchos fans en EEUU? - "La gente siempre me muestra su cariño, eso siempre es bueno. Pero hoy los más importantes son los jugadores. La gente quiere ver a los jugadores".

¿Cuenta menos Bale que el resto? - "Hoy en día es jugador del Real Madrid. Eso es lo más importante".

El Arsenal - "Ellos han jugado más partidos que nosotros. Intentaremos jugar como el otro día, tener la posesión y arriesgar lo menos posible cuando no tenemos el balón. Hay que coger sensaciones".

¿Le ha pedido a Bale que se marche? - "Ya contesté. Ahora va a entrenar con normalidad. La situación del club ya la conocéis. El club está haciendo con él lo que tiene que hacer".

¿Bale jugará mañana? - "Entrenará con normalidad hoy. Mañana veremos".

El futuro de Kubo - "De momento está con nosotros. El otro día jugó, no veo lo que va a pasar después".

Kubo - "Él sabe dónde está. Es un chico que está entrenando muy bien, que no tiene miedo a jugar. Eso es bueno. Como dice Kubo, todos los jugadores aquí son importantes.".

Bale - "Voy a intentar ser muy claro con lo de Gareth. Lo primero, yo no he faltado al respeto a nadie, y menos a un jugador. Siempre dije lo mismo, que lo más importante son los jugadores. Lo segundo, yo decía que el club estaba tratando su salida. Punto. Y tercero, el otro día no se vistió Gareth porque él no quiso. Ahora volvemos a lo mismo. Gareth es jugador del Real Madrid. Va a entrenar con normalidad y hoy y veremos lo que pasa mañana".
Fernan2

#30739Mensaje

Hype

Parece ser que lo que ocurre es que al entrenador no le gusta el Hype de los jugadores pero considera que los cfamosos de la alineación tienen un plus precisamente por esforzarse antes y no ser un hype pero es necesario probar con todos los jovenes por eso igual la segunda parte para la realidad de loa jugadores que se toma enel campo.
sanpedrano

#30740Mensaje

Apostata escribió:Rara vez un entrenador tiene una plantilla tan superior al resto como para ganar un gran título haciéndolo mal, pero lo que es del todo imposible, es ganar un gran título con una plantilla insuficiente.

Personalmente, creo más en los futbolistas que en los entrenadores.
Yo también, por eso desconfío de entrenadores como Mourinho, Benitez, Capello. Los que enmarañan el cerebro de los jugadores con tácticas dignas de un nobel de física nuclear. Dos anécdotas para ilustrar:

Hay una serie en Netflix Last Chance U que en la temporada 3 y 4 trata de una universidad que su equipo era el hazmereir del futbol americano JUCO. Llegando a perder hasta x 70 puntos y en varias ocasiones hasta decenas de derrotas seguidas. Llego Jason Brown un entrenador salido de Compton y le dio un giro al programa tanto así que fueron campeones de la mejor conferencia en su segundo año. Le preguntan por el secreto y repite hasta el cansancio "It's all about the jimmy and the Joes, not the X's and the O's" . No se como traducirlo pero da el ejemplo de varias veces donde la cago como entrenador pero la superioridad atlética de sus jugadores hacia que se sobrepusieran hasta a sus cagadas como entrenador. Para el era mas importante el reclutamiento que el entrenamiento.

Conocí a Liber Arispe, uruguayo, creo entreno al Logroñes en los 90s. Fue campeón en Uruguay con un equipo chico. Llegaba a comer al restaurante al lado de mi casa y me decía que los jugadores ganan los partidos los entrenadores a lo mas que pueden llegar es a perderlos.
Responder