Pues largó a Bale pero sigue con Kroos y Modric. Algo falla en tu hipótesis, Sherlockcleibo escribió:Haber una cosita sobre los dimes y diretes sobre el por que se fue y sobre el por que ha vuelto.
Se fue porque Floper le negó follarse a Bale y ahora sí le ha dado vía libre.
Yo creo que eso es evidente.
Zizou quería vender a Bale (120 kilos nos ofrecieron, snif)) el año pasado y quedarse con el Gitano; cosa con la que yo estaba de acuerdo y así lo comenté. Cuando vio que se iba a hacer justamente lo contrario y algunos andaban tocándose los cojones a dos manos (hola, Kroos), otros de bajona (Lukita, pieza muy importante) y muchos mal, ya intuyó el desastre que sobrevino y por eso se piró.
Si ahora ha vuelto es por tener claro que Garesitorl se iría a lesionarse media temporada, tocarse los cojones recuperándose y jugar al golf a otro sitio y que se iba a fichar en condiciones y algún nombre que él pidiera.
Eso es lo que hay.
Fernan2 escribió:Acaba de emitirse la rueda de prensa.
Conclusiónes?
Sigo esperando los aspectos tácticos que visualizaste en la final contra la Juve. No creo que seas de los que habla por hablar.abelguga escribió:Fernan2 escribió:Acaba de emitirse la rueda de prensa.
Conclusiónes?
1.- No tolera a Bale... no va a vovler a contestar nada sobre el gales y le quiere fuera ya
2.- Kubo le gusta pero casi seguro que termina cedido o en el Castilla
3.- Rodrygo por derecha
- bale no jugó porque lo pidió élFernan2 escribió:Acaba de emitirse la rueda de prensa.
Conclusiónes?
No dijo que no tolera a Bale, que no iba a jugar más y que lo quiere fuera ya?LQDY escribió:- bale no jugó porque lo pidió élFernan2 escribió:Acaba de emitirse la rueda de prensa.
Conclusiónes?
- mientras siga en la plantilla, bale hará lo mismo que los demás.
- al llegar a madrid se verá dónde se queda cubo (le habían preguntado si podía ir cedido a un primera)
- rodrygo es extremo derecha y puede que mañana juegue ahí (le habían preguntado si le veía en otras posiciones)
Para nada.Ruben24 escribió:No dijo que no tolera a Bale, que no iba a jugar más y que lo quiere fuera ya?LQDY escribió:- bale no jugó porque lo pidió élFernan2 escribió:Acaba de emitirse la rueda de prensa.
Conclusiónes?
- al llegar a madrid se verá dónde se queda cubo (le habían preguntado si podía ir cedido a un primera)
- rodrygo es extremo derecha y puede que mañana juegue ahí (le habían preguntado si le veía en otras posiciones)
Pues vaya mentiroso que es el que comentó antes.LQDY escribió:Para nada.Ruben24 escribió:No dijo que no tolera a Bale, que no iba a jugar más y que lo quiere fuera ya?LQDY escribió:- bale no jugó porque lo pidió élFernan2 escribió:Acaba de emitirse la rueda de prensa.
Conclusiónes?
No se puede ceder a un semidios.David774 escribió:Rodrygo y Kubo creo que se irán cedidos.
Yo también, por eso desconfío de entrenadores como Mourinho, Benitez, Capello. Los que enmarañan el cerebro de los jugadores con tácticas dignas de un nobel de física nuclear. Dos anécdotas para ilustrar:Apostata escribió:Rara vez un entrenador tiene una plantilla tan superior al resto como para ganar un gran título haciéndolo mal, pero lo que es del todo imposible, es ganar un gran título con una plantilla insuficiente.
Personalmente, creo más en los futbolistas que en los entrenadores.