Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hector gp

#30761Mensaje

nettox escribió:
JuanitoMaravilla escribió:4-2-3-1

Modric, Kroos, Casemiro y Pogba serán los medios.
Asensio, Isco, Hazard, Rodrygo, Kubo, Vinicius, los hombres ofensivos.

No pinta “mal”
Tampoco pintaba mal el año pasado... pero cuando el equipo no mete un gol ni al arco iris la cosa tiene °muy mala" pinta
No está Romotegui y si Jovic, Hazard, Rodrygo, Kubo...pinta bastante mejor. :sisi:
nettox

#30762Mensaje

hector gp escribió:
nettox escribió:

No pinta “mal”
Tampoco pintaba mal el año pasado... pero cuando el equipo no mete un gol ni al arco iris la cosa tiene °muy mala" pinta
No está Romotegui y si Jovic, Hazard, Rodrygo, Kubo...pinta bastante mejor. :sisi:
Si a ti te dan la misma garantía para ganar ligas y champions jugadores que son cracks goleadores contrastados en el fútbol mundial que esos chavales pues enhorabuena...

Pero bueno las mentiras tienen las patas muy cortas
hector gp

#30763Mensaje

nettox escribió:
hector gp escribió:
nettox escribió:

No pinta “mal”
Si a ti te dan la misma garantía para ganar ligas y champions jugadores que son cracks goleadores contrastados en el fútbol mundial que esos chavales pues enhorabuena...

Por lo que se ve tener a Neymar, Mbappé y Cavani o a Messi, Suárez y Dembelé tampoco es garantía de ganar ninguna Champions así que...la ilusión la tengo que es mi forma de ser...
nettox

#30764Mensaje

hector gp escribió:
nettox escribió:
hector gp escribió:
nettox escribió:

No pinta “mal”

Por lo que se ve tener a Neymar, Mbappé y Cavani o a Messi, Suárez y Dembelé tampoco es garantía de ganar ninguna Champions así que...la ilusión la tengo que es mi forma de ser...
Las últimas delanteras que han ganado la champions son

Salah-Firmino-Mane
Cr7-Benzema
CR7-Benzema-Bale
Neymar-Luis Suarez -Messi
Cr7-Benzema-Bale
Ribery-Mandzukic-Robben

Pero ahora nosotros vamos a descubrir la pólvora ganando la champions y la liga con chavales :sisi: :sisi: :sisi: 8-)
hector gp

#30765Mensaje

Pues va a haber que intentarlo con estos en principio, pero vamos el que no tenga confianza, se puede bajar del barco.
Si vamos a salir derrotados de antemano con los que tenemos... ni que fueran unos mantas, hay gente joven, veteranos como Karim, un Crack como Hazard, yo desde luego creo que le podemos ganar a cualquiera, si no lo creyera no sería de este equipo. "Aquí nunca nos rendimos", decía Raúl el otro día en el entrenamiento, pues eso.
Cesar04

#30766Mensaje

nettox escribió: Las últimas delanteras que han ganado la champions son

Salah-Firmino-Mane
Cr7-Benzema
CR7-Benzema-Bale
Neymar-Luis Suarez -Messi
Cr7-Benzema-Bale
Ribery-Mandzukic-Robben

Pero ahora nosotros vamos a descubrir la pólvora ganando la champions y la liga con chavales :sisi: :sisi: :sisi: 8-)
No nos quites una champions :(
sisou5

#30767Mensaje

Hector me confirmas que el de la pregunta eres tú? (poner audio) , no hay quien lo entienda. O_o O_o
1153605418083639296
hector gp

#30768Mensaje

sisou5 escribió:Hector me confirmas que el de la pregunta eres tú? (poner audio) , no hay quien lo entienda. O_o O_o
1153605418083639296
Yo... por que? :shock:
DIRTYHARRY

#30769Mensaje

Al margen de cualquier juicio, de la vendetta Zidane-Bale-Barnett, solo puedo decir:

¡¡¡Estoy contigo ZZ!!!

Imagen
j30madr

#30770Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Al margen de cualquier juicio, de la vendetta Zidane-Bale-Barnett, solo puedo decir:

¡¡¡Estoy contigo ZZ!!!

Imagen
Muy cierto ,frase épica
Capa

#30771Mensaje

Zidane el revolucionario.

Para esto ha venido ??

Anda y que se vaya a tomar por culo.
hitzeko

#30772Mensaje

Surrealista lo de Florentino & Zidane.

Uno con 300 milllones en chavalería y trae un entrenador al que se la sudan los jóvenes.

Surrealista.
abelguga

#30773Mensaje

Pero si Mendy y Jovic salen de titulares hoy :facepalm: :facepalm: :facepalm:
mario93

#30774Mensaje

hitzeko escribió:Surrealista lo de Florentino & Zidane.

Uno con 300 milllones en chavalería y trae un entrenador al que se la sudan los jóvenes.

Surrealista.
Hombre los que parecen que no le gustan solo han sido 100 millones
Capa

#30775Mensaje

De profesión alineador, con un máster en rondos y partidillos a mitad de campo y en sus ratos libres cortarrollos.
Apostata

#30776Mensaje

Pero vamos a ver, ¿Zidane no es el entrenador que se la jugaba con la famosa "segunda unidad" que tenía una media de 22 o 23 años?

Para algunos, dar oportunidad a los jóvenes debe de ser algo parecido a ponerlos de titulares 180 minutos a la semana, y además asegurarsela por escrito para que no se vayan al año siguiente como hicieron Morata y Kovacic.
hitzeko

#30777Mensaje

Hombre, digo yo que como segunda unidad sí dan.

Pero porque no tiene dos Lucas Vázquez.
nettox

#30778Mensaje

Pues con los 11 titulares del otro día más los 5 titulares nuevos de hoy más Casemiro, Militao y puede que Pogba ya sabéis cuales son los 18-19 hombres más importantes de Zizou este año...
abelguga

#30779Mensaje

nettox escribió:Pues con los 11 titulares del otro día más los 5 titulares nuevos de hoy más casemiro, Militao y puede que Pogba pues ya sabéis cuales son los 18-19 hombres más importantes de Zizou este año...

No hay sorpresa tampoco... es lo que todos se esperaban

Aunque yo sigo pensando que Kubo entrara poco a poco.
Medussa

#30780Mensaje

Cuando se van a dar cuenta ZZ que Nacho está para traspasarlo ya. Yo creo que ha dado el màximo que podría y habría que venderlo ahora que aún tiene cartel.
Responder