Modric, Kroos, Casemiro y Pogba serán los medios.
Asensio, Isco, Hazard, Rodrygo, Kubo, Vinicius, los hombres ofensivos.
No pinta “mal”
Tampoco pintaba mal el año pasado... pero cuando el equipo no mete un gol ni al arco iris la cosa tiene °muy mala" pinta
No está Romotegui y si Jovic, Hazard, Rodrygo, Kubo...pinta bastante mejor.
Si a ti te dan la misma garantía para ganar ligas y champions jugadores que son cracks goleadores contrastados en el fútbol mundial que esos chavales pues enhorabuena...
Pero bueno las mentiras tienen las patas muy cortas
No pinta “mal”
Tampoco pintaba mal el año pasado... pero cuando el equipo no mete un gol ni al arco iris la cosa tiene °muy mala" pinta
Si a ti te dan la misma garantía para ganar ligas y champions jugadores que son cracks goleadores contrastados en el fútbol mundial que esos chavales pues enhorabuena...
Por lo que se ve tener a Neymar, Mbappé y Cavani o a Messi, Suárez y Dembelé tampoco es garantía de ganar ninguna Champions así que...la ilusión la tengo que es mi forma de ser...
No pinta “mal”
Por lo que se ve tener a Neymar, Mbappé y Cavani o a Messi, Suárez y Dembelé tampoco es garantía de ganar ninguna Champions así que...la ilusión la tengo que es mi forma de ser...
Las últimas delanteras que han ganado la champions son
Pues va a haber que intentarlo con estos en principio, pero vamos el que no tenga confianza, se puede bajar del barco.
Si vamos a salir derrotados de antemano con los que tenemos... ni que fueran unos mantas, hay gente joven, veteranos como Karim, un Crack como Hazard, yo desde luego creo que le podemos ganar a cualquiera, si no lo creyera no sería de este equipo. "Aquí nunca nos rendimos", decía Raúl el otro día en el entrenamiento, pues eso.
Pero vamos a ver, ¿Zidane no es el entrenador que se la jugaba con la famosa "segunda unidad" que tenía una media de 22 o 23 años?
Para algunos, dar oportunidad a los jóvenes debe de ser algo parecido a ponerlos de titulares 180 minutos a la semana, y además asegurarsela por escrito para que no se vayan al año siguiente como hicieron Morata y Kovacic.
Pues con los 11 titulares del otro día más los 5 titulares nuevos de hoy más Casemiro, Militao y puede que Pogba ya sabéis cuales son los 18-19 hombres más importantes de Zizou este año...
nettox escribió:Pues con los 11 titulares del otro día más los 5 titulares nuevos de hoy más casemiro, Militao y puede que Pogba pues ya sabéis cuales son los 18-19 hombres más importantes de Zizou este año...
No hay sorpresa tampoco... es lo que todos se esperaban
Aunque yo sigo pensando que Kubo entrara poco a poco.
Cuando se van a dar cuenta ZZ que Nacho está para traspasarlo ya. Yo creo que ha dado el màximo que podría y habría que venderlo ahora que aún tiene cartel.