Jornada 13 | Real Madrid 4 - 2 Almeria

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
warming89

#21Mensaje

Por fin Ramos parece que vuelve a ser el que era...

Otra cosa...¿a que esta jugando C.Ronaldo? :? :? Continuamente se la quiere jugar lanzando disparos desde 15 metros...
juanma1202

#22Mensaje

no se, no me gusta, demasiado espeso, creo que granero todavia no esta funcionando y a Marcelo deberiamos de mandarlo al Castilla.
Kuja87

#23Mensaje

a mi me esta pareciendo un buen partido del Madrid, eso si a veces parece que se quedan sin soluciones, se complican ellos solos, aparte de algunos fallos absurdos como el de Granero y Ronaldo desde dentro del area.
warming89

#24Mensaje

juanma1202 escribió:no se, no me gusta, demasiado espeso, creo que granero todavia no esta funcionando y a Marcelo deberiamos de mandarlo al Castilla.
La verdad es que Granero esta espesito...Marcelo a mi no me esta disgustando hoy tanto como el otro dia...

C.Ronaldo no le sale absolutamente nada. Regatear lo que se dice regatear no sabe o parece que se le ha olvidado.

La sorpresa, V.der Vaart.
madridsinmafia

#25Mensaje

como siempre el madrid sin raul se demuestra que juaga a algo(aunque tampoco sea una maravilla),haber si porfin se dan de cuenta que van der vaart es mil veces mejor que raul y que este madrid necesita jugar con bandas yo en la segunda parte pasaria a higuaina banda con cristiano en la otra de mediapunta van der vaart y de delantero benzema
Borrar usuario 4361.

#26Mensaje

Como le falta a este equipo jugar como "EQUIPO" tiene unos lapsos de aburrición lamentables.
Borrar usuario 4361.

#27Mensaje

a cr9 no le sale nada hoy.
juanma1202

#28Mensaje

granero cambio ya
Borrar usuario 4361.

#29Mensaje

inexplicable sufrir tanto para vencer al Almería cuando a este tipo de equipos se les debería ganar por goleada.
warming89

#30Mensaje

Espero que lo de Chica haya sido penalti...porque sino es para matar a Cristiano Ronaldo...
Borrar usuario 4361.

#31Mensaje

pésima imagen la que esta dando el Madrid.
Borrar usuario 4361.

#32Mensaje

empate del almería :roll: :roll: , falta que el marsella nos deje fuera de champions para completar otro ciclo florentinesco.
Borrar usuario 4361.

#33Mensaje

se viene usain bault. :lol: :lol:
warming89

#34Mensaje

Gol del Almeria...Tocate los huevos...Menos gastarse 94 millones en C.Ronaldo y 63 en Kaka(que el pobre no esta jugando hoy) y fichar a los del Alcorcon y los del Almeria...

Lo que no puede ser que la delantera del Madrid falle mas que una escopeta de perdigones. Y encima como lo de Chica no haya sido penalti y haya sido un piscinazo de C.Ronaldo...lo voy a poner verde esta semana.

Pues hablando de fallar...se de uno que no suele fallar, se llama Raul Gonzalez Blanco. Marcara de rechaces y lo que sea...
Última edición por warming89 el Sab Dic 05, 2009 9:17 pm, editado 1 vez en total.
juanma1202

#35Mensaje

granero fuera ya, higuain fuera ya, marcelo que no juegue mas,
Borrar usuario 4361.

#36Mensaje

mi madre ahora domina el almería :?
warming89

#37Mensaje

2º del Almeria...

VERGONZOSO.
Borrar usuario 4361.

#38Mensaje

=D> =D> =D> =D> gol del almería y que aviso para el partido en marsella, que basura de equipo se ha vuelto este Madrid. :x
juanma1202

#39Mensaje

marcelo al castilla ya, o venderlo
Borrar usuario 4361.

#40Mensaje

y donde esta el hombre de los 94 millones??? que ni un gol al almería puede meter.
Responder