Es que por el precio de Pogba tienes a Van de Beek y a Milinkovic Savic.madridista991 escribió:Sinceramente yo ya no quiero que sea este tío quien arme la plantilla.
Floper tiene que hacer caso del sentir de la afición. La gente quiere un centrocampista estilo Erikssen/Van De Beek, y un goleador arriba.
Y luego si Pogba puede venir pues mejor, pero nos entretenemos mucho con este tío y hay que ir cerrando otros fichajes.
La verdad es que no se le ve rumbo al R.Madrid. A estas alturas ya se solía ver a que se iba jugar, y la idea de equipo que ibamos a tener... Lo veo perdido y desorientado.madridista991 escribió:Esta temporada como la caguemos todas las culpas van a ser para él.
Si quieres ser quien mande, tienes que serlo tanto para bien como para mal. Y si las cosas van mal entonces luego no se vale esconder la patita.
Se está jugando mucho estas semanas, y sinceramente no veo que sepa muy bien lo que está haciendo.
pero si nos llevan contando mil años q el Madrid no juega a nada,,,,,como lo podias ver tu desde la pretemporada??????Gol_de_Nayim escribió:La verdad es que no se le ve rumbo al R.Madrid. A estas alturas ya se solía ver a que se iba jugar, y la idea de equipo que ibamos a tener... Lo veo perdido y desorientado.madridista991 escribió:Esta temporada como la caguemos todas las culpas van a ser para él.
Si quieres ser quien mande, tienes que serlo tanto para bien como para mal. Y si las cosas van mal entonces luego no se vale esconder la patita.
Se está jugando mucho estas semanas, y sinceramente no veo que sepa muy bien lo que está haciendo.
Te refresco la memoria, con el francés en el banquillo, el Madrid ha disputado 33 puntos en LaLiga pasada desde la destitución de Solari. El balance es dramático: cinco triunfos, dos empates y cuatro derrotas. Finaliza su Liga en octava posición con 17 puntos. En las mismas jornadas han sumado más puntos Barcelona, Valencia, Atlético, Espanyol, Sevilla, Athletic y Villarreal.hector gp escribió:Dos partidos de pretemporada, el segundo con 10 desde el minuto 8, el entrenador mas exitoso de la historia del Real Madrid. Histeria colectiva en el foro, no tengo palabras, es muy ridículo.
Aunque hubiera ganado todos los puntos posibles desde que llegó estaríamos exactamente en el mismo punto que ahora nos encontramos. De todos modos si haces así las cuentas, llama a Tebas y le pides un título por la primera liga que disputó relevando a Benítez y lo pones en un marco y lo cuelgas en al pared de la habitación.Medussa escribió:Te refresco la memoria, con el francés en el banquillo, el Madrid ha disputado 33 puntos en LaLiga pasada desde la destitución de Solari. El balance es dramático: cinco triunfos, dos empates y cuatro derrotas. Finaliza su Liga en octava posición con 17 puntos. En las mismas jornadas han sumado más puntos Barcelona, Valencia, Atlético, Espanyol, Sevilla, Athletic y Villarreal.hector gp escribió:Dos partidos de pretemporada, el segundo con 10 desde el minuto 8, el entrenador mas exitoso de la historia del Real Madrid. Histeria colectiva en el foro, no tengo palabras, es muy ridículo.
Otra cosa, si Bale fuera francés, seguro que jugaba más que su querido Benzema,.... No entiendo, que con la carencia “evidente” de gol de la plantilla, se quiera desprender de este jugador sin buscar otro sustituto de garantías. Desde luego yo no me echaría piedras sobre mi tejado, como está haciendo.
Durante horas, días, semanas, toda la temporada o eternamente?j30madr escribió:Poniendo a Lucas nacho Keylor y no a kubo rodrygo se ha cargado la ilusión del madridismo
No está caducada, sólo es consumo preferente, ni hace daño, ni tiene la misma energía.Ruben24 escribió:Pues para llevar 4 meses de pretemporada aún no vio el problema de la plantilla caduca
Quieres algo ridículo?hector gp escribió:Dos partidos de pretemporada, el segundo con 10 desde el minuto 8, el entrenador mas exitoso de la historia del Real Madrid. Histeria colectiva en el foro, no tengo palabras, es muy ridículo.