Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
marcoasensio

#30841Mensaje

Y va el tio y no saca un minuto ni a Kubo ni a Rodrygo, no sea que lo hagan bien y le intenten convencer de que no siga sacando a los mismos de siempre :facepalm:
Última edición por marcoasensio el Mié Jul 24, 2019 10:37 am, editado 1 vez en total.
Dientesdesable

#30842Mensaje

O ZZ se pone las pilas, y renueva a esta Banda, o en Diciembre tenemos nuevo entrenador.
madridista991

#30843Mensaje

Sinceramente yo ya no quiero que sea este tío quien arme la plantilla.

Floper tiene que hacer caso del sentir de la afición. La gente quiere un centrocampista estilo Erikssen/Van De Beek, y un goleador arriba.

Y luego si Pogba puede venir pues mejor, pero nos entretenemos mucho con este tío y hay que ir cerrando otros fichajes.
Ruben24

#30844Mensaje

El señor Zidane lo que tiene que tener claro es que ficha un mediocampo nuevo, o en este equipo hay que seguir con el 433 y con Casemiro. Al que no le guste que no mire, pero ni Kroos, ni Modric, ni Isco pueden jugar en doble pivote
Gol_de_Nayim

#30845Mensaje

madridista991 escribió:Sinceramente yo ya no quiero que sea este tío quien arme la plantilla.

Floper tiene que hacer caso del sentir de la afición. La gente quiere un centrocampista estilo Erikssen/Van De Beek, y un goleador arriba.

Y luego si Pogba puede venir pues mejor, pero nos entretenemos mucho con este tío y hay que ir cerrando otros fichajes.
Es que por el precio de Pogba tienes a Van de Beek y a Milinkovic Savic.
madridista991

#30846Mensaje

Esta temporada como la caguemos todas las culpas van a ser para él.
Si quieres ser quien mande, tienes que serlo tanto para bien como para mal. Y si las cosas van mal entonces luego no se vale esconder la patita.
Se está jugando mucho estas semanas, y sinceramente no veo que sepa muy bien lo que está haciendo.
Gol_de_Nayim

#30847Mensaje

madridista991 escribió:Esta temporada como la caguemos todas las culpas van a ser para él.
Si quieres ser quien mande, tienes que serlo tanto para bien como para mal. Y si las cosas van mal entonces luego no se vale esconder la patita.
Se está jugando mucho estas semanas, y sinceramente no veo que sepa muy bien lo que está haciendo.
La verdad es que no se le ve rumbo al R.Madrid. A estas alturas ya se solía ver a que se iba jugar, y la idea de equipo que ibamos a tener... Lo veo perdido y desorientado.
hector gp

#30848Mensaje

Dos partidos de pretemporada, el segundo con 10 desde el minuto 8, el entrenador mas exitoso de la historia del Real Madrid. Histeria colectiva en el foro, no tengo palabras, es muy ridículo. :facepalm:
RMTF

#30849Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
madridista991 escribió:Esta temporada como la caguemos todas las culpas van a ser para él.
La verdad es que no se le ve rumbo al R.Madrid. A estas alturas ya se solía ver a que se iba jugar, y la idea de equipo que ibamos a tener... Lo veo perdido y desorientado.
pero si nos llevan contando mil años q el Madrid no juega a nada,,,,,como lo podias ver tu desde la pretemporada?????? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ducati

#30850Mensaje

Mi conclusión es que el centro del campo no puede estar compuesto sólo por Kroos y Modric porque no tenemos el control del balón.

Contra el Bayer salió Kroos, Modric, Isco e hicimos buena primera parte, teniendo la posesión del balón.

Ayer jugamos mejor en la segunda parte con Kroos, Modric, Isco porque conseguimos hacernos con el control del balón, no hay que ser muy listo para verlo. Con esos mediocentros hay que volver al 4-3-3
Vuelve Mou

#30851Mensaje

Benzema + hazard + quien sabe contra suarez + Messi + griezmann....no hay por donde cogerlo
Medussa

#30852Mensaje

hector gp escribió:Dos partidos de pretemporada, el segundo con 10 desde el minuto 8, el entrenador mas exitoso de la historia del Real Madrid. Histeria colectiva en el foro, no tengo palabras, es muy ridículo. :facepalm:
Te refresco la memoria, con el francés en el banquillo, el Madrid ha disputado 33 puntos en LaLiga pasada desde la destitución de Solari. El balance es dramático: cinco triunfos, dos empates y cuatro derrotas. Finaliza su Liga en octava posición con 17 puntos. En las mismas jornadas han sumado más puntos Barcelona, Valencia, Atlético, Espanyol, Sevilla, Athletic y Villarreal.

Otra cosa, si Bale fuera francés, seguro que jugaba más que su querido Benzema,.... No entiendo, que con la carencia “evidente” de gol de la plantilla, se quiera desprender de este jugador sin buscar otro sustituto de garantías. Desde luego yo no me echaría piedras sobre mi tejado, como está haciendo.
Centraltotal

#30853Mensaje

Yo no se que pasa en el Madrid, quien hace las plantillas, no hay director deportivo.

Antes lo teníamos y aún así fichaba Flo.

Ahora parece que le dejan a Zidane, o al menos propone fichajes.

Si ves la plantilla que hay , faltan 2 centrocampistas. Solo tenemos a Casemiro, Kroos, Modric y Valverde de centrocampistas puros.

Falta un 9 killer y goleador.

Falta un jugador de banda derecha,con gol, pase y que desequilibre y más con la lesión de Asensio).

Para mi falta un central, Nacho y Vallejo no tienen nivel para estar en el Madrid.

Y los laterales tirulares,...Carvajal me pasa como Varane que cada año le veo peor y me gusta menos.
Marcelo mejoró ayer contra el Arsenal, pero nunca fue un derroche físico y en defensa es un coladero.

Harían falta varios fichajes, y solo suena Pogba y por una millonada(entre ficha comisión y traspaso se pone en 200 kilos). Por lo que cuesta Pogba, fichas 2 o 3 jugadores para equilibrar al equipo.

Van de Beek.....50 - 60 kilos.
Rubén Días....... 60 kilos.
Nicolás Pépe......80 kilos.

Con estos 3 refuerzas lo más débil que tienes ahora mismo.
hector gp

#30854Mensaje

Medussa escribió:
hector gp escribió:Dos partidos de pretemporada, el segundo con 10 desde el minuto 8, el entrenador mas exitoso de la historia del Real Madrid. Histeria colectiva en el foro, no tengo palabras, es muy ridículo. :facepalm:
Te refresco la memoria, con el francés en el banquillo, el Madrid ha disputado 33 puntos en LaLiga pasada desde la destitución de Solari. El balance es dramático: cinco triunfos, dos empates y cuatro derrotas. Finaliza su Liga en octava posición con 17 puntos. En las mismas jornadas han sumado más puntos Barcelona, Valencia, Atlético, Espanyol, Sevilla, Athletic y Villarreal.

Otra cosa, si Bale fuera francés, seguro que jugaba más que su querido Benzema,.... No entiendo, que con la carencia “evidente” de gol de la plantilla, se quiera desprender de este jugador sin buscar otro sustituto de garantías. Desde luego yo no me echaría piedras sobre mi tejado, como está haciendo.
Aunque hubiera ganado todos los puntos posibles desde que llegó estaríamos exactamente en el mismo punto que ahora nos encontramos. De todos modos si haces así las cuentas, llama a Tebas y le pides un título por la primera liga que disputó relevando a Benítez y lo pones en un marco y lo cuelgas en al pared de la habitación.
Cuando nos juguemos algo más que la honrilla podremos empezar a hablar de resultados, mientras para mí Zidane sigue en pretemporada, la cual comenzó a falta de 11 partidos para terminar la liga del año pasado.
Ruben24

#30855Mensaje

Pues para llevar 4 meses de pretemporada aún no vio el problema de la plantilla caduca
j30madr

#30856Mensaje

Poniendo a Lucas nacho Keylor y no a kubo rodrygo se ha cargado la ilusión del madridismo
hector gp

#30857Mensaje

j30madr escribió:Poniendo a Lucas nacho Keylor y no a kubo rodrygo se ha cargado la ilusión del madridismo
Durante horas, días, semanas, toda la temporada o eternamente? :shock:
Capa

#30858Mensaje

Se presenta la temporada menos ilusionante de la historia del Madrid con este garrulo al frente .

Va a conseguir que no vaya ni el Tato al Bernabéu.
hector gp

#30859Mensaje

Ruben24 escribió:Pues para llevar 4 meses de pretemporada aún no vio el problema de la plantilla caduca
No está caducada, sólo es consumo preferente, ni hace daño, ni tiene la misma energía. O_o
Gol_de_Nayim

#30860Mensaje

Quieres algo ridículo?

EN CHAMPIONS CAIMOS EN OCTAVOS CONTRA EL AJAX (que nos metió 4), Y EN LIGA HEMOS ACABADO A 19 PUNTOS DEL LIDER...+17 Goles de Diferencia, contra +57 del Barcelona, o +26 del Atletico.

Perdimos 12 partidos! es decir, un 32% de derrotas!

y en la temporada 2017/2018 en Liga acabamos a 17 puntos. Aun así esa temporada marcamos 94 goles, esta última 63. En la 17/18 44 goles encajados. En esta última 46.

El Entrenador más exitoso de la historia tenia al máximo goleador de la historia del Real Madrid, y de la Champions. Tenía a los mejores en cada posición en su mejor momento por edad. El Kroos de la primera Champions tenía 26. Modric 29. Ramos 29, etc...

Ahora tiene a los mismo 5 años mas viejos, sin Cristiano (o un jugador capaz de suplirle).

No es histeria, es un cabreo de narices de ver que la planificación deportiva es un desastre.
Última edición por Gol_de_Nayim el Mié Jul 24, 2019 12:34 pm, editado 1 vez en total.
Responder