Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#9641Mensaje

No es ni el mejor centrocampista de Francia como para serlo del mundo.....vamos a seguir toda la vida valorándolo por lo que podría hacer? porque de momento la realidad es que el united lo fichó por un pastón y no ha rendido lo esperado.

Y el echo de que no lo suelten es más una cuestión de marketing que de rendimiento, ahora mismo el united está falto de jugadores mediáticos, como para perder a Pogba.
LQDY

#9642Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En este esquema de Zidane, Pogba es insustituible.
Salvo que nos expulsen a uno y haya que elegir entre Lucas Vázquez y él.
sisou5

#9643Mensaje

ME gustaría saber en este esquema de 4-4-2, dónde va a jugar Casemiro,
Black Iborra no aguanta un medio campo por su flojera y falta de calidad. El dibujo con él tiene que ser 2-3-1 si quieres que aporte algo. Y claro eso implica que hay que largar a Modric y Kroos casi seguro.

Case-Pogba
HAzard- Isco - Vini (o X jugador)
Benzema

En este esquema es en el único que este espárrago puede rendir.
Doren

#9644Mensaje

Un centro del campo Casemiro-Pogba duele sólo de leerlo :facepalm: ... a los de arriba les llegarían los balones con forma de melón
ducati

#9645Mensaje

Doren escribió:Un centro del campo Casemiro-Pogba duele sólo de leerlo :facepalm: ... a los de arriba les llegarían los balones con forma de melón
Pues son dos jugadores que tienen buen golpeo ni que fueran Varane
Doren

#9646Mensaje

ducati escribió:
Doren escribió:Un centro del campo Casemiro-Pogba duele sólo de leerlo :facepalm: ... a los de arriba les llegarían los balones con forma de melón
Peor aún, si alguno de nuestros centrales supiera sacar el balón jugado :facepalm:...empezando la salida de balón en los centrales y siguiendo en Casemiro-Pogba, no llegarían melones, llegarían ladrillos
-R9-

#9647Mensaje

ducati escribió:
El golpeo es lo de menos, lo que importa es que tan capaces sean de sacar el balón.

Y en ese aspecto, Pogba iría sobrado si quisiera. La cosa es que lleva años en que prefiere que sea otro el que la saque y él recibir más arriba.
sisou5

#9648Mensaje

Flojo.
Si por mucho que digáis todo se resume en eso.
Flojo.
CARLOSSOY

#9649Mensaje

yo estoy deseando que venga,no se si por el jugador en si o por la intriga de saber que va a hacer Zidane con el.
_Jesus_

#9650Mensaje

Así sería
Fernan2

#9651Mensaje

CARLOSSOY escribió:yo estoy deseando que venga,no se si por el jugador en si o por la intriga de saber que va a hacer Zidane con el.
Es mas un argumento a que no se fiche a que se fiche.

Y luego La propuesta actual es:

Jovic o Vini - Benzema

Kroos - Hazard - Casemiro - Modric

Que opinais? Y si posicionamos a Vini de delantero con Benze y Hazard atras asistirndo a los dos Benze mejor alrededor de jugadores para asistir imposible.
Última edición por Fernan2 el Mié Jul 24, 2019 6:41 pm, editado 3 veces en total.
_Jesus_

#9652Mensaje

CARLOSSOY escribió:yo estoy deseando que venga,no se si por el jugador en si o por la intriga de saber que va a hacer Zidane con el.
Me acojona que retrase a Kroos de pivote y Pogba más arriba. No veo Hazard, Pogba y cía retrocediendo en defensa para ayudar a Kroos.
hector gp

#9653Mensaje

:D :D Yo por las dos cosas y bueno, un poco por joder también, para que negarlo. Me daría mucho gustirrinín que Zidane lograra hacer de Pogba el mejor centrocampista del planeta. :D :D
Fernan2

#9654Mensaje

hector gp escribió:
:D :D Yo por las dos cosas y bueno, un poco por joder también, para que negarlo. Me daría mucho gustirrinín que Zidane lograra hacer de Pogba el mejor centrocampista del planeta. :D :D
Por fin el argumento que reflecxiona realmente contundente.
LQDY

#9655Mensaje

_Jesus_ escribió:
Me acojona que retrase a Kroos de pivote y Pogba más arriba. No veo Hazard, Pogba y cía retrocediendo en defensa para ayudar a Kroos.
Pogba retrocede y mucho.

Yo también tengo ganas de que venga.
David774

#9656Mensaje

Marca: El fichaje de Pogba, en la recta final.
abelguga

#9657Mensaje

Estoy tan desesperado por fichajes que por primera vez pienso que quiero a Pogba aquí ya... igual cuando lleguen y vean que falta alguien por derecha se pone a trabajar Floper.
rodrycius

#9658Mensaje

3 meses antes acabamos la temporada, se decia que asi teniamos mucho tiempo para planificar la proxima temporada

y a menos de 1 mes para empezar la liga, estamos sin atacante por la derecha y sin 2 centrocampista, uno de ellos que debe ser vital

por si fuera poco, ni conseguimos colocar a keylor, ni estamos consiguiendo colocar a james, a mariano, a ceballos, a vallejo, a lucas vazquez, a nacho, a bale...

y porque hazard estaba empeñado en jugar en el madrid si o si y hubo la suerte que acababa contrato, sino este verano estaria siendo mas ridiculo incluso que el anterior.

a dia de hoy no hay ni un solo madridista que crea que con lo que hay se pueda ganar 1 titulo, y eso ya dice todo de como estamos
Fernan2

#9659Mensaje

Posiblemente ahora el tema seria Mane mas que Pogba. Es un jugador interesante, rapidez y verticalidad junto con regate y especialidad en rematar a porteria y encontrar el hueco para el pase del un gol posterior.

El precio de Mane situa al jugador entre los mas majores, pero la pregunta seria si es Cristiano Ronaldo.

Porque? Porque Aubameyang tambien marca 22 goles.
pontevedres82

#9660Mensaje

Dicen en Italia que podría entrar, en la operación Pogba, Dybala
Responder