No es ni el mejor centrocampista de Francia como para serlo del mundo.....vamos a seguir toda la vida valorándolo por lo que podría hacer? porque de momento la realidad es que el united lo fichó por un pastón y no ha rendido lo esperado.
Y el echo de que no lo suelten es más una cuestión de marketing que de rendimiento, ahora mismo el united está falto de jugadores mediáticos, como para perder a Pogba.
ME gustaría saber en este esquema de 4-4-2, dónde va a jugar Casemiro,
Black Iborra no aguanta un medio campo por su flojera y falta de calidad. El dibujo con él tiene que ser 2-3-1 si quieres que aporte algo. Y claro eso implica que hay que largar a Modric y Kroos casi seguro.
Case-Pogba
HAzard- Isco - Vini (o X jugador)
Benzema
En este esquema es en el único que este espárrago puede rendir.
Doren escribió:Un centro del campo Casemiro-Pogba duele sólo de leerlo ... a los de arriba les llegarían los balones con forma de melón
Pues son dos jugadores que tienen buen golpeo ni que fueran Varane
Peor aún, si alguno de nuestros centrales supiera sacar el balón jugado ...empezando la salida de balón en los centrales y siguiendo en Casemiro-Pogba, no llegarían melones, llegarían ladrillos
CARLOSSOY escribió:yo estoy deseando que venga,no se si por el jugador en si o por la intriga de saber que va a hacer Zidane con el.
Es mas un argumento a que no se fiche a que se fiche.
Y luego La propuesta actual es:
Jovic o Vini - Benzema
Kroos - Hazard - Casemiro - Modric
Que opinais? Y si posicionamos a Vini de delantero con Benze y Hazard atras asistirndo a los dos Benze mejor alrededor de jugadores para asistir imposible.
Última edición por Fernan2 el Mié Jul 24, 2019 6:41 pm, editado 3 veces en total.
CARLOSSOY escribió:yo estoy deseando que venga,no se si por el jugador en si o por la intriga de saber que va a hacer Zidane con el.
Yo por las dos cosas y bueno, un poco por joder también, para que negarlo. Me daría mucho gustirrinín que Zidane lograra hacer de Pogba el mejor centrocampista del planeta.
Yo por las dos cosas y bueno, un poco por joder también, para que negarlo. Me daría mucho gustirrinín que Zidane lograra hacer de Pogba el mejor centrocampista del planeta.
Por fin el argumento que reflecxiona realmente contundente.
Estoy tan desesperado por fichajes que por primera vez pienso que quiero a Pogba aquí ya... igual cuando lleguen y vean que falta alguien por derecha se pone a trabajar Floper.
3 meses antes acabamos la temporada, se decia que asi teniamos mucho tiempo para planificar la proxima temporada
y a menos de 1 mes para empezar la liga, estamos sin atacante por la derecha y sin 2 centrocampista, uno de ellos que debe ser vital
por si fuera poco, ni conseguimos colocar a keylor, ni estamos consiguiendo colocar a james, a mariano, a ceballos, a vallejo, a lucas vazquez, a nacho, a bale...
y porque hazard estaba empeñado en jugar en el madrid si o si y hubo la suerte que acababa contrato, sino este verano estaria siendo mas ridiculo incluso que el anterior.
a dia de hoy no hay ni un solo madridista que crea que con lo que hay se pueda ganar 1 titulo, y eso ya dice todo de como estamos
Posiblemente ahora el tema seria Mane mas que Pogba. Es un jugador interesante, rapidez y verticalidad junto con regate y especialidad en rematar a porteria y encontrar el hueco para el pase del un gol posterior.
El precio de Mane situa al jugador entre los mas majores, pero la pregunta seria si es Cristiano Ronaldo.