Paraliza?David774 escribió:Según Jugones, el Madrid paraliza las entradas y las salidas por la lesion de asensio.
rodrycius escribió:zidane en abril:
Zidane: "La idea para el futuro es tener más fuerza en ataque"
bale fuera
asensio fuera
mariano fuera
hazard y jovic dentro
esta claro la idea se ha quedado en eso, una idea, la realidad es que estamos peor que el año pasado con esta baja de asensio
Pero mientras tanto y ahora que es lo que hay que hacer?Elchori escribió:Hay que saber cuando un proyecto se acaba y hay que cambiar de ciclo. Tocaba revolucion completa y al final se ha vuelto a parchear de mala manera.
Yo me hubiera quedado con Solari. Habia empezado a sanear y a meter sangre fresca. En verano hubiera hecho revolucion y estariamos con un proyecto nuevo.
Pues tirar con lo que hay y rezar para que el Barsa no nos saque 12 puntos en DiciembreFernan2 escribió:Pero mientras tanto y ahora que es lo que hay que hacer?Elchori escribió:Hay que saber cuando un proyecto se acaba y hay que cambiar de ciclo. Tocaba revolucion completa y al final se ha vuelto a parchear de mala manera.
Yo me hubiera quedado con Solari. Habia empezado a sanear y a meter sangre fresca. En verano hubiera hecho revolucion y estariamos con un proyecto nuevo.
Elchori escribió:Pues tirar con lo que hay y rezar para que el Barsa no nos saque 12 puntos en DiciembreFernan2 escribió:Pero mientras tanto y ahora que es lo que hay que hacer?Elchori escribió:Hay que saber cuando un proyecto se acaba y hay que cambiar de ciclo. Tocaba revolucion completa y al final se ha vuelto a parchear de mala manera.
Son todas las cosas razonadas pero ahora el fichaje no permisivo y las alineaciónes caóticas pero que evidencian a todos.yolovalgo2 escribió:Defender a Zidane tras su vuelta es de necios. Está haciendo el ridículo mas espantoso: La venta de Llorente, no querer a Ceballos, largar a Regui para soltar 50 por Mendy cuando nuestras necesidades son claramente otras...lamentable. Se irá odiado y pitado por el Bernabeu.
Lo vuelvo a repetir: estáis equivocados. Si zz sale porque por desgracia la temporada va mal, el único indemne es flopez. Bueno, él y el inútil franchute. El resto estaría condenado.abelguga escribió:Confio en Zidane y le deseo el mayor éxito.
Ahora bien, con esta plantilla es casi imposible ganar algo, Zidane esta haciendo una apuesta arriesgada, algunos como Marcelo e Isco estan comprendiendo que es su ultimo tren. Otros como Varane, Kroos, Ramos, Carvajal... no se si lo entienden y estaran a la altura.
Quien no hay duda que no da el nivel es Benzema, Hazard en cambio viene a alcanzar todo lo que no pudo con el Chelsea que es el Balon de Oro y la Champions.
Hace falta calidad para estar entre los mejores, este Madrid esta lejos de estar entre los 5 mejores clubes de Europa, entre los 10 tengo mis dudas aun... y así es dificil esperar ganar en Champions y en Liga.
Eso si, si Zidane sale del club... el crédito de los jugadores y el presidente tambien se agota. Esta es la última bala de Florentino Perez. Si Zidane fracasa esta plantilla esta muerta y el presidente también que el verano pasado cuando se le fue Zidane no encontraba entrenador ni sabia que hacer con el equipo.