Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774

#30901Mensaje

Lo raro es que no se haya hecho oficial la cesión de Ceballos al Arsenal.
losgalacticos84

#30902Mensaje

Mbappe :meparto:
Arnold S

#30903Mensaje

David774 escribió:Según Jugones, el Madrid paraliza las entradas y las salidas por la lesion de asensio.
Paraliza?

Lleva parado un mes.
losgalacticos84

#30904Mensaje

Este segundo ciclo de Zidane no durara mas de diciembre. No se ve la mano de el por ningún lado, ni ninguna revolucion.
hitzeko

#30905Mensaje

Para mí lo peor de estos dos partidos de pretemporada es claramente Zidane.

Pésima utilización de efectivos; pésima puesta en escena de juego; pésimas decisiones...

Si uno se para a pensarlo, no sé cuál es la nota positiva de Zidane en estos dos partidos que llevamos.

Y encima, bajada de pantalones con Bale, defenestración de Rodrygo y Vinicius, intocabilidad de los que están más vistos que el tebeo y nulo interés de ver a nuevos jugadores como Jovic.
rodrycius

#30906Mensaje

zidane en abril:
Zidane: "La idea para el futuro es tener más fuerza en ataque"

bale fuera
asensio fuera
mariano fuera

hazard y jovic dentro

esta claro la idea se ha quedado en eso, una idea, la realidad es que estamos peor que el año pasado con esta baja de asensio
Fernan2

#30907Mensaje

rodrycius escribió:zidane en abril:
Zidane: "La idea para el futuro es tener más fuerza en ataque"

bale fuera
asensio fuera
mariano fuera

hazard y jovic dentro

esta claro la idea se ha quedado en eso, una idea, la realidad es que estamos peor que el año pasado con esta baja de asensio

Mensaje del foro de los los fichajes del mercado !

Sobre los posibles fichajes ahora. Todos critican la contratación de un delantero derecho.
Capa

#30908Mensaje

Bueno pues 1 victoria en los últimos 7 partidos .

Con una imagen bochornosa en casi todos y sin dirección desde el banquillo desde su regreso.

Y lo poco ilusionante que hay se los carga de un plumazo.
CARLOSSOY

#30909Mensaje

La elección de Zidane venia con la premisa de recuperar ante todo la vieja guardia,el proyecto novedoso juvenil no casaba de un inicio con el Zizou que va a ser los que había mas Hazard y quizás Pogba,como mucho asomara cabeza un pelin Brahim,Valverde o Militao.Para ver a Vinicius,quien sabe si rodrygo o kubo podría haber seguido tranquilamente Lopetegui.Unos diran con Lopetegui no puedes ganar nada,pues igual no,pero ya veremos donde nos lleva Zidane,antes podía taparse todo con un Cristiano que marcaba la diferencia que hubiera en el campo por mal que jugara el equipo,ahora solo podría salvarse el proyecto aun con sus aristas con un Mbappe delante,que al final diera como antes la razón que Zidane es el genio.
Fernan2

#30910Mensaje

Bueno necesitamos mas gol o no necesitamos mas gol?

Propuesta?
Elchori

#30911Mensaje

Hay que saber cuando un proyecto se acaba y hay que cambiar de ciclo. Tocaba revolucion completa y al final se ha vuelto a parchear de mala manera.

Yo me hubiera quedado con Solari. Habia empezado a sanear y a meter sangre fresca. En verano hubiera hecho revolucion y estariamos con un proyecto nuevo. :sisi:
Fernan2

#30912Mensaje

Elchori escribió:Hay que saber cuando un proyecto se acaba y hay que cambiar de ciclo. Tocaba revolucion completa y al final se ha vuelto a parchear de mala manera.

Yo me hubiera quedado con Solari. Habia empezado a sanear y a meter sangre fresca. En verano hubiera hecho revolucion y estariamos con un proyecto nuevo. :sisi:
Pero mientras tanto y ahora que es lo que hay que hacer?
saulmadrid

#30913Mensaje

El Real Madrid, tras dos años de un proyecto que claramente estaba languideciendo, necesitaba una reestructuración profunda, tanto a nivel de plantilla como a nivel táctico. Una tarea titánica que necesita de un departamento técnico con experiencia y mucho empuje.

¿Era Zidane esa figura?, para mí no. Ahora bien, habría que preguntarse en primer término hasta dónde estaba dispuesto llegar la presidencia para poner soluciones encima de la mesa, y ahí volvemos a encontrarnos con un señor cuyo discurso de los balones de oro sigue bien firme.

Ahora, no creo que Zidane sea tonto, él mismo se fue dando casi un portazo viendo lo que estaba pasando, y volver para esto diría bastante poco de él. Sobre todo porque ahora mismo se acabaron las excusas.

El nivel de la plantilla sigue siendo el que es, sobre todo arriba. ¿Que nos queremos seguir engañando con las 3 Champions arriba y que Zidane es Jesucristo?. Pues estupendo, desde luego ya me conozco el ciclo de este tema, primero empezaremos a pedir calma y luego empezará el reparto de carnets cuando estemos a 10 puntos de la cabeza allá por enero.
Elchori

#30914Mensaje

Fernan2 escribió:
Elchori escribió:Hay que saber cuando un proyecto se acaba y hay que cambiar de ciclo. Tocaba revolucion completa y al final se ha vuelto a parchear de mala manera.

Pues tirar con lo que hay y rezar para que el Barsa no nos saque 12 puntos en Diciembre :rezar:
George Weah

#30915Mensaje

Elchori escribió:
Fernan2 escribió:

Pues tirar con lo que hay y rezar para que el Barsa no nos saque 12 puntos en Diciembre :rezar:

Solari era el hombre. Yo creo que se habría marcado una limpia como la de Guardiola en sus primeros años en el Barca. Habría barrido con todo lo tóxico.

Ahora tenemos a ZZ y jugarán los mismos de siempre, algo que no es una novedad ¿Quien realmente veía a ZZ trayendo a jugadores para que les compitiesen el puesto a estas vacas sagradas? Ya no digo vender a estas vacas sagradas... él no tiene lo que hay que tener, pero es rencoroso como el solo.
Fernan2

#30916Mensaje

yolovalgo2 escribió:Defender a Zidane tras su vuelta es de necios. Está haciendo el ridículo mas espantoso: La venta de Llorente, no querer a Ceballos, largar a Regui para soltar 50 por Mendy cuando nuestras necesidades son claramente otras...lamentable. Se irá odiado y pitado por el Bernabeu.
Son todas las cosas razonadas pero ahora el fichaje no permisivo y las alineaciónes caóticas pero que evidencian a todos.

Aunque no ha utilizado a Jovic. Etc. Posiblemente sw han realizado pruebas. Ahora el tercer partido seguiran las pruebas?

En realidad si le dais la importancia siendo un entrenador estos partidos se pueden considerar por el como de paso, pero no es lo mismo para nosotros. Pero nosotros lo consideramos partidos muy importantes y si hay que poner pruebas se prueban dos jugadores y luego distintas alienaciónes pero el metodo de hacerlo diferente quizas para que los futbolistas noten la dificultad y Zidane argumente os dais cuenta hace falta POGBA.

Posiblemente tambien sea una manera de activar a todos los jugadorrd para que esten considerando los partidos.

Pero creo que ya se ha percibido a Mendy algo preocupado Modric preocupado Hazard pensativo Benzema parece otro Benzdma de la temporada pasada se supone que Zidane activaria a loa jugadores.

Y mientras tanto Vinicius cualquiera dira que se nota un poquito diferente. Es como si Zidane argumentase que esta haciendo lo que quiere y no necesariamente lo que conforme a todos.
Última edición por Fernan2 el Mié Jul 24, 2019 10:52 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#30917Mensaje

Confio en Zidane y le deseo el mayor éxito.

Ahora bien, con esta plantilla es casi imposible ganar algo, Zidane esta haciendo una apuesta arriesgada, algunos como Marcelo e Isco estan comprendiendo que es su ultimo tren. Otros como Varane, Kroos, Ramos, Carvajal... no se si lo entienden y estaran a la altura.

Quien no hay duda que no da el nivel es Benzema, Hazard en cambio viene a alcanzar todo lo que no pudo con el Chelsea que es el Balon de Oro y la Champions.

Hace falta calidad para estar entre los mejores, este Madrid esta lejos de estar entre los 5 mejores clubes de Europa, entre los 10 tengo mis dudas aun... y así es dificil esperar ganar en Champions y en Liga.

Eso si, si Zidane sale del club... el crédito de los jugadores y el presidente tambien se agota. Esta es la última bala de Florentino Perez. Si Zidane fracasa esta plantilla esta muerta y el presidente también que el verano pasado cuando se le fue Zidane no encontraba entrenador ni sabia que hacer con el equipo.
Fernan2

#30918Mensaje

No creo que por jugar regular segun alineaciónes en pretemporada va a ayudar ganar la Champions.

SUPONGAMOS QUE SON PRUEBAS

Ahora hay que seguir probando a Rodrygo por la derecha o si no es el planteamiento fichar a un jugador.

Realmente se podria realizar una prueba entre Vini y Rodrygo cada tiempo por la derecha. Esa es prueba 1.

Prueba 2) a Hazard mas centrado y dando alguna suplencia a Kroos para que tambien note la importancia como Modric de algunos momentos que seria un plus en ayudar a aumentar simplemente un poquito mas el rendimiento.

Prueba 3) seguir activando a Isco.

Prueba 4)Fidalgo Seoane y De La Fuente. Poner a uno en cada de los sigientes tiempos. No todos a la vez si una vez no fue resultativo.
Un jugador por cada tiempo. Y vamos probando cada jugador de los canteranos.

Luego Tema KUBO RODRYGO. Los dos en el Castilla los primeros partidos y luego se sumas a la primera plantilla. Por lo tanto despues. Hay que favorecer a Jovic. Si no le quiere el entrenador de titular pues posicionar en el segundo tiempo.
Madridistaypunto

#30919Mensaje

abelguga escribió:Confio en Zidane y le deseo el mayor éxito.

Ahora bien, con esta plantilla es casi imposible ganar algo, Zidane esta haciendo una apuesta arriesgada, algunos como Marcelo e Isco estan comprendiendo que es su ultimo tren. Otros como Varane, Kroos, Ramos, Carvajal... no se si lo entienden y estaran a la altura.

Quien no hay duda que no da el nivel es Benzema, Hazard en cambio viene a alcanzar todo lo que no pudo con el Chelsea que es el Balon de Oro y la Champions.

Hace falta calidad para estar entre los mejores, este Madrid esta lejos de estar entre los 5 mejores clubes de Europa, entre los 10 tengo mis dudas aun... y así es dificil esperar ganar en Champions y en Liga.

Eso si, si Zidane sale del club... el crédito de los jugadores y el presidente tambien se agota. Esta es la última bala de Florentino Perez. Si Zidane fracasa esta plantilla esta muerta y el presidente también que el verano pasado cuando se le fue Zidane no encontraba entrenador ni sabia que hacer con el equipo.
Lo vuelvo a repetir: estáis equivocados. Si zz sale porque por desgracia la temporada va mal, el único indemne es flopez. Bueno, él y el inútil franchute. El resto estaría condenado.
¿De verdad crees que otro nadaplete más implicaría la dimisión del ser superior?
Vamos, este no deja la presidencia hasta el último día de su vida.
Con lo a gustito que esta uno en el palco del Bernabéu.
losgalacticos84

#30920Mensaje

Zidane está haciendo un equipo peor que el del año pasado,el centro del campo me recuerda al que tuvo Queiroz y otros entrenadores que llegaron tras él,cuando por fin el Madrid empezó a fichar centrocampistas Zidane ha vuelto a los orígenes,se lo ha cargado para no traer a nadie,con su Pogba cree que lo va a arreglar todo,cuando la realidad es que vendrá un jugador sobrevalorado,con un carácter difícil y con un sueldo y status de estrella,si cree que va a correr por los demás lo lleva claro.
Responder