PRETEMPORADA 2019

Las noticias de última hora.
Responder
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#1061Mensaje

Me da pereza ver los partidos de pretemporada para ver a los mismos de siempre
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#1062Mensaje

Todos sabemos cómo termina esto. En diciembre a 9 puntos del líder, eliminados en Copa y rezando por la Champions. Quien crea que Kroos, Modric, Lucas... Van a rendir a nivel o que va a dar bola a Vinicius, Valverde o Brahim, sueña. Zidane ganó 3 Champions con tres arriba y un delantero en el banquillo. Este año quiere jugar con Benzema arriba nada más y Jovic en el banquillo. Nos faltan goles a puñados.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#1063Mensaje

rodrycius escribió:pues con la lesion de asensio, y visto que los chavales no cuentan, y lucas sera la opcion para dias concretos. se puede apostar ya a que el sistema sera 4-2-1-3

carvajal-varane-ramos-marcelo

---modric---casemiro----kroos---

-----------------pogba------------

---------karim----------hazard---------

ademas los primeros suplentes se adaptan mejor a ese sistema.

valverde jugando de interior mas arropado con 2 medios al lado
isco de mediapunta por pogba
jovic de delantero acompañado por otro

esos 11+militao, mendy, valverde, isco, jovic y lucas deberian ser los importantes, el resto de comparsas en la plantilla
esque sin la lesión de asensio esta iba a ser la apuesta de zidane seguro. un equipo muy competitivo
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1501
Registrado: Feb-2019

#1064Mensaje

rodrycius escribió:pues con la lesion de asensio, y visto que los chavales no cuentan, y lucas sera la opcion para dias concretos. se puede apostar ya a que el sistema sera 4-2-1-3

carvajal-varane-ramos-marcelo

---modric---casemiro----kroos---

-----------------pogba------------

---------karim----------hazard---------

ademas los primeros suplentes se adaptan mejor a ese sistema.

valverde jugando de interior mas arropado con 2 medios al lado
isco de mediapunta por pogba
jovic de delantero acompañado por otro

esos 11+militao, mendy, valverde, isco, jovic y lucas deberian ser los importantes, el resto de comparsas en la plantilla
Puede ser que Zidane use ese sistema, desde luego Pogba es buen llegador, tiene buen golpeo de media distancia y jugando liberado rinde mejor.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1065Mensaje

es que para los jugadores que hay es la mejor opcion

metes 4 centrocampistas por dentro
dejas las bandas para los laterales que los tenemos ofensivos
pogba de mediapunta con llegada
hazard con libertad para moverse donde quiera
benzema arriba

y luego variantes mas ofensivas:

carvajal-varane-ramos-marcelo

-pogba---casemiro---kroos

----------hazard----------

------jovic-------benzema---


y luego cuando quiera poner extremos para el 4-3- y e ntrar lucas vazquez pues

carvajal-varane-ramos-marcelo

pogba----casemiro---kroos

lucas----karim---hazard

no va variar mucho de eso creo yo
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1066Mensaje

Paul Tenorio un periodista vinculado al Madrid dijo que el Madrid le contó que de ficharian 2 medios ,

Esperemos
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1067Mensaje

j30madr escribió:Paul Tenorio un periodista vinculado al Madrid dijo que el Madrid le contó que de ficharian 2 medios ,

Esperemos

si esta cantado hombre

pogba y eriksen

pogba y van de beek

son las dos unicas opciones
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1068Mensaje

Vallejo a la premier Ceballos tb ,no viene nadie ,seguimos disminuyendo la plantilla

Estoy desconcertado ,que quieren 15 jugadores?
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1501
Registrado: Feb-2019

#1069Mensaje

rodrycius escribió:
j30madr escribió:Paul Tenorio un periodista vinculado al Madrid dijo que el Madrid le contó que de ficharian 2 medios ,

Esperemos

si esta cantado hombre

pogba y eriksen

pogba y van de beek

son las dos unicas opciones
Eriksen y Beek no son medios

Con la marcha de Llorente yo traería con prioridad un MD + Pogba + extremo derecho si se va Bale
mauricio72

#1070Mensaje

cuando dices la marcha de llorente te refieres a el despido de llorente por parte de zidane ¿no?
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#1071Mensaje

Sigamos sacando centrocampistas de la plantilla :facepalm:
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1501
Registrado: Feb-2019

#1072Mensaje

mauricio72 escribió:cuando dices la marcha de llorente te refieres a el despido de llorente por parte de zidane ¿no?
No estaba sentado en la reunión. Yo recuerdo unas palabras de Llorente al ganar el mundialito cuando todavía estaba Solari que dijo que pensaría su futuro a final de temporada y eso que estaba teniendo minutos.

Lo que ha pasado después, no lo sé, para mí es una baja importante pero creo que él buscaba jugar. Ahora lo que hay que hacer es mirar hacia delante y reforzarse.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1073Mensaje

j30madr escribió:Vallejo a la premier Ceballos tb ,no viene nadie ,seguimos disminuyendo la plantilla

Estoy desconcertado ,que quieren 15 jugadores?
Conciertate hombre, se dijo claramente que ahora tocaba salidas y después algún fichaje mas, todo va tal y como estaba previsto. :sisi:
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1074Mensaje

hector gp escribió:
j30madr escribió:Vallejo a la premier Ceballos tb ,no viene nadie ,seguimos disminuyendo la plantilla

Estoy desconcertado ,que quieren 15 jugadores?
Conciertate hombre, se dijo claramente que ahora tocaba salidas y después algún fichaje mas, todo va tal y como estaba previsto. :sisi:

Eso espero
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1075Mensaje

El Liverpool ha perdido 2 y empatado 1 en su pretemporada.

¡Al loro, qué no estamos tan mal!

Nos parecemos al campeón de Europa.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#1076Mensaje

j30madr escribió:Vallejo a la premier Ceballos tb ,no viene nadie ,seguimos disminuyendo la plantilla

Estoy desconcertado ,que quieren 15 jugadores?
Pero si actualmente tenemos 26 jugadores (sin contar al tercer portero) Aún vendiendo/cediendo a Vallejo, Mariano, Bale y Lucas (que tienen posibilidades de salir) tendríamos 22 jugadores y aún nos faltaría mínimo un fichaje, ya sea Pogba u otro. Es decir, que tendríamos 23 jugadores, 2 por puesto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#1077Mensaje

j30madr escribió:Vallejo a la premier Ceballos tb ,no viene nadie ,seguimos disminuyendo la plantilla

Estoy desconcertado ,que quieren 15 jugadores?
Con eso Zidane se apaña,los once de siempre que el elija como su once base y 3 sustitutos,no necesita mas.En la Copa del Rey en primeras rondas algún joven de estos de pretemporada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#1078Mensaje

Creo que ZZ es partidario de aquello de que los cuarentas son los nuevos veintes. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1079Mensaje

LQDY escribió:El Liverpool ha perdido 2 y empatado 1 en su pretemporada.

¡Al loro, qué no estamos tan mal!

Nos parecemos al campeón de Europa.
Eso es imposible, ahí está semidios Klopp, checa bien antes de blasfemar por favor :evil:

:sisi:
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#1080Mensaje

Contra los Indios espero ver la energia del segundo tiempo contra el Arsenal desde el minuto 1, vale que es inicio de pretemporada pero algo tienen que empezar a hacer, el Arsenal no te puede pintar la cara de manera tan brutal y menos hacer el subnormal como Nacho.
Responder