PRETEMPORADA 2019

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#1081Mensaje

Creo que lo han retrasado media hora,a las 2.

No me apetece nada ver ni a Lucas ni a Isco desgraciadamente,los tengo muy vistos.
Quiero ver a Rodrygo,Vinicius,Kubo y si es posible,a Bale también. .
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1082Mensaje

ahora entiendo que zizou no pusiera a rodrygo despues de su golazo ni a kubo despues de su buen partido.

asensio hace sus mejores 15 minutos de los ultimos 2 años, lesionado toda la temporada
mendy hace muy buena primera parte, lesionado para 1 mes
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1083Mensaje

cleibo escribió:Creo que lo han retrasado media hora,a las 2.

No me apetece nada ver ni a Lucas ni a Isco desgraciadamente,los tengo muy vistos.
Quiero ver a Rodrygo,Vinicius,Kubo y si es posible,a Bale también. .
Qué majos con lo de la hora... :facepalm:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1084Mensaje

al ser el tercer partido en usa y teniendo en cuenta que a la vuelta ya muchos se iran a sus nuevos equipos, cedidos, al castilla... espero que contra el atleti jueguen mas minutos los menos habituales y no los 11 cab..... de siempre
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32452
Registrado: Ago-2016

#1085Mensaje

Tercer partido de pretemporada y ya da una pereza terrible ver al Madrid .

O cambia mucho la cosa , que va a ser que no , o en Octubre no va a ir ni Dios al Bernabéu.
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1086Mensaje

Pues nada otra temporada de mierda con lesiones y jugando los mismos

Empezemos a hablar de la 2020-2021
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4345
Registrado: Sep-2009

#1087Mensaje

Caen como moscas :facepalm:

Cualquier dia en un partido desaparecen la mitad desvaneciendose en plan chasquido de Tanos
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1088Mensaje

Miren aquí flashhhhh, latemporada ,2019-2020 ha ido muy bien ,no critiquen a Zidane
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#1089Mensaje

Buffff .. como se nos empieza a complicar todo sin siquiera jugar el primer partido oficial :facepalm:

Vendemos/Cedemos y no traemos jugadores de reemplazo para ellos (obvio, hay excepciones como el LI o DEL), apostando NUEVAMENTE en que Kross y Modric (ya de 30 añitos) van a aguantar toda la temporada?

Yo no entiendo a veces si o hay algo que yo no veo, o qué, pero las planificaciones deportivas siguen sin mejorar ..

Bueno espero que me tapen la boca para bien, y que sea una temporada gloriosa!
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1090Mensaje

Voy a ser positivo : mejor ahora que durante la liga
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#1091Mensaje

j30madr escribió:Voy a ser positivo : mejor ahora que durante la liga
Voy a ser súper-positivo: Mejor irnos acostumbrando desde ahora a lo que nos espera en la Liga.

Imagen
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1092Mensaje

que ganas que llegue el derbi de mañana... al menos hasta conocer la alineacion
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1075
Registrado: Nov-2015

#1093Mensaje

Lo de las lesiones ya huele. Llevamos 3 años igual, digno de Cuarto Milenio.
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1094Mensaje

RMCFFAN escribió:Lo de las lesiones ya huele. Llevamos 3 años igual, digno de Cuarto Milenio.
O de malos preparadores físicos
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1095Mensaje

j30madr escribió:
RMCFFAN escribió:Lo de las lesiones ya huele. Llevamos 3 años igual, digno de Cuarto Milenio.
O de malos preparadores físicos
Los preparadores físicos van cambiando, o sea que no creo que vengan por ahí los tiros...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1096Mensaje

Todos los equipos tienen lesiones, pero nos acordamos más de las nuestras, aparte de que cuantos mas partidos juegas, mas posibilidades tienes de lesionarte, y nuestros jugadores entre club y selecciones, son los que mas kilómetros hacen,y a mayores el desgaste mental que supone jugar en el Real Madrid por la presión intrínseca que conlleva y aparte la hostilidad de los medios, etc...
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1097Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
j30madr escribió:
RMCFFAN escribió:Lo de las lesiones ya huele. Llevamos 3 años igual, digno de Cuarto Milenio.
O de malos preparadores físicos
Los preparadores físicos van cambiando, o sea que no creo que vengan por ahí los tiros...
cierto , que son unos vagos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46718
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1098Mensaje

5 goles encajados, una imagen terrible, tres lesionados y uno de ellos para 8 meses, jugadores a precios desorbitado con cuestionable calidad, jugadores pasados de peso, cero ventas importantes, cero ilusión. Puede ser mala suerte, puede, pero algunos creemos que es una falta de planificación, un cuerpo técnico sanitario horrible y un fútbol de pena.
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1099Mensaje

degas escribió:5 goles encajados, una imagen terrible, tres lesionados y uno de ellos para 8 meses, jugadores a precios desorbitado con cuestionable calidad, jugadores pasados de peso, cero ventas importantes, cero ilusión. Puede ser mala suerte, puede, pero algunos creemos que es una falta de planificación, un cuerpo técnico sanitario horrible y un fútbol de pena.
yo me he llevado una decepcion tremenda ,empezo bien la cosa y ahora veo que es todo lo mismo
RiverBelow
Mensajes: 35
Registrado: Abr-2019

#1100Mensaje

Es esta noche o la noche de sábado a domingo?
Responder