hitzeko escribió:Yo aquí estoy un poco perdido.
¿Dónde se supone que entrenan y en qué campo juegan este año?.
en principio dijeron que entrenaban y jugaban en la ciudad deportiva del madrid
hitzeko escribió:Yo aquí estoy un poco perdido.
Centraltotal escribió:Bien a ver si fichan alguna jugadora nacional de nivel.
Y alguna defensa que de seguridad atrás.
Si en Valdebebasrodrycius escribió:hitzeko escribió:Yo aquí estoy un poco perdido.
en principio dijeron que entrenaban y jugaban en la ciudad deportiva del madrid
El Bernabeu seria lo suyo y si el estadio no se llena pues al Di Stefano.hitzeko escribió:Yo aquí estoy un poco perdido.
Kathellen me gustó en el Mundial jugando con Brasil.rodrycius escribió:Centraltotal escribió:Bien a ver si fichan alguna jugadora nacional de nivel.
Y alguna defensa que de seguridad atrás.
la brasileña Kathellen Sousa y la italiana Alia Guagni son defensas
https://as.com/futbol/2019/07/24/mas_fu ... 96444.htmlEl Tacón-Real Madrid empezará la pretemporada el lunes 29-J
El club madrileño anunció el inicio de la pretemporada cuando gran parte de los equipos ya están trabajando. El Tacón - Real Madrid arrancará el lunes 29-J en Valdebebas
El nuevo Tacón - Real Madrid ya tiene fecha de inicio: el 29 de junio. El próximo lunes, echará a andar el nuevo proyecto del fútbol femenino en la Casa Blanca, aún manteniendo el club como CD Tacón, pero ya bajo el paraguas de un Real Madrid que aportará mucho más que el patrocinio. Para empezar las instalaciones, ya que el Tacón entrenará y jugará en Valdebebas a partir de este lunes. También el nombre, ya que se espera que se añada Real Madrid a la nomenclatura y las equipaciones serán las mismas que usa el equipo blanco. Todas las dudas que aún están en el aire se resolverán a partir del lunes.
De momento, David Aznar sigue al frente de la nave y será el preparador en la nueva etapa del conjunto madrileño. Quien no estará dedicado únicamente al femenino será Jordi Codina. El exportero blanco estuvo el año pasado como entrenador de guardametas del Tacón y este estará en la cantera madridista, aunque podría seguir trabajando con las metas del conjunto femenino.
En cuanto a la plantilla, el club sólo ha anunciado un fichaje, el de Kosovare Asllani, y se espera que antes del lunes se cierre alguna otra incorporación como Thaisa Moreno y Kathellen Sousa. Además, la entidad madrileña aún no ha anunciado las renovaciones ni las jugadoras que no seguirán en el equipo blanco. Ahora habrá qué ver cuantos efectivos tendrá David Aznara para empezar la pretemporada.
Bueno, pero eso es sólo temporal esta próxima temporada. Lo que no sé es cómo quedará el nombre finalmente cuando se quite lo de Tacón. Por cierto, lo de Tacón son iniciales de Trabajo, Atrevimiento, Conocimiento, Organización y Notoriedad. No deja de ser curioso.DIRTYHARRY escribió:Pero qué nombre más sexista: Tacón-Real Madrid....
Hasta ahora, nada. La jugadora sueca ha venido libre. Y no se ha fichado todavía a nadie más.Cesar04 escribió:Y estas que estamos fichando cuánto jos están costando? Tengo curiosidad de cuánto sale una futbolista de calidad..
tacon es un acronimo de varias palabras , no tiene nada que ver con sexismo ,DIRTYHARRY escribió:Pero qué nombre más sexista: Tacón-Real Madrid....
Tampoco se llenaba el año pasado con el Madrid. Pero a lo mejor podría haber 40.0000 personas, y en los días de los derbis (Atlético y Barça) diría que aún irían másApostata escribió:Hombre, el Bernabeu no se va a llenar.
A mí me parece que el Di Stefano está muy bien, y luego hay que dar todos los partidos por Real Madrid TV.
Y luego, cuando el equipo coja tirón y pase a ser 100%,Real Madrid, algún Madrid-Barsa o Madrid-Atlético si que se puede llevar al Bernabeu.
Pero no nos engañemos, esos llenos que se han visto en el Wanda y en San Mamés es porque los socios iban gratis y las entradas estaban casi regaladas. Si la masa social no se vuelca con el equipo, la realidad del fútbol femenino en cuanto a público está por debajo de la de la segunda B masculina.
Es un acrónimo de Trabajo, Atrevimiento, Conocimiento, Organización y Notoriedad.DIRTYHARRY escribió:Pero qué nombre más sexista: Tacón-Real Madrid....
Yo he visto un par de partidos, no más y la verdad... me pareció que no había mucho nivel.jaizkibel escribió:Hasta ahora, nada. La jugadora sueca ha venido libre. Y no se ha fichado todavía a nadie más.Cesar04 escribió:Y estas que estamos fichando cuánto jos están costando? Tengo curiosidad de cuánto sale una futbolista de calidad..
De las dos brasileñas de las que se habla, como se ha comentado más arriba, una termina contrato con el Milán, o sea que vendría también libre, y la otra sí tiene todavía contrato de un año con el Girondins y habría que hablar con el club francés. Pero como todavía es sólo un rumor y no se la ha fichado, pues nada.
Os dejo, por cierto, el enlace al Tacón en la Wikipedia. Tiene información sobre el club y las jugadoras actuales de la plantilla, que viene bien conocer.
https://es.wikipedia.org/wiki/Club_Deportivo_TACON
Además, esa es una de las cosas que probablemente desconocemos.
El Tacón ha subido a primera división este año. Pero, ¿cuál es el nivel de la plantilla actual? Pregunto esto por si alguien puede contarnos cuáles son las mejores jugadoras que hay ahora mismo en la plantilla, y que habría que conservar. Personalmente, esa información la desconozco porque nunca antes había seguido al Tacón.
Es cierto, por otro lado, que las actuales jugadoras de la plantilla se merecen un respeto porque han sido ellas las que han hecho todo el trabajo, las que se han "currado" el ascenso. Queda un poco feo llenar ahora el equipo con fichajes de supuestas figuras europeas o mundiales y señalarles la puerta a la mayoría de estas jugadoras.
Se dijo que jugarían en el Alfredo Di Stefano, igual que las culés juegan en el Johan Cruyff.pontevedres82 escribió:Tampoco se llenaba el año pasado con el Madrid. Pero a lo mejor podría haber 40.0000 personas, y en los días de los derbis (Atlético y Barça) diría que aún irían másApostata escribió:Hombre, el Bernabeu no se va a llenar.
A mí me parece que el Di Stefano está muy bien, y luego hay que dar todos los partidos por Real Madrid TV.
Y luego, cuando el equipo coja tirón y pase a ser 100%,Real Madrid, algún Madrid-Barsa o Madrid-Atlético si que se puede llevar al Bernabeu.
Pero no nos engañemos, esos llenos que se han visto en el Wanda y en San Mamés es porque los socios iban gratis y las entradas estaban casi regaladas. Si la masa social no se vuelca con el equipo, la realidad del fútbol femenino en cuanto a público está por debajo de la de la segunda B masculina.
Sobre eso que dices que esperas que los partidos de las chicas los den en Real Madrid TV, te (os) cuento una cosa:Apostata escribió:Hombre, el Bernabeu no se va a llenar.