Me gustaría recordar a algún cenutrio de por aquí que a Cristiano le pitaron un penalti polémico, pero le ESCAMOTEARON otro penalty en la 1ª parte y parece que nadie ha tenido muchas ganas de sacarlo a colación.
Si el árbitro se iba a equivocar, estaba claro que lo haría en el área del Almería, pues allí se jugó el 75% del tiempo, ¿o no?
Y otra cosa, a todos nos gustaría ganar por 6 o 7 goles de diferencia todos los partidos, pero hay días en que la puntería no acompaña. Si ayer Higuaín y Cristiano llegan a estar finos, caen 6 chicharros por lo menos y ahora estaríamos hablando menos de penaltis y de gaitas.
triplete escribió:Del partido de ayer se pueden sacar varias conclusiones
1º el madrid volvio a jugar 25 min buenos 65 malos
2º No existe Villarato, pese a q algunos idiotas sigan diciendo tonterias
3º CR9 es muy bueno ¡¡¡buenisimo¡¡¡ pero es tonto del culo, al autoexpulsarse jugando en Valencia la semana q viene ( el q lo vea de otra manera es tonto como él)
4º Al Barça le costo ganar al Almeria, y por estos lares se dijo q vaya equipucho q no golea a un Almeria. Ayer a falta de 9 min 2-2 y vino lo ya sabido del penal.
3º CR9 es muy bueno ¡¡¡buenisimo¡¡¡ pero es tonto del culo, al autoexpulsarse jugando en Valencia la semana q viene ( el q lo vea de otra manera es tonto como él)
4º Al Barça le costo ganar al Almeria, y por estos lares se dijo q vaya equipucho q no golea a un Almeria. Ayer a falta de 9 min 2-2 y vino lo ya sabido del penal.
Mis conclusiones
aki el unico tonto eres tu
xk el barça no decis vosotros k es el mejor ekipo del mundo po na mas k le metio uno al almeria y nosotros 4 t enteras!!!!!!!!!!!!!!!
Pues lo tuyo es peor no llegas ni a tonto
digamos q eres tontito
si pero tengo mas inteligencia k tu xk yo soi del madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!
HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!
redondo escribió:¿Nadie habla del partidazo que se marcó Van der Vaart en la primera parte? Me parece increíble que en determinada página de prensa deportiva se le dé como nota un 6, y a Granero se le de un 8. Patetico.
Hizo lo que para mí tiene que hacer un jugador en esa posición de mediapunta que habitualmente ocupa Kaká, es decir, no sólo meter pases al hueco y aportar llegada, sino fajarse en defensa en ayuda de Alonso y ayudarle a sacar la pelota jugada.
Entre mis destacados del partido están sin duda´Van der Vaart, Ramos, Alonso (otro al que no entiendo cómo se le critica tanto después de jugar en otros equipos el doble de arropado que aquí).
Desde luego Van der Vaart hizo un partidazo,le puso huevos y calidad, me gusto mucho ademas verlo en una contra bajar a la defensa a defender cuando todabia no habian bajado ni los centrales.Es injusto criticarle porque para mi a hecho mejor partido que muchos de Kaka
Mis conclusiones
aki el unico tonto eres tu
xk el barça no decis vosotros k es el mejor ekipo del mundo po na mas k le metio uno al almeria y nosotros 4 t enteras!!!!!!!!!!!!!!!
Pues lo tuyo es peor no llegas ni a tonto
digamos q eres tontito
tio, triplete, manten el respeto o callate, pero para venbir a pintar la mona regsitrate en el foro del barca y y molestas alli, qwue no veas lo desagradable que es entrar y leer jilipolleces como