Champions | Olympique 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#101Mensaje

y el patetico tambien a palmado...que noche mas aciaga =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#102Mensaje

viki el vikingo escribió:y el patetico tambien a palmado...que noche mas aciaga =D> =D> =D>
Mañana todos del Dynamo!!!!
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#103Mensaje

hal2814 escribió:
viki el vikingo escribió:y el patetico tambien a palmado...que noche mas aciaga =D> =D> =D>
Mañana todos del Dynamo!!!!
yo Ucraniano de toda la vida
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#104Mensaje

Joder menos mal que ya ha terminado el grupo de clasificacion y pasamos primeros que peso nos quitamos de encima.Lo malo que en Mestalla no jugaremos como hoy, nos faltara el mejor porque el pipa hoy, y Benzema (activo pero fallon) no han estado acertados.
Hala Madrid!
Borrar usuario 4146

#105Mensaje

Hoy no me gusto Higuain pero en gran parte porque tuvo que bajar mucho... Benzema yo cada vez lo veo más perdido, creo que le vendría bien un poco de banquillo pues tiene mucha presión encima.

Con CR contentisimo!!!! =D>

Casillas fatal con esa salida, espero que pida perdón por la lesión que provoco
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#106Mensaje

lo importante es que vamos empezando a funcionar...que ya nos vale
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#107Mensaje

Gracias que hemos ganado tios. Ya era hora de ganar fuera y a ver si tenemos suerte en el sorteo que por cierto sabe alguien que dia es? Es este viernes o el que viene? Ahi lo dejo.

EDIT: jaja, antes posteo, antes lo dice. Escuchando la Ser, dicen que es el vienres que viene. Solo octavos. Gracias :D
Última edición por manulovic el Mar Dic 08, 2009 10:53 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#108Mensaje

JANTON escribió:Joder menos mal que ya ha terminado el grupo de clasificacion y pasamos primeros que peso nos quitamos de encima.Lo malo que en Mestalla no jugaremos como hoy, nos faltara el mejor porque el pipa hoy, y Benzema (activo pero fallon) no han estado acertados.
Hala Madrid!
Bueno,cada partido es un mundo,lo mismo nos sorprende para bien y le ganamos claramente,o por el contrario pasa como en Sevilla y nos cabreamos todos,pero no hay que ponerse la soga al cuello antes de jugar,eso nunca,por algo somos el Madrid,por algo somos el mejor equipo de la historia.
Borrar usuario 4146

#109Mensaje

manulovic escribió:Gracias que hemos ganado tios. Ya era hora de ganar fuera y a ver si tenemos suerte en el sorteo que por cierto sabe alguien que dia es? Es este viernes o el que viene? Ahi lo dejo.
mmmm no estoy seguro pero esta semana no creo que sea...
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#110Mensaje

el sorteo es el viernes
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#111Mensaje

hal2814 escribió:Hoy no me gusto Higuain pero en gran parte porque tuvo que bajar mucho... Benzema yo cada vez lo veo más perdido, creo que le vendría bien un poco de banquillo pues tiene mucha presión encima.

Con CR contentisimo!!!! =D>

Casillas fatal con esa salida, espero que pida perdón por la lesión que provoco
A Benzema no le vendría bien el banquillo, lo que necesita es todo lo contrario, mucha confianza y muchos minutos.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#112Mensaje

Gracias que hemos ganado tios. Ya era hora de ganar fuera y a ver si tenemos suerte en el sorteo que por cierto sabe alguien que dia es? Es este viernes o el que viene? Ahi lo dejo.

EDIT: jaja, antes posteo, antes lo dice. Escuchando la Ser, dicen que es el vienres que viene. Solo octavos. Gracias :D
Borrar usuario 4146

#113Mensaje

korkoles escribió:
hal2814 escribió:Hoy no me gusto Higuain pero en gran parte porque tuvo que bajar mucho... Benzema yo cada vez lo veo más perdido, creo que le vendría bien un poco de banquillo pues tiene mucha presión encima.

Con CR contentisimo!!!! =D>

Casillas fatal con esa salida, espero que pida perdón por la lesión que provoco
A Benzema no le vendría bien el banquillo, lo que necesita es todo lo contrario, mucha confianza y muchos minutos.
En gral a cualquier futbolista, el problema es que entre más falla más palos le llegan! y la prensa se mete más con él... los antiMadridistas comienzan a hablar de su precio, fichaje y bla bla bla. Creo que seria bueno desviarle un poco la atención y que pueda concentrarce
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#114Mensaje

Me voy al sobre satisfecho,el partido ha estado entretenido,hemos merecido la victoria =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#115Mensaje

tassotti escribió:Llego tarde en esto,pero ¿no veis a Lass por delante de Xabi?,deberia ser al reves.
Como llegué tarde yo también te sigo el tema. Para mi quizás de los partidos más equilibrados de ambos, entre otras cosas por que Van der Vart es más media punta que lo que está demostrando Kaká. Así con Marcelo y CR abiertos y un medio que curra ayudando a los pivotes se compensa todo. Lass ha estado muy currante y a Xabi se la dan para que la saque, que es el único que la da al pie. Después si que se ha ido rompiendo el partido y ya Lass se ha ido comiendo solo el centro del campo.La logica se va imponiendo pasito a pasito. Y si vuelve Kaka tiene que entrar por Marcelo, no por Der Vart, que por cierto JAMAS debió ser el cambio!!! Pellegrini de nuevo metes dos puntas cuando hay que meter un mediocampista!! de nuevo metes a Raúl a hacer de Granero!! Ayyyyyy por diooooo, menos mal que vamos mejorando a PALOS.

El partido muy perro, pero había que ganarlo, y se hizo. Y eso que no estaba Casillas!. Lo que me jode es como reculamos cuando marcamos, nos quedamos agilipollaos. Pero estando el CR en el campo... todo como que cambia... Aún así necesito más juego colectivo, más toque, no tenemos aún conocimiento de equipo, movimientos identificados, falta aún....
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#116Mensaje

A mi me ha gustado el madrid, hay que pulir ciertos errores, pero cada vez podemos disrutar más, hay miedo de Cristiano-dependencia, a ver como será mestalla, que será con dos delanteros Higuaín-Benzemá.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#117Mensaje

Buen partido del Madrid que ha sabido llevar el partido,CR pedazo de crack es único bendito el día que vino.VdV titular ya,esta haciendo partidazos uno detrás de otro le da aire al juego y rara vez se equivoca ojala lo vean las mentes pensantes
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#118Mensaje

Yo veo al equipo atrás algo más seguro con la integridad de Arbeloa, weno los 4 defensas una vez que han jugado 5-6 partidos seguidos. Y eso es un paso adelante que damos. Nos cuesta ir poco a poco pero es lo que hay. A ver si las lesiones nos respetan y vamos mejorando ciertos aspectos como la posesión de balón o el no abusar de pelotazos, algo que odio en un equipo de futbol (más el RM).

Por cierto, veriais con buenos ojos la integracion de Van Nistelrooy al grupo? Me entra cagalera cuando escucho por ahi que no se quien pregunta por él o que la Roma lo quiere cedido ... para mi es un delantero del cual pueden aprender y mucho Benzema y Pipa. Es una opinion personal, pero Van Gol en un estado optimo 70-80% es mejor que cualquiera de estos dos de cara al gol, ojo, no como jugador completo. Y dejaría a Raúl de ultimo delantero.

Vamos, que lo pienso es que Ruud es un tio muy aprovechable y con tios como Kká o CR9 se podría estar hinchando a meter goles.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#119Mensaje

Bueno, pues partido muy serio del Madrid, alternando buenas fases de juego colectivo con los cojones y la raza que han sido historia en nuestro club...así si se pueden hacer cosas.Éste debe ser el primer paso para algo grande....Por cierto,Vdv muy bien, mejora la compenetración de Alonso y Lass.....y Cristiano!!oh, qué jugadorazo!!Para ésto le fichamos, señores...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#120Mensaje

Gran partido del RM, siempre controlando el partido...el equipo lo ha hecho muy bien y CR9 en particular, metiendo dos goles y mandando uno al palo...la defensa a estado enorme y buen trabajo de Lass y xabi en el centro, un gran partido y a Octavos...por la puerta grande... =D> =D>
Responder