warming89 escribió:Una vez mas, hemos visto que Raul esta en plena decadencia. Vaya es que este Raul ni se asemeja al que criticaban IGUALMENTE hace 2 o 3 años. El año pasado adivine que este año iba a pisar el banquillo muchisimo(aunque se veia imposible ya que juega por decreto o por contrato o algo asi dicen...) y tengo la ligera sensacion de que volveré a acertar diciendo que este año se retirará.¿Casualidad si acierto? NO, simplemente es que veo la realidad. Igual que la realidad es que hace 2 años Raul no estaba para retirarse.
Hace dos años no estaba para retirarse, pero estaba para ser suplente y nadie osó sentarle en el banquillo. Y no jugó por decreto pero, como consiguió dominar el vestuario con firmeza, Calderón, en plena crisis, necesitaba su apoyo (contrato vitalicio) Igual que cualquier entenador que viniese.
Decía DelBosque que en otros clubes se trata a sus históricos con más respeto. Y ponía de ejemplo a Del Piero (capitán de Italia en la Eurocopa) o Giggs (mejor jugador del año en la Premier... delante de Vidic, Ferdinand, Ronaldo y Gerrard) No lo comparemos con un jugador que no está en la selección desde hace casi 4 años... e incluso ya no está para ser un delantero de Primera. Por lo que yo creo que el que se falta al respeto es él mismo que está dilapidando una historia gloriosa, empeñado en seguir jugando...... aunque sea arrastrándose.
Aprendió de Redondo y Zidane muchas cosas dentro del campo, pero de su carácter fuera debería aprender otras también importantes. Ellos, cuando ya no podían ser útiles a sus clubes, dejaron de percibir su salario. Raúl, si no quiere seguir manchando una historia ejemplar, debería retirarse. Pasará a la historia blanca como uno de los más GRANDES. Pero si sigue así, también, como un egoísta. Y un PELMAZO.