Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#4101Mensaje

Yo sólo pido que me digan qué suma al Raúl al Real cuando sale de suplente... hoy ya lo hemos visto. Se esconde en el medio campo, suelta el balón según le viene y se cae cuando va a pisar área rival.

No es avergonzarse de la afición, porque más me avergüenza a mí el juego de Raúl, y aún más que queramos disecarlo e inmortalizarlo en el césped del Bernabéu. Aunque no haga nada, por lo menos que pinte algo pensarán los que defienden un sin sentido; una utopía. Porque es una utopía que Raúl pueda jugar bien en un Real Madrid.

Y lo que realmente me avergüenza es que tengamos las santas narices de criticar el juego del Real, y defendamos el juego de Raúl, que recordemos, es el mismo jugando de titular que de suplente, o peor. Eso sí que es de ilógico. Y es que cuando juega de titular se le defiende, cuando le sientan salen diciendo que está bien que sea suplente, y cuando sale lo tenemos que soportar todos.

Raúl seguirá siendo una leyenda aunque se retire mañana mismo, pero seguirá fastidiándose si decide seguir haciendo el ridículo en el césped. Quizá los que pedimos que lo deje, sea los que más respeto le tenemos al capitán y a lo que fue porque no podemos seguir soportando que su leyenda se manche por su penoso juego cada vez que sale; y no los que como él, siguen haciéndole de palmero incluso cuando ven que lo mejor para él y su trayectoria es que se eche a un lado. Es lo mejor para él, para su carrera y para el Real Madrid. Pero muchos quieren eternizar la agonía del moribundo.
Borrar usuario 4146

#4102Mensaje

¿? yo hoy vi un partido correcto de Raul, bajo a ayudar en la media porque no le tocaba estar pisando area en esta ocasión con Benzema por delante de él, CR llegando y sobretodo porque entro por VDV
Borrar usuario 6897

#4103Mensaje

No entiendo el cambio de Raul,si alguien me lo puede explicar,aparte de lo que pienso que es un cambio casi obligado.
hitzeko

#4104Mensaje

Pues que hubiese entrado Granero, que era su puesto. Pero no... el cambio de Raúl sabemos que es por decreto.
Borrar usuario 4146

#4105Mensaje

hitzeko escribió:Pues que hubiese entrado Granero, que era su puesto. Pero no... el cambio de Raúl sabemos que es por decreto.

No entro Granero porque parece que cada entrenador que tenemos se tiene que cargar a alguien de la cantera, Pellegrini vs Granero y Shuster vs Soldado... y asi sucesivamente!

Raul entro pues asi lo decidio el técnico, ahora resulta que el decreto existe para todo mientras se trate de él!!!
Wilde

#4106Mensaje

No es por nada pero Raul ha sido media unta toda su vida solo que como tiene tanto gol lo han adelantado.Es cierto que no encestábamos un media punta llegador si no mas bien amarrar el partido,no obstante no ha sido un cambio descabellado
Borrar usuario 6897

#4107Mensaje

hal2814 escribió:
hitzeko escribió:Pues que hubiese entrado Granero, que era su puesto. Pero no... el cambio de Raúl sabemos que es por decreto.

No entro Granero porque parece que cada entrenador que tenemos se tiene que cargar a alguien de la cantera, Pellegrini vs Granero y Shuster vs Soldado... y asi sucesivamente!

Raul entro pues asi lo decidio el técnico, ahora resulta que el decreto existe para todo mientras se trate de él!!!
Granero le hubiera dado mas cosas al centro del campo,pero el cambio,pensandolo mucho,solo tiene una explicacion,que Raul debia jugar algunos minutos este partido,sea donde sea.
hitzeko

#4108Mensaje

Compañero, tu defensa hace más daño a Raúl del favor que crees que le haces. Y como tú los demás. Mientras se siga permitiendo que juegue hasta de centrocampista, que tenga que salir siempre a comerse marrones porque no se le puede tener sin jugar y demás, peor para Raúl y para todos.

Si a Casillas le sacan roja, sale Raúl de portero con tal de dejarle jugar algo. Es que no puede ser. No he visto ningún equipo que saque dos delanteros siempre en los segundos tiempos. Ninguno. Y el Madrid saca uno (Benzemá o Higuaín) porque es un cambio lógico, y otro Raúl, y que juegue donde sea. Eso le perjudica igualmente al Real que al propio Capi.
forzaguti14

#4109Mensaje

Yo hoy tampoco he entendido el cambio de Raúl, tendría que haber metido a Granero.
Por otro lado, el tiempo que estuvo Raúl en el campo pasó prácticamente desapercibido, sólo en los últimos 5 ó 10 minutos intervino en las jugadas, tanto para bien como para mal.
DelBosque

#4110Mensaje

Pellegrini ultimamente plantea bien los partidos, luego como en los últimos partidos los cambios no los hace correctamente. En cualquier caso se ve poco a poco al equipo mejor.
Marado

#4111Mensaje

Me duele ver a una leyenda arrastrarse asi, me dio lastima.
Borrar usuario 4146

#4112Mensaje

Raul entro a correr, luchar y a matar tiempo en el cambio; y la posición en la que entro tampoco es que sea ajena a él.

Yo estoy con todos, Granero era el cambio obligado... y si me apuran desde antes por Marcelo, pero parece que Pellegrini ya lo tiene "fichado" para no dejarle jugar al menos que estemos en una crisis de juego o lesiones
savio10

#4113Mensaje

Wilde escribió:No es por nada pero Raul ha sido media unta toda su vida solo que como tiene tanto gol lo han adelantado.Es cierto que no encestábamos un media punta llegador si no mas bien amarrar el partido,no obstante no ha sido un cambio descabellado
Hombre, no ha resultado un cambio descabellado porque Raúl ha entrado a ocupar la posición de Van der Vaart -que, dado lo poco que ha jugado en los 2 últimos años, no creo yo que no pudiese aguantar todo el partido-. A la velocidad que se juega en el mediocampo y la capacidad de estorbo que tiene el capitán, pues ahí sí que su figura se puede más o menos ocultar de su medianía.

Ahora bien, la principal razón de la entrada de Raúl no era darle oxígeno a VdV, sino cumplir el decreto raulista que impide a Pellegrini (o a cualquier entrenador que no los tenga bien gordos) dejar a Raúl 2 partidos seguidos sin jugar.

Es más, si el chileno no pone hoy a Raúl, se abre aquí la Caja de Pandora. Ginés Carvajal y el entorno yihadista empiezan esta noche a mover sus sucios tentáculos y pasamos lo que queda de semana hablando más del ostracismo de Raúl que de la meritoria clasificación del equipo como primeros de grupo tras golear fuera de casa. Esta es la santa verdad. :|
owen11SA

#4114Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo hoy tampoco he entendido el cambio de Raúl, tendría que haber metido a Granero.
Por otro lado, el tiempo que estuvo Raúl en el campo pasó prácticamente desapercibido, sólo en los últimos 5 ó 10 minutos intervino en las jugadas, tanto para bien como para mal.
Exactamente.Era un cambio tan estúpido como el día del atlético..Como bien decis, es ponerle dodne sea y eso le perjudica también a él que poco a poco va manchando cada vez mas su gloriosa carrera.Prefiero que algún día salga de titular contra según que equipos antes que que le tengan que meter si o si todos los partidos con calzador, incluso en los comprometidos.
warming89

#4115Mensaje

Una vez mas, hemos visto que Raul esta en plena decadencia. Vaya es que este Raul ni se asemeja al que criticaban IGUALMENTE hace 2 o 3 años. El año pasado adivine que este año iba a pisar el banquillo muchisimo(aunque se veia imposible ya que juega por decreto o por contrato o algo asi dicen...) y tengo la ligera sensacion de que volveré a acertar diciendo que este año se retirará.¿Casualidad si acierto? NO, simplemente es que veo la realidad. Igual que la realidad es que hace 2 años Raul no estaba para retirarse.

Mañana daré mi opinion mas extensa, tambien como respuesta a Hitzeko.
Gorki84

#4116Mensaje

warming89 escribió:Una vez mas, hemos visto que Raul esta en plena decadencia. Vaya es que este Raul ni se asemeja al que criticaban IGUALMENTE hace 2 o 3 años. El año pasado adivine que este año iba a pisar el banquillo muchisimo(aunque se veia imposible ya que juega por decreto o por contrato o algo asi dicen...) y tengo la ligera sensacion de que volveré a acertar diciendo que este año se retirará.¿Casualidad si acierto? NO, simplemente es que veo la realidad. Igual que la realidad es que hace 2 años Raul no estaba para retirarse.
Hace dos años no estaba para retirarse, pero estaba para ser suplente y nadie osó sentarle en el banquillo. Y no jugó por decreto pero, como consiguió dominar el vestuario con firmeza, Calderón, en plena crisis, necesitaba su apoyo (contrato vitalicio) Igual que cualquier entenador que viniese.
Decía DelBosque que en otros clubes se trata a sus históricos con más respeto. Y ponía de ejemplo a Del Piero (capitán de Italia en la Eurocopa) o Giggs (mejor jugador del año en la Premier... delante de Vidic, Ferdinand, Ronaldo y Gerrard) No lo comparemos con un jugador que no está en la selección desde hace casi 4 años... e incluso ya no está para ser un delantero de Primera. Por lo que yo creo que el que se falta al respeto es él mismo que está dilapidando una historia gloriosa, empeñado en seguir jugando...... aunque sea arrastrándose.

Aprendió de Redondo y Zidane muchas cosas dentro del campo, pero de su carácter fuera debería aprender otras también importantes. Ellos, cuando ya no podían ser útiles a sus clubes, dejaron de percibir su salario. Raúl, si no quiere seguir manchando una historia ejemplar, debería retirarse. Pasará a la historia blanca como uno de los más GRANDES. Pero si sigue así, también, como un egoísta. Y un PELMAZO.
zam

#4117Mensaje

Saliendo en el puesto que lo hace Pellegrini no hace si no arrastrarlo más por el fango. Si ya verlo salir para los minutos finales le tiene que joder, colocarlo en el medio donde se ve superado y lejos de donde se hizo leyenda sólo sirve para que sea aún más deprimente su situación.
wysillo

#4118Mensaje

es que pellegrini lo saco por vdv y este estaba jugando de mediocentro, en vez de sacarlo por vdv deberia haberlo sacado por higuain y en lugar de benzema, granero. raul tiene que jugar en punta si queremos que meta goles y sea eficaz para el real madrid.
MVC9

#4119Mensaje

Raul sabe cual es su rol en este equipo y como madridista que es nunca dará ningun problemas es mas, segun sus declaraciones el se siente un privilegiado por estar en el RM, a sido parte de nuestra historia y un gran jugador de futbol...pero como todo su carrera se esta acabando, solo deseo que lo haga en el RM y que en un futuro pueda seguir su leyenda pero en los banquillos, que con la garra y madridismo que atesora, lo haria muy bien!!
warming89

#4120Mensaje

Yo solo digo una cosa Gorki. Siempre pongo este ejemplo; dudo de que Fabio Capello pusiese a Raul por contrato o por presiones desde "arriba". Si me dices Lopez Caro,Luxemburgo,Del Bosque...cualquiera de esos me lo podria creer.

Pero un entrenador apodado el "sargento de hierro" que impone disciplina y trabajo, que se cargó de un plumazo a Cassano y a Ronaldo(cuando este además en pretemporada le vi sudar la gota gorda porque parecia que tenia ganas de pelearse por un sitio)

Y se quedo con Raul, V.Nistelrooy e Higuain. Raul ese año "renació" despues de varios años dando un bajo rendimiento. Capello volvió a usarlo para la delantera y no solo metió bastantes goles, sino que ademas demostró una compenetracion con V.Nistelrooy magnifica.

Yo me quedo con eso. No te digo que quizás sea cierto lo de que hace ya uno,dos o tres años deberia haber empezado a pisar el banquillo mas a menudo y no usarlo en todas las alineaciones titulares.
Responder