Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Madridistaypunto

#1221Mensaje

Vamos a tener mejor equipo femenino que masculino. :sisi: :sisi:
Lo mismo zz acaba por convocar a alguna chica con más nivel y mejor técnica que nuestros chicos... :roll: :roll:
DIRTYHARRY

#1222Mensaje

Tarde o temprano el fútbol femenino y para nuestro caso el del Real Madrid, terminará por cautivar a una gran tajada de la afición futbolera. :sisi: :sisi: :sisi:
JardineroFiel

#1223Mensaje

No es por nada pero Jakobsson es mala, la otra delantera sueca es la buena junto a Asllani, y también la portera sueca. Pero bueno, una vez fichada, ojalá lo haga bien.
jaizkibel

#1224Mensaje

JardineroFiel escribió:No es por nada pero Jakobsson es mala, la otra delantera sueca es la buena junto a Asllani, y también la portera sueca. Pero bueno, una vez fichada, ojalá lo haga bien.
Supongo que te refieres a Blackstenius, cuando dices "la otra delantera sueca", porque hay varias.

En esto tengo que decirte que tienes parte de razón. Quizá Blackstenius (es la que está en la fotografía interior con los ojos y el puño cerrados celebrando un gol que acaba de marcar), esté algún escalón por encima de Jakobsson y tiene mas caché. Blackstenius es una auténtica máquina jugando. Pelea por cada balón hasta la extenuación, entra a rematar todo, tiene físico imponente (arrolla cuando entra a rematar), es killer del área, pero no se arruga a la hora de defender... Una de las grandes jugadoras mundiales, sin duda. Y es muy joven, tiene 23 años.

Pero supongo que habrán sido importantes otras cosas como que Jakobsson terminaba contrato y no sé si Blackstenius está en la misma situación y hubiese venido gratis.

Blackstenius juega también en el Montpellier y hasta ahora era compañera de equipo de Jakobsson. Vamos a ver, quizá venga en un futuro. Eso sí (comentario machista, supongo), hay que decir que a mí me parece también que Blackstenius es más vistosilla, más guapita, que Jakobsson :fiesta: (en esas cosas, vamos a ser sinceros, aunque no sea mérito para ficharla, creo que también nos fijamos). Ah, y Blackstenius en Suecia es casi una heroína nacional. Tiene muchísima presencia en medios, es famosa, etc. Más que otras jugadoras suecas. Eso sería publicidad para el Madrid.

Imagen

Imagen

Imagen

Y recuerdo una cosa: el cupo es de 4 jugadoras extranjeras y sólo se ha fichado a una, Thaisa. Es decir, todavía quedan 3 plazas libres. La Liga USA creo recordar que termina en octubre y es cuando muchas jugadoras quedan libres. Y recuerdo que Alex Morgan termina contrato ahora mismo no recuerdo si en octubre o en abril. ¿Una de esas plazas libres podría ser para ella?

Jugadoras europeas, no hay límite. Las que se quiera. Es decir, que habría sitio para Blackstenius. Por cierto, lo que habría que reforzar es la defensa, que ahora mismo quizá sea la línea más floja del equipo.

Edito: Tengo que corregir. Actualmente Blackstenius juega en el equipo sueco Linköpings FC (es un buen equipo). Jugaba efectivamente en el Montpellier, pero el año pasado lo fichó el equipo sueco y ahora juega allí. Perdón.
ZEROCERISMOCERO

#1225Mensaje

No se estaba hablando de Marta Vieria? Cuando acabara contrato...
Y la española que juega en EEUU???
Yorst

#1226Mensaje

Yo creo que el futbol masculino va a sufrir una burbuja tocha, y entre niñatadas y todo va a llegar un momento que va a perder monetización... y creo que si el futbol femenino lo aprovecha puede llegar a obtener un subidon muy muy guapo
Ruben24

#1227Mensaje

Yorst escribió:Yo creo que el futbol masculino va a sufrir una burbuja tocha, y entre niñatadas y todo va a llegar un momento que va a perder monetización... y creo que si el futbol femenino lo aprovecha puede llegar a obtener un subidon muy muy guapo
Es necesario que explote el fútbol masculino. Es ilógico la burrada de traspasos y salarios que se están pagando.
Centraltotal

#1228Mensaje

A ver si fichan también alguna jugadora nacional e internacional de calidad.
latinrus

#1229Mensaje

jaizkibel escribió:
JardineroFiel escribió:No es por nada pero Jakobsson es mala, la otra delantera sueca es la buena junto a Asllani, y también la portera sueca. Pero bueno, una vez fichada, ojalá lo haga bien.
Pero supongo que habrán sido importantes otras cosas como que Jakobsson terminaba contrato y no sé si Blackstenius está en la misma situación y hubiese venido gratis.

Blackstenius juega también en el Montpellier y hasta ahora era compañera de equipo de Jakobsson. Vamos a ver, quizá venga en un futuro. Eso sí (comentario machista, supongo), hay que decir que a mí me parece también que Blackstenius es más vistosilla, más guapita, que Jakobsson :fiesta: (en esas cosas, vamos a ser sinceros, aunque no sea mérito para ficharla, creo que también nos fijamos). Ah, y Blackstenius en Suecia es casi una heroína nacional. Tiene muchísima presencia en medios, es famosa, etc. Más que otras jugadoras suecas. Eso sería publicidad para el Madrid.
Hm tam mala no creo que sea Jakobsson para haber estado varios años en Francia.

En cuanto al resto, puede que si la tengan en cuentara un futuro, porque Jakobsson y Kosovare son mayores, en cambio Blackstenius es de las jovencitas.

Otra cosa de las suecas pues nos trajimos a Kosovare que me pareciera es la que mas jale mediatico tiene, ademas al ser Sueca/Albanesa atrae a 2 publicos.

Ademas si ves en su perfil de Instagram y Twitter, tiene muchos mas seguidores, ademas dice que es embajadora de Nike, Visa, Coca Cola y Kia, asi que en ese sentido escogieron bien.
Apostata

#1230Mensaje

Centraltotal escribió:A ver si fichan también alguna jugadora nacional e internacional de calidad.
Elchavalas. Que traigan jugadoras nacionales de 18 a 22 años como en el equipo masculino, para hypearlas a lo loco, decir que "se les ven cositas" y poder echar la culpa de todo lo malo a las veteranas y a las extranjeras.
Centraltotal

#1231Mensaje

Como veis las 3 jugadores que se han fichado?
En cuanto a calidad o si están o no entre las mejores del mundo o son buenas sin más?

Del 1 al 10 que nota pondría a las 2 suecas y la brasileña?
latinrus

#1232Mensaje

Centraltotal escribió:Como veis las 3 jugadores que se han fichado?
En cuanto a calidad o si están o no entre las mejores del mundo o son buenas sin más?

Del 1 al 10 que nota pondría a las 2 suecas y la brasileña?
Yo creo que Allsani se llevaria un 8 al menos como fichaje, fue una de las mejores del mundial, 2 veces jugadora del partido.

Luego imagino que Thaisa y Sofia, tal vez en 7. Jakobsson de hecho tambien fue 2 veces jugadora del partido.
nettox

#1233Mensaje

latinrus escribió:
jaizkibel escribió:

En cuanto al resto, puede que si la tengan en cuentara un futuro, porque Jakobsson y Kosovare son mayores, en cambio Blackstenius es de las jovencitas.

Otra cosa de las suecas pues nos trajimos a Kosovare que me pareciera es la que mas jale mediatico tiene, ademas al ser Sueca/Albanesa atrae a 2 publicos.

Ademas si ves en su perfil de Instagram y Twitter, tiene muchos mas seguidores, ademas dice que es embajadora de Nike, Visa, Coca Cola y Kia, asi que en ese sentido escogieron bien.

Muy malas no parecen las 2 suecas, titulares fueron en el mundial con Suecia y quedaron terceras en el mundial, además creo que Asllani metió 3 goles y jakobson 2..
j30madr

#1234Mensaje

Aún con esos fichajes hay que luchar para no descender ,lo normal en este primer año
Centraltotal

#1235Mensaje

Yo por lo que las vi en el Mundial.

Asllani un 8

Thaisa un 7

Jakobsson un 6,5
JardineroFiel

#1236Mensaje

latinrus escribió:
jaizkibel escribió:

A ver, tampoco quiero decir que Jakobsson es un Benzema de la vida, nada que ver, es buena, pero muy por debajo de Asllani (una top mundial) y Blackstenius (mucho futuro como decís). Lo que si, una vez fichada (lo busque y aún no es oficial creao), toda la suerte del mundo y ojalá esté más acertada con nosotros que en el Mundial, donde la vi muy fallona.

Y hablando de fichajes, buscando la noticia del fichaje de Jakobsson, me encontré con que el Farsa dejó marchar a Duggan, y que el Pateti se hará con ella, me parece otro chollo como Asllani que no deberían haber dejado escapar, es muy buena Duggan (una top mundial también), y vaya calestros los culerdos, si juntaban a Duggan, Martens y Hansen pss, tenían equipazo para plantarse en la final de la Champions otra vez, y el Peteti de ficharla se está moviendo muuuy bien.
Última edición por JardineroFiel el Mar Jul 30, 2019 12:14 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#1237Mensaje

Yorst escribió:Yo creo que el futbol masculino va a sufrir una burbuja tocha, y entre niñatadas y todo va a llegar un momento que va a perder monetización... y creo que si el futbol femenino lo aprovecha puede llegar a obtener un subidon muy muy guapo
El fútbol femenino está al alza, de eso no cabe ninguna duda.

Con esto del Madrid, que abre sección, me he estado viendo algunos partidos de fútbol femenino, informándome de algunas cosas, probablemente hastiado y cabreado con la sección masculina del club, que te resulta cansina muchas veces, con demasiada tontería encima, y cuando he visto esos videos, el nivel que hay, la calidad de muchas jugadoras, etc., ves estadios con un nivel de asistencia muy alto, ves jugadoras con nivel futbolístico atractivo, ves también partidos competidos, etc.

Y no ves muchas de las cosas que ves en el fútbol masculino. Por ejemplo, los que no estéis muy acostumbrados al fútbol femenino, veréis que hay muchísima más educación que en el fútbol masculino. No hay tantas marrullerías, no hay apenas "piscinazos", intentos de engañar al árbitro (o a la árbitra), no hay jugadoras pseudo-macarras, como Suárez (el del Barcelona), etc.

Es decir, es todo mucho más noble, mucho más deportivo. En eso, hay que reconocerlo, las chicas nos llevan mucha delantera a los hombres.
Centraltotal

#1238Mensaje

La portera de Holanda Van Veenendaal esa si que habría sido un fichaje top.

La ficho el Atlético.

Si que salvo partidos a Holanda y vaya reflejos tiene.
jaizkibel

#1239Mensaje

latinrus escribió:
jaizkibel escribió:

No, lamento haber dado la impresión de que afirmaba que Jakobsson es mala, porque no lo es.

Vamos a ver, estamos hablando de un equipo (Suecia) que ha ganado la medalla de bronce en un Mundial. Es decir, estamos hablando de uno de los grandes equipos del mundo.

Y en ese equipo, las puntas eran Kosovare, Jakobsson y Blackstenius.

Bueno, pues de esas tres, hemos fichado a Kosovare y dicen que está a punto de anunciarse lo de Jakobsson. Es decir, que si finalmente se confirma esto último, tendríamos dos de las tres jugadoras de la delantera de la selección de Suecia, que es uno de los mejores equipos del mundo. Es imposible que alguna de ellas sea "mala". Al revés, están en la élite. Lo que quería decir es que, como en todo, si nos ponemos a ver, en cuestión de matices, a mí me parece que Blackstenius está un poco por encima.

Además, Blackstenius es punta, es decir, un "9". Jakobsson es delantera, pero juega más pegada a la banda. Y, efectivamente, Blackstenius sería un gran fichaje, porque, además de que ya es una jugadora top, es muy joven. Tiene una edad para rendir muchos años a un gran nivel.
jaizkibel

#1240Mensaje

Apostata escribió:
Centraltotal escribió:A ver si fichan también alguna jugadora nacional e internacional de calidad.
Elchavalas. Que traigan jugadoras nacionales de 18 a 22 años como en el equipo masculino, para hypearlas a lo loco, decir que "se les ven cositas" y poder echar la culpa de todo lo malo a las veteranas y a las extranjeras.
La Federación exige un cupo de ahora mismo no recuerdo cuántas jugadoras, que tienen que ser sub-23 y creo recordar que también españolas.
Responder